• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
8
EL SPAM ESTÁ PROHIBIDO EN TODOPOLICIA.

Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Pues me acaban de contestar y no me han dicho que lo repitan. Dicen que el de ahora es de vocabulario y luego sacan otro curso de frases.
Así que me apuntaré a este por si acaso!
Gracias de todas formas!
Lo hacen así para que te apuntes ahora, pero sí que lo repiten o incluso con el curso ya empezado le escribes y te dan acceso

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Lo hacen así para que te apuntes ahora, pero sí que lo repiten o incluso con el curso ya empezado le escribes y te dan acceso
Claro, yo el año pasado les envié un mensaje por si podía inscribirme (a mitad de febrero) con el curso empezado en enero y me dieron acceso.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues ojalá acrapol fuese igual y no fuesen limitadas de verdad sino una táctica de marketing para vender mas en cuanto se abriese el curso...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Claro, yo el año pasado les envié un mensaje por si podía inscribirme (a mitad de febrero) con el curso empezado en enero y me dieron acceso.
Ahhhh entonces no es lo que yo pensaba. Me explico: como en la información pone que dura 41 días, yo creía que eran clases, test o algo que había que seguir a diario. Pero por lo que dices serán cosas que vayan subiendo diariamente y luego las tenemos siempre disponibles, no?

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Hola compis! Me han comentado que sicol tuvo unos problemillas con acrapol, jurispol y no sé cuál más, por copiar sus test y hacer como su curso con una mezcla de todos...
Alguien sabe algo al respecto??

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
A mí me ocurre lo mismo. Es mi primera vez y me cogí hace un par de meses Innotest pero no me termina de convencer justo por eso. No están bien formuladas o las mezclan...
Yo tengo innotest y no me convencen, me parecen de una dificultad media tirando a baja.

Siempre te suelen admitir aunque estés fuera de plazo, pero por el precio que tiene es interesante pillarselo e ir practicando cuanto antes.

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Ahhhh entonces no es lo que yo pensaba. Me explico: como en la información pone que dura 41 días, yo creía que eran clases, test o algo que había que seguir a diario. Pero por lo que dices serán cosas que vayan subiendo diariamente y luego las tenemos siempre disponibles, no?
Claro tú puedes hacerlo a tu ritmo y las veces que quieras

Pues ojalá acrapol fuese igual y no fuesen limitadas de verdad sino una táctica de marketing para vender mas en cuanto se abriese el curso...
Si eso pasara en acrapol se colapsaría y mermaría el servicio que ofrecen.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, alguien con el libro de resumenes de Depol de este año puede decir cuantas paginas tiene? Tengo el de RdP del año pasado, pero solo oigo maravillas del de Depol y estoy por cogermelo.

Chicos, alguien con el libro de resumenes de Depol de este año puede decir cuantas paginas tiene? Tengo el de RdP del año pasado, pero solo oigo maravillas del de Depol y estoy por cogermelo.

Yo he oído maravillas de ambos libros, así que no sabría decirte con certeza cual es mejor porque, en este mundo de la oposición, al final hay miles de gustos XD

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenos dias!
Aun no se sabe la estructura que tendra el Ministerio de Igualdad no?
Lo digo porque supongo que habra una reestructuración del tema 17.

Un saludo

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Buenos dias chicos. Llevo unos dias pensando y estoy un poco arrepentido de haber adquirido los test de Acrapol. La mayoria de las preguntas nunca las van a preguntar con una dificultad muy alta, nada que ver con los examenes de años anteriores.

Veo mejor adquirir por ejemplo la de Innotest que son preguntas media-baja que son conceptos clave y al loro sin irse por las ramas. ¿Qué opinais?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenos dias chicos. Llevo unos dias pensando y estoy un poco arrepentido de haber adquirido los test de Acrapol. La mayoria de las preguntas nunca las van a preguntar con una dificultad muy alta, nada que ver con los examenes de años anteriores.

Veo mejor adquirir por ejemplo la de Innotest que son preguntas media-baja que son conceptos clave y al loro sin irse por las ramas. ¿Qué opinais?
Yo no he usado nunca ninguna de las dos, pero Acrapol es probablemente la que mejor valoracion general tiene dentro de este foro, yo estoy en espera para hacer el primer curso, tanta dificultad tienen?

EDIT: Un member de este foro sacó con el libro de resumenes de Depol unicamente y Acrapol un 8 en teoria el año pasado, tambien es cierto que para sacar una nota así, las preguntas dificiles te las tienes que saber.... Igual de cierto que está tan aprobado como el que tiene un 5.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48

Cuanto mejor preparado se llegue al examen más probabilidad hay de seguir vivo. Cada uno que elija su estrategia.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Yo no he usado nunca ninguna de las dos, pero Acrapol es probablemente la que mejor valoracion general tiene dentro de este foro, yo estoy en espera para hacer el primer curso, tanta dificultad tienen?

EDIT: Un member de este foro sacó con el libro de resumenes de Depol unicamente y Acrapol un 8 en teoria el año pasado, tambien es cierto que para sacar una nota así, las preguntas dificiles te las tienes que saber.... Igual de cierto que está tan aprobado como el que tiene un 5.

Yo estuve con acrapol intensivo el año pasado después de haber estado escuchando todo el año que es la mejor y tal y desde mi más sincera opinión no es nada del otro mundo, sí es verdad que te hacen fijarte en cada letra y hay muchas preguntas que te cambian una palabra, pero al fin y al cabo estos últimos años las preguntas son bastante claras y no juegan con “y, o”. Por lo tanto, es una buena academia de test para coger nivel quitando lo más básico, pero yo no la idolatraría como hacen tantos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior