InnotestCompré el curso de test de acrapol para los repasos de los temas de jurídicas, pero me empiezan a minar el hecho de que muchas preguntas sean rebuscadas y al final parece que no se nada de los temas(cuando en los test de la academia a la que voy tengo resultados mejores). Estoy dudando si mas adelante coger los test de Jurispol....¿Sabéis de alguna otra plataforma de test algo mas reales o que se asemejen a el día del examen?

compi te aconsejo que sigas con Acrapol, que sirve para completar el temario. Las preguntas reales las encontrarás en el examen...Compré el curso de test de acrapol para los repasos de los temas de jurídicas, pero me empiezan a minar el hecho de que muchas preguntas sean rebuscadas y al final parece que no se nada de los temas(cuando en los test de la academia a la que voy tengo resultados mejores). Estoy dudando si mas adelante coger los test de Jurispol....¿Sabéis de alguna otra plataforma de test algo mas reales o que se asemejen a el día del examen?

Innotest
Compi, te acons
compi te aconsejo que sigas con Acrapol, que sirve para completar el temario. Las preguntas reales las encontrarás en el examen...

Innotest

Me pasa igual y eso que este año he sacado en el ofi 6.7, 0 fallos en teoría, apruebo los exámenes pero justo y pienso tanto nivel he perdido? Y luego corrigiendo las preguntas me digo esta pregunta solo la contesta el que le haya salido antes en otro examen porque imposible

Nunca se avisa de que nota de corte va a ser, depende de los opositores.Después de la polémica del año pasado, se espera que este año hagan alguna matización con el tema de la nota de corte de Ortografía? Me refiero a que el año pasado se quejó mucha gente de que habían puesto el corte en 6,2 sin avisar, este año lo pondrán donde ellos vean después del examen también?

Eso mismo pienso yo, esa pregunta la saca el que haya hecho ya con anterioridad el test...
Eso es normal, estamos todos igual... el resultado se verá el día del examen oficial, mientras tanto, a sufrir señores

Hola, yo voy a empezar en septiembre, me recomiendas presencial? O online?No te preocupes compi, yo empecé hace un año por estas fechas debido a problemas personales y aqui estoy, esperando nota de entrevista. Yo he estado con Granapol y la verdad que para tener empezar la oposición te recomiendo una presencial sin duda. Si me encontrase con un no apto, con la cantidad de recursos que hay online, no volvería a presencial pero a ti para empezar te lo recomiendo.

estoy en corporepol online, tenía el temario pedido pero debido a la situación no pudieron enviarlo,ahora como vi que sabes, tenemos el temario online pero lo quitarán cuando pase todo esto, decirte que también hay una presentación hecha en diapositivas que es por donde estaba estudiando yo y no suspendí ningún test de los que ponen ellos, estando por encima de la media.Buenas compañeros, quería haceros una preguntilla sobre todo para los que estáis en la academia online de corporepol. Al inscribirte te dan el temario o lo tienes que comprar a parte? Y si es así y lo tienes que comprar que pensáis de él?
Mucho ánimo a todos que ahora más que nunca necesitamos estar juntos![]()
yo vivo con otra persona que teletrabaja, pero no se si seré yo o que, pero me cuesta horrores concentrarme, antes no me costaba nada.Yo estoy de acuerdo en lo que decís, pero ya no se trata de quien aproveche el tiempo, sino quien puede aprovechar el tiempo (en el estudio). Yo me levanto a las 7 de la mañana para estudiar y a las 10/10:30 ya no hay dios quien estudie en una casa (no muy grande) con 3 personas más. Uno que pasa el aspirador, otro hablando una hora por teléfono, etc... Y tal y como está la situación, tampoco vas a decirle a todo el mundo que se pare y calle para que tú estudies jajaja. Yo necesito silencio para estudiar y desgraciadamente solo lo tengo esas 3 horas y el rato que la gente se echa la siesta. Pero como siempre digo, menos es nada!

Te entiendo tío. Yo cambié el horario al final y estudié de madrugada una semana o así, ahora intento volver a mi horario anterior porque por las noches no hay ruido y se estudia de lujo pero levantándome más tarde me encuentro con que no me dejan dormir bien, me despiertan todas las mañanas varias veces... ya sea el teléfono, mi padre se aburre y coge el taladro, los vecinos, etcYo estoy de acuerdo en lo que decís, pero ya no se trata de quien aproveche el tiempo, sino quien puede aprovechar el tiempo (en el estudio). Yo me levanto a las 7 de la mañana para estudiar y a las 10/10:30 ya no hay dios quien estudie en una casa (no muy grande) con 3 personas más. Uno que pasa el aspirador, otro hablando una hora por teléfono, etc... Y tal y como está la situación, tampoco vas a decirle a todo el mundo que se pare y calle para que tú estudies jajaja. Yo necesito silencio para estudiar y desgraciadamente solo lo tengo esas 3 horas y el rato que la gente se echa la siesta. Pero como siempre digo, menos es nada!

Firmó cada letra que has puesto. Probé también a “vivir de noche“ pero esto es como cuando trabajas de noche, a la que te estás durmiendo, toca el carteroTe entiendo tío. Yo cambié el horario al final y estudié de madrugada una semana o así, ahora intento volver a mi horario anterior porque por las noches no hay ruido y se estudia de lujo pero levantándome más tarde me encuentro con que no me dejan dormir bien, me despiertan todas las mañanas varias veces... ya sea el teléfono, mi padre se aburre y coge el taladro, los vecinos, etc
Y me he dado cuenta de que si no duermo bien, no rindo, y por lo menos durmiendo bien no me levanto de mala hostia y al final aunque haya ruido durante el día al menos estudiaba más.
En fin, esta rutina empieza a cansar mentalmente. Tampoco me puedo quejar, mi familia está bien, no nos falta de nada en casa y hay gente pasándolo muy mal así que hay que pensar un poco en los demás y aguantar el chaparrón como sea.

Primer año? Si es así, presencialHola, yo voy a empezar en septiembre, me recomiendas presencial? O online?