• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
antiguamente se hacia todo en un mismo día, excepto físicas y entrevistas, pero lo cambiaron porque el que suspendía entrevista echaba el recurso y lo ganaba.
Por eso me sorprende que Jurispol lo diga...
Al final las academias jugarán con todas las cábalas para mantener a los alumnos en alerta

antiguamente se hacia todo en un mismo día, excepto físicas y entrevistas, pero lo cambiaron porque el que suspendía entrevista echaba el recurso y lo ganaba.
No sé en las macros, en la XXIX hicimos los psicos un día concreto los que habíamos aprobado el temario, no los hicimos con el temario

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
La verdad que beneficia al opositor si es así, ya que te ahorra otro trayecto a Madrid, y así evita más concentración masiva... y acorta un poco el proceso como GC. Pero a la vez no lo veo que se vaya a poder realizar porque con el sistema actual obstaculiza el proceso para los futuros recursos...
Pero para opinión personal aunque haya que achuchar un poco más prefiero los sicos antes y aligerar el proceso, de ahí si tenemos que aprender de nuestro hermano la GC.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Ha puesto el ejemplo de que es POSIBLE como ha sucedido en ejecutiva de 2019, yo lo desconozco. De todas formas si se ha empeñado tanto en resaltarlo en una hora y algo de conferencia, seguramente es por que haya oído algo, dado que este año es probable no seguir con las pautas previstas de estos últimos años (fechas, orden de las pruebas, etc). Yo lo he compartido con vosotros para quien sea un negado como yo en Psicos (y mi caso en todo jaja) le vaya echando un vistazo en algún rato libre, por lo que pueda pasar. No es mi intención que cunda el pánico, sino “ayudar” a gente que tiene la misma meta que yo.
Lo que está claro es que hasta que no salgan las bases y demás, de nada vale tomárselo al pie de la letra.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Ha puesto el ejemplo de que es POSIBLE como ha sucedido en ejecutiva de 2019, yo lo desconozco. De todas formas si se ha empeñado tanto en resaltarlo en una hora y algo de conferencia, seguramente es por que haya oído algo, dado que este año es probable no seguir con las pautas previstas de estos últimos años (fechas, orden de las pruebas, etc). Yo lo he compartido con vosotros para quien sea un negado como yo en Psicos (y mi caso en todo jaja) le vaya echando un vistazo en algún rato libre, por lo que pueda pasar. No es mi intención que cunda el pánico, sino “ayudar” a gente que tiene la misma meta que yo.
Lo que está claro es que hasta que no salgan las bases y demás, de nada vale tomárselo al pie de la letra.
Dónde se puede empezar a echar una ojeada a los psicotecnicos y a conocer cómo funcionan? Yo es el primer año que me voy a presentar y entre el coronavirus y las sorpresas de este tipo me están reventando moralmente... o_O

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Dónde se puede empezar a echar una ojeada a los psicotecnicos y a conocer cómo funcionan? Yo es el primer año que me voy a presentar y entre el coronavirus y las sorpresas de este tipo me están reventando moralmente... o_O
Pues si no tienes plataforma, en YouTube tienes. No te asustes que era solo una posibilidad y aún así queda mucho para hacerlos, no tendría que haber dicho nada jaja. No te preocupes ahora por los Psicos, míratelo algún fin de semana con la calma o en algún rato libre, no le des mucha importancia, ahora prioriza el temario.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Pues si no tienes plataforma, en YouTube tienes. No te asustes que era solo una posibilidad y aún así queda mucho para hacerlos, no tendría que haber dicho nada jaja. No te preocupes ahora por los Psicos, míratelo algún fin de semana con la calma o en algún rato libre, no le des mucha importancia, ahora prioriza el temario.
Claro que no!! Al ontrario, es bueno saberlo para estar prevenidos y que no coja de sorpresa., aunque en el futuro próximo no se llegue a dar finalmente, siempre es mejor conocer este tipo de cosas :D

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Gracias, dadas las circunstancias se agradece toda información, así podemos estar preparados ante lo que pueda pasar. Nunca antes me había presentado a un proceso de oposiciones y también estoy un poco perdida con conceptos o con el sistema de evaluación. :(

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Alguien ha probado Triviapol? Es una aplicación de móvil que es como una especie de trivial pero con preguntas de temario y tal y avanzas conforme vayas respondiendo bien, la verdad que la he visto y me ha parecido curiosa para salir un poco de la rutina de los test tradicionales, te lo dividen como en niveles y vas avanzando por mundos. Si pagas la mensualidad te ponen las retros y algo más para las preguntas que fallen.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Alguien ha probado Triviapol? Es una aplicación de móvil que es como una especie de trivial pero con preguntas de temario y tal y avanzas conforme vayas respondiendo bien, la verdad que la he visto y me ha parecido curiosa para salir un poco de la rutina de los test tradicionales, te lo dividen como en niveles y vas avanzando por mundos. Si pagas la mensualidad te ponen las retros y algo más para las preguntas que fallen.
Esta bien para matar tiempos libres, más de eso pues no

Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
Cómo creéis que va a afectar el tema del coronavirus en esta promoción? Cuánto créeis que van a bajar el número de plazas? Es un tema que aún está un poco en el aire pero quiero saber vuestra opinión al respecto.

Hago 24 años este mes y es mi primera convocatoria. Estoy algo perdido en el tema aún.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Hurtado es algo que nadie sabe, si subirán las plazas debido a que ya no son un gasto “ superfluo”; se mantendrán debido a que han visto en esto del Covid-19 la necesidad o falta que hacen, o igual bajan debido a la crisis económica que se puede venir.

Todo es un enigma que en 2-3 meses resolveremos.

Saludos

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cómo creéis que va a afectar el tema del coronavirus en esta promoción? Cuánto créeis que van a bajar el número de plazas? Es un tema que aún está un poco en el aire pero quiero saber vuestra opinión al respecto.

Hago 24 años este mes y es mi primera convocatoria. Estoy algo perdido en el tema aún.
Siendo realistas, podrían bajar, mi apuesta es entre 1000-1500, pero ojalá me equivoque y se mantengan en torno a las 2500, de todas formas, solo necesitamos una...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Siendo realistas, podrían bajar, mi apuesta es entre 1000-1500, pero ojalá me equivoque y se mantengan en torno a las 2500, de todas formas, solo necesitamos una...

Sinceramente eso de “Solo necesitamos una” a mi no me vale, estoy harto de escucharlo y leerlo en muchos sitios... Si solo necesitamos una y sacaran 10 plazas seguiríamos diciendo eso? No la verdad, necesitamos sola una para aprobar todo si, pero cuantas mas plazas haya mayor será el ratio opositores/plaza.. A mi personalmente eso de “Solo necesitamos una” no me vale, yo quiero muchas

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Sinceramente eso de “Solo necesitamos una” a mi no me vale, estoy harto de escucharlo y leerlo en muchos sitios... Si solo necesitamos una y sacaran 10 plazas seguiríamos diciendo eso? No la verdad, necesitamos sola una para aprobar todo si, pero cuantas mas plazas haya mayor será el ratio opositores/plaza.. A mi personalmente eso de “Solo necesitamos una” no me vale, yo quiero muchas
Hombre está claro...cuantas más plazas mayores posibilidades...pero tienes que prepararte igual de bien haya 100, 1000 o 5000 plazas

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
yo el año pasado tuve la de jurispol , me costo 200 euros y no hice los test, mucha paja preguntas que no sabes de donde salen.

opositares también esta muy bien, si alguien quiere comprarla que me lo diga le doy un código y nos regala un mes a cada uno.

perdón opositatest esa la utilizo yo y esta bien por 44 euros al año buenas preguntas os dejo un enlace por si queréis y nos regalan un mes a cada uno.

Nota de moderación: si quiere dejar ese enlace hágalo en la zona de compra-venta: https://www.todopolicia.com/foro/forums/compra-venta.122/
perdon no lo sabia

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo hace días pensaba que se quedaría como la 36, pero visto lo visto pienso parecido, entorno las 1400-1700 plazas. Unas mil plazas menos que la 36.
Al final cambié de horario para estudiar por las noches y no he podido ver esa tutoría al no madrugar. Después de ver que es una posibilidad hacer psicos junto a lo demás creo que estaría bien empezar a ver algo al respecto. Ese IJ sabe de lo que habla, y yo confío bastante en ellos cuando dicen algo así, así que empezaré a meterle alguna hora en la semana.

¿Alguien de jurispol ha visto las clases de psicos? Yo recuerdo que al principio vi una clase y explicaban métodos para hacer más rápidos cálculos y eso, pero me gustaría saber si es mejor empezar haciendo psicos con retros de vez en cuando o empezar a ver todas esas clases de 2h de explicaciones.

A diferencia tuya compi, a mí me encantan los psicos y se me dan bien, o eso creo. Ya tenía pensado meterle algunas horas a la semana porque orto la llevo muy bien y podré compartir ese tiempo de orto con psicos.
Dedico todo mi tiempo a la oposición y aunque debería machacar a tope teoría a veces se me hace monótono y meter psicos u orto en el día a día me ayuda bastante.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Habrá que esperar a ver qué se publica en el BOE y cuando lo hacen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior