• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Alguien ha probado Triviapol? Es una aplicación de móvil que es como una especie de trivial pero con preguntas de temario y tal y avanzas conforme vayas respondiendo bien, la verdad que la he visto y me ha parecido curiosa para salir un poco de la rutina de los test tradicionales, te lo dividen como en niveles y vas avanzando por mundos. Si pagas la mensualidad te ponen las retros y algo más para las preguntas que fallen.
Una compañera lo tenía y ahora es poli, ella decía que era entretenida, a ella le gustaba, yo no la he aprobado.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas! Alguien que tenga el cuaderno de resúmenes de depol, me podría decir dónde se miran las actualizaciones?

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Buenas! Alguien que tenga el cuaderno de resúmenes de depol, me podría decir dónde se miran las actualizaciones?
En la página web de Depol, te dan un usuario y una contraseña para acceder, si mal no recuerdo, al área de alumnos, y ahí puedes encontrar todas las actualizaciones, pero cuidado que están prácticamente al final de la página, arriba están las del temario completo y el primer día que entré me iba a volver loco cuando vi todo lo que había jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Al final cambié de horario para estudiar por las noches y no he podido ver esa tutoría al no madrugar. Después de ver que es una posibilidad hacer psicos junto a lo demás creo que estaría bien empezar a ver algo al respecto. Ese IJ sabe de lo que habla, y yo confío bastante en ellos cuando dicen algo así, así que empezaré a meterle alguna hora en la semana.

¿Alguien de jurispol ha visto las clases de psicos? Yo recuerdo que al principio vi una clase y explicaban métodos para hacer más rápidos cálculos y eso, pero me gustaría saber si es mejor empezar haciendo psicos con retros de vez en cuando o empezar a ver todas esas clases de 2h de explicaciones.

A diferencia tuya compi, a mí me encantan los psicos y se me dan bien, o eso creo. Ya tenía pensado meterle algunas horas a la semana porque orto la llevo muy bien y podré compartir ese tiempo de orto con psicos.
Dedico todo mi tiempo a la oposición y aunque debería machacar a tope teoría a veces se me hace monótono y meter psicos u orto en el día a día me ayuda bastante.
Yo cuando me saturo (toda la mañana con un tema o dos) también suelo pasarme un rato a Ortografía, respecto a lo de las clases de Psicos de Jurispol, yo me metí por curiosidad a una y la verdad que el hombre que lo imparte, lo explicaba todo muy bien (para tontos, como yo😂)

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
En la página web de Depol, te dan un usuario y una contraseña para acceder, si mal no recuerdo, al área de alumnos, y ahí puedes encontrar todas las actualizaciones, pero cuidado que están prácticamente al final de la página, arriba están las del temario completo y el primer día que entré me iba a volver loco cuando vi todo lo que había jajaja
Gracias por responder compi! La cosa es que no me sale nada cuando me meto en el área alumnos, por eso estaba ya un poco rayado. También lo compre hace dos días, no sé si por eso será que no me sale, o si me sale una vez que reciba el cuaderno. En fin..

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Gracias por responder compi! La cosa es que no me sale nada cuando me meto en el área alumnos, por eso estaba ya un poco rayado. También lo compre hace dos días, no sé si por eso será que no me sale, o si me sale una vez que reciba el cuaderno. En fin..

Si tienes el usuario y la contraseña no tendrías que tener problemas, lo mismo te estás metiendo en el área de los que tienen la plataforma en general que me pasaba a mi al principio jajajaja

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Algún compi experimentado me ha dicho que merece la pena, que practicas las palabras y tal... yo no lo he cogido, estoy haciendo de nuevo los test de palabras desde el principio (con mucha mejor nota, eso si... recuerdo mi -1,4 en el primer test 😂 😂 ) y tirando de uno o dos desafíos al día. Yo estoy teniendo una mejoría muy clara, probablemente sea en la prueba que mas he mejorado, así que bueno, de momento me quedaré con esto.
Hola los test lo estas haciendo en alguna plataforma? Yo es que soy nuevo y no se donde empezar a hacerlo

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Haciendo una segunda vuelta, me doy cuenta de que mis esquemas/resúmenes del principio son bastante deficientes ya que llevaba tiempo sin estudiar y practicar estos métodos de estudio.
Tenía pensado comprarme el resumido de Depol en junio, pero creo que directamente voy a optar ya por él y hacer el repaso directamente sobre este.

