• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.270
No me los relajes que luego llegan allí con el culo pesao y me hacen el km en 4 minutos.
Venga a correr todo el mundo hombre!
A mí lo que me preocupa es la barra, el km la verdad, aun siendo ex-fumador, siempre se me ha dado muy bien el atletismo. La ortografía también muy mal. Espero mejorar y notar cambios pronto, porque contesto a todo y voy 50 aciertos 50 fallos casi siempre.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mí lo que me preocupa es la barra, el km la verdad, aun siendo ex-fumador, siempre se me ha dado muy bien el atletismo. La ortografía también muy mal. Espero mejorar y notar cambios pronto, porque contesto a todo y voy 50 aciertos 50 fallos casi siempre.
Error! No contestes a todo, solo a lo que estés muy seguro, es mejor 30 aciertos y 5 fallos que 50 aciertos y 50 fallos, lo aprendí en mis dos primeros test de Dñ, en el primero saqué un -1,7 (si, en negativo, les debía puntos 😂😂), y en el segundo un 0,5. Tranquilo, se sale rápido de ahí, es estrategia de examen pura y dura. Estoy seguro que Dñ abrirá más cursos antes del día D, estaté atento, aunque seguro que lo comentaremos por este post cuando lo hagan. En cuanto a la barra: mi consejo es que te compres una (mejor de pared que de puerta, aunque son algo más caras) y te cuelgues día si día no, hace un mes pasé por este post una guía para conseguir 10 dominadas desde 0, muy funcional y sencilla, yo mismo la usé al principio y me vino genial, al llegar a casa la vuelvo a poner por aquí.

CíaPol

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.270
Error! No contestes a todo, solo a lo que estés muy seguro, es mejor 30 aciertos y 5 fallos que 50 aciertos y 50 fallos, lo aprendí en mis dos primeros test de Dñ, en el primero saqué un -1,7 (si, en negativo, les debía puntos 😂😂), y en el segundo un 0,5. Tranquilo, se sale rápido de ahí, es estrategia de examen pura y dura. Estoy seguro que Dñ abrirá más cursos antes del día D, estaté atento, aunque seguro que lo comentaremos por este post cuando lo hagan. En cuanto a la barra: mi consejo es que te compres una (mejor de pared que de puerta, aunque son algo más caras) y te cuelgues día si día no, hace un mes pasé por este post una guía para conseguir 10 dominadas desde 0, muy funcional y sencilla, yo mismo la usé al principio y me vino genial, al llegar a casa la vuelvo a poner por aquí.
Me compré una barra, la de decathlon creo, probé lo de la puerta y se doblaron los soportes esos que tiene. Por eso fui a la ferretería a comprar unos soportes para fijarlos a la pared, pero me da miedo subirme y darme la hostia de mi vida jajaja aún tengo que coger el taladro y fijarla a la pared.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Me compré una barra, la de decathlon creo, probé lo de la puerta y se doblaron los soportes esos que tiene. Por eso fui a la ferretería a comprar unos soportes para fijarlos a la pared, pero me da miedo subirme y darme la hostia de mi vida jajaja aún tengo que coger el taladro y fijarla a la pared.
Pues ponte cuanto antes compi, queda mucho por delante pero las dominadas no se ganan en un mes

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Ahora que lo leo más detenidamente no sé si eso nos afecta a nosotros, dice:
"para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados o que se convoquen durante los años 2020 y 2021, en el ámbito de las Cortes Generales".
Supongo que será para los que opositan a personal de las Cortes como ujieres y demás.

CíaPol

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.270
La G 😂 eso pillara a mitad no? O un poco antes

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior