Pues me acaban de contestar y no me han dicho que lo repitan. Dicen que el de ahora es de vocabulario y luego sacan otro curso de frases.Sí, lo repiten para mayo.

Lo hacen así para que te apuntes ahora, pero sí que lo repiten o incluso con el curso ya empezado le escribes y te dan accesoPues me acaban de contestar y no me han dicho que lo repitan. Dicen que el de ahora es de vocabulario y luego sacan otro curso de frases.
Así que me apuntaré a este por si acaso!
Gracias de todas formas!

Claro, yo el año pasado les envié un mensaje por si podía inscribirme (a mitad de febrero) con el curso empezado en enero y me dieron acceso.Lo hacen así para que te apuntes ahora, pero sí que lo repiten o incluso con el curso ya empezado le escribes y te dan acceso

Ahhhh entonces no es lo que yo pensaba. Me explico: como en la información pone que dura 41 días, yo creía que eran clases, test o algo que había que seguir a diario. Pero por lo que dices serán cosas que vayan subiendo diariamente y luego las tenemos siempre disponibles, no?Claro, yo el año pasado les envié un mensaje por si podía inscribirme (a mitad de febrero) con el curso empezado en enero y me dieron acceso.
Ahhhh entonces no es lo que yo pensaba. Me explico: como en la información pone que dura 41 días, yo creía que eran clases, test o algo que había que seguir a diario. Pero por lo que dices serán cosas que vayan subiendo diariamente y luego las tenemos siempre disponibles, no?

Yo tengo innotest y no me convencen, me parecen de una dificultad media tirando a baja.A mí me ocurre lo mismo. Es mi primera vez y me cogí hace un par de meses Innotest pero no me termina de convencer justo por eso. No están bien formuladas o las mezclan...
Siempre te suelen admitir aunque estés fuera de plazo, pero por el precio que tiene es interesante pillarselo e ir practicando cuanto antes.Claro, yo el año pasado les envié un mensaje por si podía inscribirme (a mitad de febrero) con el curso empezado en enero y me dieron acceso.

Claro tú puedes hacerlo a tu ritmo y las veces que quierasAhhhh entonces no es lo que yo pensaba. Me explico: como en la información pone que dura 41 días, yo creía que eran clases, test o algo que había que seguir a diario. Pero por lo que dices serán cosas que vayan subiendo diariamente y luego las tenemos siempre disponibles, no?
Si eso pasara en acrapol se colapsaría y mermaría el servicio que ofrecen.Pues ojalá acrapol fuese igual y no fuesen limitadas de verdad sino una táctica de marketing para vender mas en cuanto se abriese el curso...

Yo lo pedí el lunes, en cuanto me llegue te digoChicos, alguien con el libro de resumenes de Depol de este año puede decir cuantas paginas tiene? Tengo el de RdP del año pasado, pero solo oigo maravillas del de Depol y estoy por cogermelo.

Chicos, alguien con el libro de resumenes de Depol de este año puede decir cuantas paginas tiene? Tengo el de RdP del año pasado, pero solo oigo maravillas del de Depol y estoy por cogermelo.

Yo no he usado nunca ninguna de las dos, pero Acrapol es probablemente la que mejor valoracion general tiene dentro de este foro, yo estoy en espera para hacer el primer curso, tanta dificultad tienen?Buenos dias chicos. Llevo unos dias pensando y estoy un poco arrepentido de haber adquirido los test de Acrapol. La mayoria de las preguntas nunca las van a preguntar con una dificultad muy alta, nada que ver con los examenes de años anteriores.
Veo mejor adquirir por ejemplo la de Innotest que son preguntas media-baja que son conceptos clave y al loro sin irse por las ramas. ¿Qué opinais?
Buenos dias chicos. Llevo unos dias pensando y estoy un poco arrepentido de haber adquirido los test de Acrapol. La mayoria de las preguntas nunca las van a preguntar con una dificultad muy alta, nada que ver con los examenes de años anteriores.
Veo mejor adquirir por ejemplo la de Innotest que son preguntas media-baja que son conceptos clave y al loro sin irse por las ramas. ¿Qué opinais?

Yo no he usado nunca ninguna de las dos, pero Acrapol es probablemente la que mejor valoracion general tiene dentro de este foro, yo estoy en espera para hacer el primer curso, tanta dificultad tienen?
EDIT: Un member de este foro sacó con el libro de resumenes de Depol unicamente y Acrapol un 8 en teoria el año pasado, tambien es cierto que para sacar una nota así, las preguntas dificiles te las tienes que saber.... Igual de cierto que está tan aprobado como el que tiene un 5.