¿Alguien me dice su precio? He oído hablar de una promoción por aquí por el foro. Gracias. Le invitaré a una cerveza en Ávila :cool:

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Haciendo una segunda vuelta, me doy cuenta de que mis esquemas/resúmenes del principio son bastante deficientes ya que llevaba tiempo sin estudiar y practicar estos métodos de estudio.
Tenía pensado comprarme el resumido de Depol en junio, pero creo que directamente voy a optar ya por él y hacer el repaso directamente sobre este.

¿Alguien me dice su precio? He oído hablar de una promoción por aquí por el foro. Gracias. Le invitaré a una cerveza en Ávila :cool:
A mí me costo 65 euros, lo de la promoción ni idea, pero esta bastante bien, yo te lo recomiendo al 100%!!!! Y por las actualizaciones no te preocupes si hay alguna posterior a la compra la puedes ir viendo...te digo eso porque hay gente que apura al verano o etc para ver si hay más actualizaciones pero puedes mirarla igual y ya vas haciendote a él, te dan un usuario y eso para mantenerte informando, así que aparte del libro te siguen ayudando hasta el día del examen con las actualizaciones!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cuando le dais la primera vuelta al temario, sinceramente, os habéis enterado de la mitad de los temas? 😂
Con suerte al pasar 2 días me acuerdo de algún título de apartado.... (Hordas de curva del olvido, venid a mi)

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@CíaPol yo en breves acabaré la primera vuelta del temario de jurispol 2.000 páginas. Y cuando vuelva al t1 no se ni lo que había dentro. Tú también estabas con jurispol no? Como ha sido esa vuelta a la realidad?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
@CíaPol yo en breves acabaré la primera vuelta del temario de jurispol 2.000 páginas. Y cuando vuelva al t1 no se ni lo que había dentro. Tú también estabas con jurispol no? Como ha sido esa vuelta a la realidad?
Yo no voy con su temario, me parece híper extenso, pienso que si voy con un temario así, el día del examen saco un -1,5 😂. Pero sí que estoy en el campus online y contento además. Suelo meterme a las clases que hay de los temas más complejos. Pero vamos que me faltan unos pocos temas para darle la vuelta y de algunos temas ya ni me acuerdo 😂😂

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Sinceramente eso de “Solo necesitamos una” a mi no me vale, estoy harto de escucharlo y leerlo en muchos sitios... Si solo necesitamos una y sacaran 10 plazas seguiríamos diciendo eso? No la verdad, necesitamos sola una para aprobar todo si, pero cuantas mas plazas haya mayor será el ratio opositores/plaza.. A mi personalmente eso de “Solo necesitamos una” no me vale, yo quiero muchas

ÍDEM de lo mismo, está muy bien en los libros de autoayuda (vende moto como se diría en mi pueblo) estoy harto de escuchar que solo necesitamos una, y luego hay miles y ni entramos por la circunstancias que sean... ( caer en cualquier fase de esta oposición). Como bien dices compi, entre más plazas mejor ratio/plaza y mas posibilidad lógicamente. Hay que ser realista, estamos opositando.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Buenas, yo me he descargado el tema 1 de RdP que es gratis y hay cosas que no están muy explicada y otras sí jeje, yo no sabría decir si es bueno o no porque solo he visto ese

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas, yo me he descargado el tema 1 de RdP que es gratis y hay cosas que no están muy explicada y otras sí jeje, yo no sabría decir si es bueno o no porque solo he visto ese
El temario completo de RDP son unas 1300, el resumido sobre 500. En mi opinión son Muy buenos ambos y el resumido me está dando la vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior