• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Para mi que se vuelva a teoría primero es prácticamente imposible, muchiiiiisimo gasto mas

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Si totalmente de acuerdo.Tal como va la cosa, es posible que la situación se empiece a "normalizar" en junio, si esto fuera así para cuando crees que saldrían las físicas? (Nunca antes me había apuntado a un proceso de oposición, de ahí el no saber mucho sobre los plazos)
Los plazos es imposible saberlos, todo depende del tiempo que se tarde en volver a la "normalidad", tú ponte objetivos semanales y céntrate en ellos, cada semana es un ladrillo para tu muro.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Y eso que se dice de que las físicas se hagan en sedes de las CCAA, para no ir todo el mundo a Ávila por el tema de un nuevo brote y evitar aglomeraciones??

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Una pregunta algun opositor que sea de sevilla y este en alguna academia ? Presencial o online?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenas compañeros, quería haceros una preguntilla sobre todo para los que estáis en la academia online de corporepol. Al inscribirte te dan el temario o lo tienes que comprar a parte? Y si es así y lo tienes que comprar que pensáis de él?
Mucho ánimo a todos que ahora más que nunca necesitamos estar juntos💪

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Si totalmente de acuerdo.Tal como va la cosa, es posible que la situación se empiece a "normalizar" en junio, si esto fuera así para cuando crees que saldrían las físicas? (Nunca antes me había apuntado a un proceso de oposición, de ahí el no saber mucho sobre los plazos)
Estamos en una situación anómala, ni el mismo gobierno sabe lo que va suceder. Lo dije al principio de esta situación y cada día estoy más convencido de que este año no pisamos Ávila para las físicas como mucho aspiramos a que salga la instancia a finales de año, con una promoción que aún está en formación en la escuela y otra que esta pendiente en saber quien ha pasado entrevista para hacer psicos veo absurdo hacer planteamientos que vayan más allá del día a día. Cuidaros al máximo y estudia/entrenar en función de vuestras circunstancias personales. Ánimo y fuerza.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Se sabe cuando sacarán a la luz los PGE?

Buenas compañeros, quería haceros una preguntilla sobre todo para los que estáis en la academia online de corporepol. Al inscribirte te dan el temario o lo tienes que comprar a parte? Y si es así y lo tienes que comprar que pensáis de él?
Mucho ánimo a todos que ahora más que nunca necesitamos estar juntos💪
Yo estoy en corpore Online . Y no tiene temario . ( en estos momentos si por cómo está la cosa , pero lo quitan cuanto se levante el e. Alarma )

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Suelen salir justo por estas fechas. Pero con el paronama actual se retrasará algunas semanas...dudo que pueda pasar de este periodo de sesiones que finaliza en junio. A ver cuando se sabe algo.

Pues teniendo en cuenta que primero tienen que aprobarlos y antes de toda esta historia el gobierno ni siquiera había negociado una mayoría para llevarlos a tramitación... Probablemente estemos sin presupuestos hasta 2021 como mínimo. Si a lo que refieres es a las plazas de la oposición, deberían publicarse en el primer trimestre del año, visto que eso ya no es posible yo no las esperaría hasta el calorcito, no obstante, paciencia, en mi año eché la instancia en noviembre, así que tiempo hay

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Pues teniendo en cuenta que primero tienen que aprobarlos y antes de toda esta historia el gobierno ni siquiera había negociado una mayoría para llevarlos a tramitación... Probablemente estemos sin presupuestos hasta 2021 como mínimo. Si a lo que refieres es a las plazas de la oposición, deberían publicarse en el primer trimestre del año, visto que eso ya no es posible yo no las esperaría hasta el calorcito, no obstante, paciencia, en mi año eché la instancia en noviembre, así que tiempo hay
Pero presupuestos tiene que haber o al menos prorrogarlos ?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Ahora mismo están prorrogados pero el gobierno puede aprobar otros. De hecho la intención era tener unos nuevos para Junio, con todo lo que ha pasado no se sabe que harán. Es más el problema viene si da tiempo a aprobar esos presupuestos porque, yo creo, será cuando rebajen el número de plazas drásticamente.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Para que se mantenga la tasa de reposición de 115% es necesario que se prorroguen los presupuestos de Montoro o unos nuevos presupuestos podrían dar la tasa? Pregunto esto porque antes de esta crisis estaba convencido que se iban a mantener los de Montoro ya que estos no llegan a un acuerdo de PGE ni de fly, pero dada la situación actual por mucho que se fijase la tasa de 115...

Presupuestos ya hay... Los de Montoro, por eso te digo que entiendo que hablas de la convocatoria.
¿Para que se mantenga la tasa de reposición de 115% es necesario que se prorroguen los presupuestos de Montoro o unos nuevos presupuestos podrían dar la tasa? Pregunto esto porque antes de esta crisis estaba convencido que se iban a mantener los de Montoro ya que estos no llegan a un acuerdo de PGE ni de fly, pero dada la situación actual por mucho que se fijase la tasa de 115...
yo entiendo que sí, pero no soy experto en leyes presupuestarias

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Pues yo sigo pensando en que este año no habrá convocatoria y lo juntarán con la del año que viene. Ya lo han hecho con varias oposiciones por ejemplo la de profesor.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues yo sigo pensando en que este año no habrá convocatoria y lo juntarán con la del año que viene. Ya lo han hecho con varias oposiciones por ejemplo la de profesor.
Si nunca ocurrió con la crisis del 08 el no tener plazas un año, no ocurrirá ahora (digo yo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior