• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Compañeros para empezar a hacer algún que otro psicotécnico, ¿qué plataforma online recomendáis?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Compré el curso de test de acrapol para los repasos de los temas de jurídicas, pero me empiezan a minar el hecho de que muchas preguntas sean rebuscadas y al final parece que no se nada de los temas(cuando en los test de la academia a la que voy tengo resultados mejores). Estoy dudando si mas adelante coger los test de Jurispol....¿Sabéis de alguna otra plataforma de test algo mas reales o que se asemejen a el día del examen?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Compré el curso de test de acrapol para los repasos de los temas de jurídicas, pero me empiezan a minar el hecho de que muchas preguntas sean rebuscadas y al final parece que no se nada de los temas(cuando en los test de la academia a la que voy tengo resultados mejores). Estoy dudando si mas adelante coger los test de Jurispol....¿Sabéis de alguna otra plataforma de test algo mas reales o que se asemejen a el día del examen?
Innotest

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Compi, te acons
compi te aconsejo que sigas con Acrapol, que sirve para completar el temario. Las preguntas reales las encontrarás en el examen...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296

Yo estoy en InnoTest y muchas preguntas me parecen excesivamente complicadas. Tiene muchas donde te preguntan en qué artículo de no sé que Reglamento sale tal cosa, que quitando artículos fundamentales de la CE, nunca sale en Examen. Eso sí la app para poder hacer los exámenes oficiales o practicar la ortografía está bien, pero a nivel de preguntas me parece mejor OpositaTest.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Sí, si las retroalimentaciones van muy bien, es lo que mas me gusta de acra, pero haciendo test...algunas preguntas me sacan de quicio y acabo haciendo el examen fatal y dudando de mis conocimientos 😅 :confused:
Me pasa igual y eso que este año he sacado en el ofi 6.7, 0 fallos en teoría, apruebo los exámenes pero justo y pienso tanto nivel he perdido? Y luego corrigiendo las preguntas me digo esta pregunta solo la contesta el que le haya salido antes en otro examen porque imposible

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Vengo a animaros un poco aunque imagino que viendo el percal es difícil ser positivo, quizá dentro de unas semanas me una a vosotros. Mi previsión en cuanto a plazas no la comento porque sería pura especulación y opinión personal pero lo que sí creo que ocurrirá es que salgan las que salgan llegarán como siempre a teórico unos 15000-17000 opositores y si seguimos la misma tónica que estos años.... la nota de corte de orto por las nubes. A darle se ha dicho!

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Después de la polémica del año pasado, se espera que este año hagan alguna matización con el tema de la nota de corte de Ortografía? Me refiero a que el año pasado se quejó mucha gente de que habían puesto el corte en 6,2 sin avisar, este año lo pondrán donde ellos vean después del examen también?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Después de la polémica del año pasado, se espera que este año hagan alguna matización con el tema de la nota de corte de Ortografía? Me refiero a que el año pasado se quejó mucha gente de que habían puesto el corte en 6,2 sin avisar, este año lo pondrán donde ellos vean después del examen también?
Nunca se avisa de que nota de corte va a ser, depende de los opositores.
Siempre se pondrá donde ellos "vean" con respecto al último opositor válido en orto.
La polémica del año pasado fue más inventada que real (Que nadie se enfade) .

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Como he leído por ahí arriba, lo único que tengo muy claro es que en la 37 los que van a tener más baza de sacar plaza son los que estéis más fuerte de mente y sigáis cada día pasito a paso con el temario, sin prisa pero sin pausa, y que hagáis algo de ejercicio diariamente como podáis en casa. Creo sinceramente que como esto se alargue más hay gente que en casa se va a descuidar, tanto física como mentalmente, y que los que otros años puedan llegar a pasar las físicas con entre 5-6 este año pueden caer. Esto es una opinión personal por supuesto pero la lógica me dice que hay gente que no sirve para estudiar y entrenar en casa por falta de costumbre. Si conseguís no entrar en esa terna habréis ganado mucho.

Un saludo y como el compañero esperemos no tener que vernos por aquí en unas semanas.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Me pasa igual y eso que este año he sacado en el ofi 6.7, 0 fallos en teoría, apruebo los exámenes pero justo y pienso tanto nivel he perdido? Y luego corrigiendo las preguntas me digo esta pregunta solo la contesta el que le haya salido antes en otro examen porque imposible
Eso mismo pienso yo, esa pregunta la saca el que haya hecho ya con anterioridad el test...

