• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Yo llevo días echándole 3 y 4 horas a orto, ya que venía de un nivel bajísimo, pero realmente bajo (no sabía cuales eran las reglas de acentuación en la formación de hiatos, diptongos ni triptongos). Después de 4 días he conseguido sacar un 5.8 en el examen oficial de diciembre de 2017, en el que la nota de corte fue un 3.7. Puedo decir y digo, que si yo conseguí aprender a hacerlo, absolutamente cualquier ser vivo puede. Y si, incluyo a delfines y chimpancés.
Nos toca trabajar mucho!! Ánimo compañero 💪💪

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
El mejor consejo que te pueden dar es que le des todas las vueltas que puedas al temario y que te prepares a conciencia las físicas, que hasta el más preparado puede caer. Que hayas estudiado derecho te dará la ventaja con respecto a otros que empiezan de entender algunos términos jurídicos que hemos buscado todos al principio y que, como han dicho más arriba, el tema 1 lo tendrás bastante visto, pero los 40 temas restantes te van a sonar a chino.
Esta oposición la saca el que más horas le mete y también hace falta una pizca de suerte en cada fase del proceso. Al turrón!
Muchas gracias por los consejos! Lo que me trae algo de cabeza son las físicas. A pesar de que he perdido peso y he reestructurado mi cuerpo morfológicamente hablando a base de gimnasio y dieta... 😂 no consigo hacer apenas 2 dominadas. Me veo que de aquí a octubre no voy a llegar... Qué aconsejáis? Gracias!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Muchas gracias por los consejos! Lo que me trae algo de cabeza son las físicas. A pesar de que he perdido peso y he reestructurado mi cuerpo morfológicamente hablando a base de gimnasio y dieta... 😂 no consigo hacer apenas 2 dominadas. Me veo que de aquí a octubre no voy a llegar... Qué aconsejáis? Gracias!
Series decrecientes, te paso una pagina, leetela entera, sirve desde sacar tu primera dominada hasta llegar a 10. Despues ya toca lastrar y es un mundo aparte. Guia de la dominada
Espero que te sirva de ayuda

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Alguien que haya hecho el año pasado el cuso de Acrapol, el orden del curso en los temas varía mucho? lo digo por que me he fijado y no se empieza con derecho, sino directamente con la constitución.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Alguien que haya hecho el año pasado el cuso de Acrapol, el orden del curso en los temas varía mucho? lo digo por que me he fijado y no se empieza con derecho, sino directamente con la constitución.
Es mi primera vez también, el orden de las 3 primeras semanas según lo que puso acrapol en el foro es T2, T3 y T1-4.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Este año estoy en Acpol, pero me suena que el año pasado empecé en acra con constitución, creo recordar que eran tres examenes, uno del tema 2 otro del tema 3 y uno mas corto de 50 preguntas mezclando ambos temas.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Alguien de Almería que se vaya a presentar a la XXXVII? Soy novato. Ruego que me contacte por privado para hacer un par de consultas. Gracias! :)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como vais con los test de sintilde? a mi me parecen infinitamente mas complicados que los examenes oficiales pasados... al menos los dos de hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior