• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo me voy a preparar en septiembre, en septiembre es cuando sacan el temario nuevo 2021?
No se que decirte, pero lo que si te puedo decir es que como te dan casi todas 1 año de actualizaciones no hay mucha diferencia entre comprar en septiembre e ir actualizando que esperar a que vendan la "nueva" versión . De ti depende

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Yo estoy apuntada a ofipol online y la verdad es que me gusta bastante, no lo encuentro cargante y tienes como complemento los videos y las clases de tutoría, también es verdad que solo voy por el tema 2. Pero me he quedado con bastantes conceptos.
Estoy dudando en si coger depol online o probar con ofipol, no tengo nada claro 🤦🤦

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Yo no voy con su temario, me parece híper extenso, pienso que si voy con un temario así, el día del examen saco un -1,5 😂. Pero sí que estoy en el campus online y contento además. Suelo meterme a las clases que hay de los temas más complejos. Pero vamos que me faltan unos pocos temas para darle la vuelta y de algunos temas ya ni me acuerdo 😂😂
Ya ves , yo llevo varios días desganados porque hace algunas semanas que estudie tema 5 y 6 y estos días he hecho test , y he estado por debajo de la media y justito , y la verdad que me he desmotivado . Os suele pasar esto de olvidaros de muchas cosas de temas que dominabais bien un par de días después de mirároslo ? Saludos !

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Estoy dudando en si coger depol online o probar con ofipol, no tengo nada claro 🤦🤦
Yo la verdad es que tengo la misma duda, hay varias gente que aconseja una y otra gente la otra . Algien que haiga probado los dos y puedo comparar?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ya ves , yo llevo varios días desganados porque hace algunas semanas que estudie tema 5 y 6 y estos días he hecho test , y he estado por debajo de la media y justito , y la verdad que me he desmotivado . Os suele pasar esto de olvidaros de muchas cosas de temas que dominabais bien un par de días después de mirároslo ? Saludos !
Es lo más normal, yo cuando estudio un tema tardo varios días en hacer el primer test para ver qué se me ha quedado realmente, aunque sigue siendo memoria a medio plazo tampoco es como hacerlo al día siguiente de haber estudiado.
Así que no te preocupes y sigue estudiando porque si te desanimas por esas cosas la llevas clara!

Yo la verdad es que tengo la misma duda, hay varias gente que aconseja una y otra gente la otra . Algien que haiga probado los dos y puedo comparar?
Yo tengo ofipol online y en general me gusta. El caso es que hay un grupo de 4-6 academias (entre las que por supuesto están las dos entre las que dudas)y temarios de nivel muy similar y cualquier opción que elijas dentro de esas va a ser un acierto.
Mi consejo es que no pierdas tiempo y energías dándole más vueltas a la academia.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo creo que nos pasa a la mayoría jajaja ayer mismo pregunte lo mismo por aquí 😂. Donde se puede mirar lo de la media?

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Yo solo conozco ofipol pero la verdad a mi me gusta, te explico, a mi el memorizar nunca me ha gustado, yo soy mas de números y aún así con este temario no me esta costando quedarme con las cosas. Evidentemente es mi experiencia. Un saludo

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Yo creo que nos pasa a la mayoría jajaja ayer mismo pregunte lo mismo por aquí 😂. Donde se puede mirar lo de la media?
🤣
Es que la verdad que cuando termino un test a los 2/3 días hago varios test y la verdad q genial buena nota y demás , pero cuando pasan 1/2 semanas , la verdad q si la media está en un 5,8 alomejor saco un 5 o algo así , y la verdad que desmotiva .
Yo estoy en la plataforma de CORPOREPOL que sale la media de todos los alumnos .

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
7
Buenas chic@s, ¿qué plataforma online recomendáis para hacer test?. Me gustaría alguna que haya test por temas, y test generales. Voy a clases presenciales y me gustaría complementar con plataforma de test, pero ando algo perdido en este tema jejeje. Muchas gracias a todos

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas chic@s, ¿qué plataforma online recomendáis para hacer test?. Me gustaría alguna que haya test por temas, y test generales. Voy a clases presenciales y me gustaría complementar con plataforma de test, pero ando algo perdido en este tema jejeje. Muchas gracias a todos
Innotest, RdP, Jurispol

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
¿donde se puede ver?
En su web, en el apartado de temario creo que era, investiga un poco si no es ahí, y te deja descargar una muestra

Yo cogí jurispol durante el año , resúmenes de depol , y cuando aprobé físicas el intensivo de ofipol , saqué 6.9
Este año con el temario de mi academia, y rdp resumido, saqué un 6,4 en teoría, quedé fuera con un 6 en orto 🤦

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
¿Algun@ está con Acpol? si podéis contar que tal...he visto que este lunes abren módulo 2 de sociales y científicas, tiene buena pinta.
Tiene bastante nivel, ya que hace preguntas para fijarse mucho y al detalle. Algunas fuera de temario pero no te puedes saber todo... es un buen complemento a la teoría que tengas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior