- Unido
- 14 Abr 2020
- Felicitaciones
- 296
Yo estoy estudiando solo palabras.Hola chicos, estáis estudiando la orto solo palabras o con frases y textos no sé si podrá cambiar el formato.
Saludos.

Yo estoy estudiando solo palabras.Hola chicos, estáis estudiando la orto solo palabras o con frases y textos no sé si podrá cambiar el formato.
Saludos.
Actualmente, solo estoy con las palabras. Cómo dijeron compañeros en páginas anteriores de este mismo hilo, parece poco probable que se cambien las palabras por frases, ya que este formato de palabras es más difícil de recurrir.Hola chicos, estáis estudiando la orto solo palabras o con frases y textos no sé si podrá cambiar el formato.
Saludos.

desafio Ñ sin duda!Compañeros para empezar a hacer algún que otro psicotécnico, ¿qué plataforma online recomendáis?

Me animo hablado de ufepol en Sevilla , sabes alguna opinión?Yo soy de Sevilla estuve presencial en palmapol Sevilla este y muy bien... De hecho estudio con su temario, pero por temas laborales y es que curro fijo de noche estoy en ofipol online

Si si, si falta hacen, no lo dudes, pero una cosa es que hagan falta y otra diferente que tener un grado en informática o alguna ingeniería valga para algo cara a la entrevisTa, en las micro el 70% teníamos carrera... Y llegas a destino y comes seguridad y ya si eso echando minutas y después de tiempo igual consigues algo más técnico, pero a medio/largo plazo y con suertePuede que los examinadores de la entrevista se las sude completamente que tengas una ing informática o que sea un coco en ciberseguridad. Yo tengo un grado en programación y cursos de CISCO y un día en clase vino un nacional de la UIT a explicarnos como funciona el tema y nos dijo que si no encontrábamos nada de trabajo que opositemos para el CNP porque hacen falta gente en la rama de ciberseguridad/programación y también gente con matemáticas.
Pero sinceramente no creo que una persona que sea un coco en ciberseguridad pueda pasar tan fácilmente la entrevista.

grado superior en desarrollo de app informáticas?Al igual que un atleta de élite tiene ventaja en las físicas, un ingeniero informático tiene ventaja en la entrevista. No por nada, sino porque no hay apenas informáticos en el CNP y hacen falta.
grado superior en desarrollo de app informáticas?Puede que los examinadores de la entrevista se las sude completamente que tengas una ing informática o que sea un coco en ciberseguridad. Yo tengo un grado en programación
Si ese xd, también el de redes y otro de CISCO.grado superior en desarrollo de app informáticas?
grado superior en desarrollo de app informáticas?
P.D: perdona @InspiradoV wrong quotes xD. Se ha suprimido la opción de modificar el último post escrito.

Para nada, cada vez que se pone esta pregunta existen 2 variantes de respuestas.¿Es importante tener carrera de cara a la entrevista o es mas tema de defender tu titulación ante el tribunal? Yo no tengo carrera, sino el equivalente el bachiller y alguna vez me ha generado un poco preocupación ese tema![]()
![]()

No, las titulaciones son irrelevantes salvo que tengas una titulación ultra específica en algo muy técnico, salvo eso les da lo mismo que tengas un doctorado en bioquímica o que seas peón caminero¿Es importante tener carrera de cara a la entrevista o es mas tema de defender tu titulación ante el tribunal? Yo no tengo carrera, sino el equivalente el bachiller y alguna vez me ha generado un poco preocupación ese tema![]()
![]()
Hola, perdona una duda, en la entrevista se fijan de que estas trabajando actualmente y puede ser que por eso te echen para atrás? Me explico, si tener un buen trabajo en el momento de hacer la entrevista puede ser algo que juegue en tu contra. Gracias. Un saludo.No, las titulaciones son irrelevantes salvo que tengas una titulación ultra específica en algo muy técnico, salvo eso les da lo mismo que tengas un doctorado en bioquímica o que seas peón caminero

No te preocupes por eso, yo mismo tengo un equivalente a bachiller, no tengo carrera, pero por otra parte tengo experiencia militar y francés nativo.¿Es importante tener carrera de cara a la entrevista o es mas tema de defender tu titulación ante el tribunal? Yo no tengo carrera, sino el equivalente el bachiller y alguna vez me ha generado un poco preocupación ese tema![]()
![]()

Depende... Si es un trabajo con buena remuneración, estás bien considerado, con posibilidades de ascenso, fijo, etc... Lo que tienes que demostrarles en la entrevista es que de verdad QUIERES el trabajo, porque al fin y al cabo una persona en esas condiciones tiene la vida estructurada, y es más factible que alguien así llegue a la ENP y se de la vuelta a la semana de entrar, que alguien que no tiene esas condiciones. Lo que te van a pedir en la entrevista es que les convenzas de que quieres ser policía, y eso no se consigue únicamente diciéndole al Tribunal lo mucho que has luchado y las buenas notas que has sacado en el teórico.Hola, perdona una duda, en la entrevista se fijan de que estas trabajando actualmente y puede ser que por eso te echen para atrás? Me explico, si tener un buen trabajo en el momento de hacer la entrevista puede ser algo que juegue en tu contra. Gracias. Un saludo.
Entiendo, mi caso es casi ese, tiene buen horario, la remuneración es acorde y es una empresa conocida mundialmente. Tendré presente lo que me has respondido. Gracias! PD:. De verdad hay gente que pasa por todo el proceso y luego se va?.Depende... Si es un trabajo con buena remuneración, estás bien considerado, con posibilidades de ascenso, fijo, etc... Lo que tienes que demostrarles en la entrevista es que de verdad QUIERES el trabajo, porque al fin y al cabo una persona en esas condiciones tiene la vida estructurada, y es más factible que alguien así llegue a la ENP y se de la vuelta a la semana de entrar, que alguien que no tiene esas condiciones. Lo que te van a pedir en la entrevista es que les convenzas de que quieres ser policía, y eso no se consigue únicamente diciéndole al Tribunal lo mucho que has luchado y las buenas notas que has sacado en el teórico.
He de añadir que todos los años que he preparado entrevistas me he encontrado con perfiles parecidos a ese y hay que trabajar mucho la entrevista porque el Tribunal suele ser bastante exigente con ese tipo de opositor en concreto.

Más de uno y más de dos, inclusive he visto gente que se va después de ganar un contenciosoEntiendo, mi caso es casi ese, tiene buen horario, la remuneración es acorde y es una empresa conocida mundialmente. Tendré presente lo que me has respondido. Gracias! PD:. De verdad hay gente que pasa por todo el proceso y luego se va?.

Yo también voy con el equivalente a bachiller, no creas que serás el único ni muchísimo menos. Yo por ejemplo voy con el TES (técnico en emergencias sanitarias) y no creo que lo vean con malos ojos. Tiene que haber de todo en la viña del señor, mientras haya ganas, entrega y vocación, la titulación de cada uno es un plus (opinión personal).¿Es importante tener carrera de cara a la entrevista o es mas tema de defender tu titulación ante el tribunal? Yo no tengo carrera, sino el equivalente el bachiller y alguna vez me ha generado un poco preocupación ese tema![]()
![]()

Como han dicho por arriba, a unos cuantos nos tocará defender lo que tengamos. A mi personalmente no me preocupa, cuando uno tiene las cosas claras y se defiende con la verdad... Ya tendremos tiempo de marearemos con la entrevistaYo voy con bastantes titulaciones que otra. Tengo derecho y tres Máster. Me da miedo que me lo achaquen en la entrevista. Si bien excepto uno, los otros pueden tener relación con el CNP. Pero seguro que me darán “caña” que porque tanto estudios si lo tenia claro. Pero bueno, uno era joven y hacía casos a sus padres y bueno.... esa es realmente la respuesta, formarme lo mejor que pude en su día.
También se puede girar con el mismo argumento, me explico, puedes defender tu postura en la entrevista precisamente con tu buena posición laboral, es decir, pese a que tengo este magnífico trabajo con una buena remuneración, prefiero cobrar menos (en el supuesto de que así sea) y ser policía porque es algo que me llena realmente.Hola, perdona una duda, en la entrevista se fijan de que estas trabajando actualmente y puede ser que por eso te echen para atrás? Me explico, si tener un buen trabajo en el momento de hacer la entrevista puede ser algo que juegue en tu contra. Gracias. Un saludo.
Eso me parece increíble, bien es cierto que alguna vez he oído que ocurre. Cuando esto pasa, las vacantes de quienes abandonan la ENP se cubren o se pierden?Más de uno y más de dos, inclusive he visto gente que se va después de ganar un contencioso