Sí, si las retroalimentaciones van muy bien, es lo que mas me gusta de acra, pero haciendo test...algunas preguntas me sacan de quicio y acabo haciendo el examen fatal y dudando de mis conocimientos 😅 :confused:
Eso es normal, estamos todos igual... el resultado se verá el día del examen oficial, mientras tanto, a sufrir señores 💪💪

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Acrapol te prepara para el 8. A dia de hoy, probablemente innecesario. Y lo dice alguien que está con Acrapol y va a por el 8.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
No te preocupes compi, yo empecé hace un año por estas fechas debido a problemas personales y aqui estoy, esperando nota de entrevista. Yo he estado con Granapol y la verdad que para tener empezar la oposición te recomiendo una presencial sin duda. Si me encontrase con un no apto, con la cantidad de recursos que hay online, no volvería a presencial pero a ti para empezar te lo recomiendo.
Hola, yo voy a empezar en septiembre, me recomiendas presencial? O online?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Yo estoy de acuerdo en lo que decís, pero ya no se trata de quien aproveche el tiempo, sino quien puede aprovechar el tiempo (en el estudio). Yo me levanto a las 7 de la mañana para estudiar y a las 10/10:30 ya no hay dios quien estudie en una casa (no muy grande) con 3 personas más. Uno que pasa el aspirador, otro hablando una hora por teléfono, etc... Y tal y como está la situación, tampoco vas a decirle a todo el mundo que se pare y calle para que tú estudies jajaja. Yo necesito silencio para estudiar y desgraciadamente solo lo tengo esas 3 horas y el rato que la gente se echa la siesta 😂. Pero como siempre digo, menos es nada!

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Buenas compañeros, quería haceros una preguntilla sobre todo para los que estáis en la academia online de corporepol. Al inscribirte te dan el temario o lo tienes que comprar a parte? Y si es así y lo tienes que comprar que pensáis de él?
Mucho ánimo a todos que ahora más que nunca necesitamos estar juntos💪
estoy en corporepol online, tenía el temario pedido pero debido a la situación no pudieron enviarlo,ahora como vi que sabes, tenemos el temario online pero lo quitarán cuando pase todo esto, decirte que también hay una presentación hecha en diapositivas que es por donde estaba estudiando yo y no suspendí ningún test de los que ponen ellos, estando por encima de la media.

yo lo voy a coger porque me cansa mucho la vista leyendo todo en el ordenador y me gusta tener hojas para poder llevarlas a cualquier parte.

si tienes alguna otra duda exponla que en lo que pueda ayudo.

Yo estoy de acuerdo en lo que decís, pero ya no se trata de quien aproveche el tiempo, sino quien puede aprovechar el tiempo (en el estudio). Yo me levanto a las 7 de la mañana para estudiar y a las 10/10:30 ya no hay dios quien estudie en una casa (no muy grande) con 3 personas más. Uno que pasa el aspirador, otro hablando una hora por teléfono, etc... Y tal y como está la situación, tampoco vas a decirle a todo el mundo que se pare y calle para que tú estudies jajaja. Yo necesito silencio para estudiar y desgraciadamente solo lo tengo esas 3 horas y el rato que la gente se echa la siesta 😂. Pero como siempre digo, menos es nada!
yo vivo con otra persona que teletrabaja, pero no se si seré yo o que, pero me cuesta horrores concentrarme, antes no me costaba nada.

Última edición por un moderador:

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Te entiendo tío. Yo cambié el horario al final y estudié de madrugada una semana o así, ahora intento volver a mi horario anterior porque por las noches no hay ruido y se estudia de lujo pero levantándome más tarde me encuentro con que no me dejan dormir bien, me despiertan todas las mañanas varias veces... ya sea el teléfono, mi padre se aburre y coge el taladro, los vecinos, etc 😅

Y me he dado cuenta de que si no duermo bien, no rindo, y por lo menos durmiendo bien no me levanto de mala hostia y al final aunque haya ruido durante el día al menos estudiaba más.

En fin, esta rutina empieza a cansar mentalmente. Tampoco me puedo quejar, mi familia está bien, no nos falta de nada en casa y hay gente pasándolo muy mal así que hay que pensar un poco en los demás y aguantar el chaparrón como sea.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Te entiendo tío. Yo cambié el horario al final y estudié de madrugada una semana o así, ahora intento volver a mi horario anterior porque por las noches no hay ruido y se estudia de lujo pero levantándome más tarde me encuentro con que no me dejan dormir bien, me despiertan todas las mañanas varias veces... ya sea el teléfono, mi padre se aburre y coge el taladro, los vecinos, etc 😅

Y me he dado cuenta de que si no duermo bien, no rindo, y por lo menos durmiendo bien no me levanto de mala hostia y al final aunque haya ruido durante el día al menos estudiaba más.

En fin, esta rutina empieza a cansar mentalmente. Tampoco me puedo quejar, mi familia está bien, no nos falta de nada en casa y hay gente pasándolo muy mal así que hay que pensar un poco en los demás y aguantar el chaparrón como sea.
Firmó cada letra que has puesto. Probé también a “vivir de noche“ pero esto es como cuando trabajas de noche, a la que te estás durmiendo, toca el cartero 😂. Y así es, que tengamos todos salud, que es lo realmente importante ahora!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Acabo de pillar la oferta de OCS. Plataforma de test + temario actualizado 2020 por 49.97. Estaba con el de Jurispol del año pasado tirando,pero por ese precio me lancé a la piscina. Que tal lo veis? ¿alguien ha entrado también?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior