• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2018
Felicitaciones
3
¿Algun@ está con Acpol? si podéis contar que tal...he visto que este lunes abren módulo 2 de sociales y científicas, tiene buena pinta.
yo estoy con acpol y la verdad que está muy bien, preguntas desde mi punto de vista y de algunos compañeros mas complicadas que acrapol, y el material que ponen a la disposición del alumno está perfecto para complementar con el estudio.
Te lo recomiendo

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas tardes, ahora que estoy pensando los que estamos en acrapol, y en breve hay que pagar, cuando vas a pagar si tienes algún código para los descuentos, ¿alguien sabe como se consiguen? jeje

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
7
Buenas tardes a tod@s, ¿alguien con experiencia en la pagina Opositatest?. Acabo de hacer un test demo, y no pinta mal la verdad

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenas tardes, ahora que estoy pensando los que estamos en acrapol, y en breve hay que pagar, cuando vas a pagar si tienes algún código para los descuentos, ¿alguien sabe como se consiguen? jeje
Supongo que solo es cuando sacan ellos mismos alguna promoción

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola, en la pagina ofipol dejan una demo del curso por si algien le interesa

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
me he leído el tema 1 de RdP y está bien pero en alguno tema se enrollan mucho, y le he echado un vistazo al tema 1 de ofipol y parece más corto le faltará contenido? Que opinais?

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
me he leído el tema 1 de RdP y está bien pero en alguno tema se enrollan mucho, y le he echado un vistazo al tema 1 de ofipol y parece más corto le faltará contenido? Que opinais?
Ofipol es un gran temario, hoy en dia no hace falta saberse un temario de 2000 paginas para aprobar si sabes usar los test (y sobretodo, los retro). El de Ofi es un poco como el de Saga, 1300/1400 paginas y al tache. Lo que tampoco puede ser es que te toque estudiar penal y tengas 200 paginas de tema.

Unido
28 Sep 2019
Felicitaciones
5
Ofipol es un gran temario, hoy en dia no hace falta saberse un temario de 2000 paginas para aprobar si sabes usar los test (y sobretodo, los retro). El de Ofi es un poco como el de Saga, 1300/1400 paginas y al tache. Lo que tampoco puede ser es que te toque estudiar penal y tengas 200 paginas de tema.
Totalmente compañero, yo me pillé el temario de RdP y me gusta pero me arrepiento de no haberme pillado alguno que vaya mas al grano tipo Ofipol o Corpore, pero bueno la novatada se paga!

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Hola, perdón mi ignorancia que son los retro?

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Hola, perdón mi ignorancia que son los retro?
Las retroalimentaciones que te da el test de la pregunta que hayas contestado, es decir, la explicación de esa pregunta.

Sirve al tener un temario "cortito" e ir añadiendo a él lo que te parezca interesante de las distintas retroalimentaciones que te encuentres en las preguntas que no sepas o hayas fallado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior