• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Yo estoy, le estoy sacando mucho partido aunque veo fallos que no se han molestado en corregir y me da rabia, pero en general bien

Sí pero te envían las actualizaciones si las hay, por eso yo lo he comprado ya. No quería esperar a junio para tenerlo, me parece desaprovechar medio año, prefiero poder recurrir a él desde ya. Puestos a invertir yo creo que cuanto antes lo tengas, mejor. Y si esta edición salió en junio pues la siguiente más o menos igual, digo yo!
De la ultima actualización de junio de 2019 sabes si hay alguna actualización?
Yo lo conpre el año pasado y a mi nunca me han mandado nada, todo lo que ha ido cambiando lo he añadido yo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Pues nada a por ello entonces. Tenía pensado empezar en Febrero a tope. Así que iré
De la ultima actualización de junio de 2019 sabes si hay alguna actualización?
Yo lo conpre el año pasado y a mi nunca me han mandado nada, todo lo que ha ido cambiando lo he añadido yo
Las actualizaciones las suben a la web, en la zona de alumnos.

Al final, elegir academia se hace tela de complicado eh. Yo tengo 4 en mente (Sicol, Acrapol, Acespol y Acpol-EB), porque al final voy a pasar del típico curso mes a mes que te dan clases, etc., y voy a tirar por uno donde te preparas tu temario y haces test y que no se vaya de precio, que soy pobre XD

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Al final, elegir academia se hace tela de complicado eh. Yo tengo 4 en mente (Sicol, Acrapol, Acespol y Acpol-EB), porque al final voy a pasar del típico curso mes a mes que te dan clases, etc., y voy a tirar por uno donde te preparas tu temario y haces test y que no se vaya de precio, que soy pobre XD
Pues por experiencia te puedo decir que la formación específica que te dan en esas plataformas online que has nombrado es mucho mejor que muchas otras academias mes a mes de curso completo, aunque tengas que hacer un popurrí de plataformas para abarcar temario, orto y psicos.
A veces lo más importante no es el precio que te gastes en la oposición.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Es dinero, si. Pero con un temario medio, uno resumido, plataforma de test, plataforma de ortografía, y curso de psicos con preparación de entrevista biodata y tp, puedes aprobar la oposición, puede parecer mucho, pero todo eso junto es lo que me costaría a mi 3 meses de academia en la mejor que hay en Vigo.

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Es dinero, si. Pero con un temario medio, uno resumido, plataforma de test, plataforma de ortografía, y curso de psicos con preparación de entrevista biodata y tp, puedes aprobar la oposición, puede parecer mucho, pero todo eso junto es lo que me costaría a mi 3 meses de academia en la mejor que hay en Vigo.
Tal cual. Un curso completo mes a mes mínimo sale a 80 por mes mientras que si lo comparas con el popurrí te puede salir a 30-35€

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Buenas, alguien que haya pagado el curso de desafío por transferencia le ha llegado algún aviso por parte de ellos de que han recibido la transferencia? El lunes estamos de nuevo a topeee

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Buenas, alguien que haya pagado el curso de desafío por transferencia le ha llegado algún aviso por parte de ellos de que han recibido la transferencia? El lunes estamos de nuevo a topeee
A mi si me llegó al día siguiente dándome la bienvenida y una breve explicación para aprovechar su plataforma, igual que el año pasado.

La academia de mi ciudad (presencial)...140€ mes, primer mes 230 por el temario. Es una barbaridad
Vaya tela como se aprovechan, y pensar que a la que iba yo hace unos años era cara (100€ mes) y la formación dejaba mucho que desear.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
A mí no me llego nada pero al principio me metía en la plataforma y me ponía que estaba pendiente de pago y ahora ese mensaje desapareció, así que me imagino que se confirmó el pago.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
A mí me ha llegado un email dándome la bienvenida. ¿Les enviaste el justificante de pago?

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Veis suficiente com Desafio Ñ para ortografía?? Sin tilde no que convence....prefiero ir con una a fuego...pero como esta el panorama no sé si será suficiente.

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Veis suficiente com Desafio Ñ para ortografía?? Sin tilde no que convence....prefiero ir con una a fuego...pero como esta el panorama no sé si será suficiente.
Yo sigo viéndolo más que suficiente. Quien mucho abarca poco aprieta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior