• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Gracias raúl, la cosa es que por lo que cuentan son muy repetitivos con años anteriores, me gustaría saber de alguien que ha estado tanto con acrapol como con acpol con cuál salió más satisfecho
Yo estuve con ambas al mismo tiempo y aunque la dificultad es parecida las retroalimentaciones de Acpol se andan un poco por las ramas siendo demasiado largas, a diferencia de Acrapol que es más conciso y va al grano, aunque para gustos colores. Yo esté año repetiré Acrapol y puede que después del verano lo complementaré con otra pero dudo que sea Acpol

Bueno gente, después de un parón bastante largo (temas de trabajo por medio y tal), mañana me vuelvo a poner con la oposición al 47,8% para ir subiendo de forma progresiva XD Verás las risas cuando salga del gym después de una temporada parado como un cochino (y no solo por estar parado, si no por la cantidad de porquerías que he estado comiendo).

Pues eso, que a dormirse tempranito para comenzar el lunes con fuerza y ganas 👮‍♂️

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Bueno gente, después de un parón bastante largo (temas de trabajo por medio y tal), mañana me vuelvo a poner con la oposición al 47,8% para ir subiendo de forma progresiva XD Verás las risas cuando salga del gym después de una temporada parado como un cochino (y no solo por estar parado, si no por la cantidad de porquerías que he estado comiendo).

Pues eso, que a dormirse tempranito para comenzar el lunes con fuerza y ganas 👮‍♂️
Esa es la actitud 💪

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo estoy con el tema 31, y sinceramente, creo que saberse todos los atajos de word es como mínimo rasgo característico de psicópata, vamos si uno de mis futuros compis de Ávila se los sabe todos, no pego ojo en 9 meses.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo estoy con el tema 31, y sinceramente, creo que saberse todos los atajos de word es como mínimo rasgo característico de psicópata, vamos si uno de mis futuros compis de Ávila se los sabe todos, no pego ojo en 9 meses.
Yo estudié informática (grado medio de sistemas microinformáticos y redes). En ese ciclo estudié los temas informáticos que aparecen en esta oposición y cuando he visto algunas preguntas he flipado jajaja sinceramente, es ridículo que pregunten algunas cosas del word como hacen, son casos totalmente prácticos y carece de sentido que hagan ese tipo de preguntas a nivel teórico (pero bueno, es una oposición y ya sabemos como funciona esto). Dicho esto, es bastante lioso incluso para mi que tengo estudios en ese ámbito, no quiero imaginar para quien no haya visto nada de informática en su vida...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Chicos, para aquellos que les guste el gym y toda esa movida, hacerles una pregunta. Llevo en volumen desde que hice las físicas en octubre. He pasado de 88 a 95 kilos. He pensado en dedicar tambien febrero a volumen, ya que pienso que de marzo hasta las físicas, en 7 meses hay mucho tiempo para perder. No es un volumen sucio, ya que no estoy tan tapado. Mido 1,90 casi, así que tampoco es tanto peso. Sé que para las físicas se tiende mas a un cuerpo "delgado" pero al final es mi vida y mi cuerpo, y es el momento de desarrollarlo.
¿Se puede en 6 meses perder bastante grasa y quedarme con un peso acorde y manteniendo masa muscular?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, para aquellos que les guste el gym y toda esa movida, hacerles una pregunta. Llevo en volumen desde que hice las físicas en octubre. He pasado de 88 a 95 kilos. He pensado en dedicar tambien febrero a volumen, ya que pienso que de marzo hasta las físicas, en 7 meses hay mucho tiempo para perder. No es un volumen sucio, ya que no estoy tan tapado. Mido 1,90 casi, así que tampoco es tanto peso. Sé que para las físicas se tiende mas a un cuerpo "delgado" pero al final es mi vida y mi cuerpo, y es el momento de desarrollarlo.
¿Se puede en 6 meses perder bastante grasa y quedarme con un peso acorde y manteniendo masa muscular?
Yo intercalaria 3 mesociclos de definicion con 2 de hipertrofia (yo), para ir ligero en dominadas, circuito, y km, si estás en 95 (yo) empezaria a bajar ya, no se que tiempos llevas ni cuantas dominadas haces ahora mismo, pero hay que estar muy fuerte para mover rápido ese cuerpo, eres alto pero sigue siendo bastante peso. En 6 meses se pueden perder 30 kilos, el tiempo no es lo mas importante, yo trataria de trabajar de cara a los resultados que quieras obtener, si lo mas importante es tener el cuerpo que deseas tener, adelante. Si lo que quieres es hacer 15 dominadas y el km en 3:10, por muy poca grasa que haya, pesando 95 kilos tienes que estar a un nivelazo. Cualquier duda pregúntame y trato de ayudarte

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Eso depende mucho de los tiempos que manejes en el km y cuantas dominadas haces para actuar en base a ello, pero bajo mi punto de vista, si se puede bajar en 6 meses y no perder mucha masa muscular en el intento, algo claro que vas a perder porque en un déficit calórico prolongado en el tiempo se pierde, mientras que tengas una buena rutina híbrida entre fuerza/ hipertrofia para mantener lo ganado y un déficit en 6 meses estás rajado seguro y masa perderás lo justo, ahora eso si, hay que saber compaginarlo con los entrenamientos de las físicas para que mantengas la masa y a la vez mejores en marcas, que es lo que hice yo en estas convocatorias.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Jajajajjajjjaj pero ojo habrá gente que los sepa

¿Algún consejo para ponerse a tope y empezar de nuevo? .... Quería haberme puesto hace una semana pero un señor gripazo que me ha durado como 13 días no me ha dejado ni salir a correr ni estudiar, trabajar no he podido librarme ( eso si a base de paracetamol y mucha agua), también he probado jenjibre con limón, hoy estoy mejor pero me encuentro muy muy cansada. No sé si es estrés pero se me hace un mundo empezar de nuevo....
Necesito unas vacaciones

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
A mi me encantaría poder aprendermelo pero mi cabeza lo olvida y eso que me he puesto con word a practicar en varias ocasiones pero al final me acabo haciendo un lío.
Cuando era pequeña me sabia muchísimos combos del teken 3?¿ como pude aprenderme eso ? Hoy en día no doy más de si......habrá que practicar

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
A mi me encantaría poder aprendermelo pero mi cabeza lo olvida y eso que me he puesto con word a practicar en varias ocasiones pero al final me acabo haciendo un lío.
Cuando era pequeña me sabia muchísimos combos del teken 3?¿ como pude aprenderme eso ? Hoy en día no doy más de si......habrá que practicar
La mejor forma de aprendérselos es con práctica y más práctica..... con el word delante, claro!

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Alguno ya ha estado con Acrapol? Me lo han recomendado y estoy por pillar el primer módulo.

Yo he estado los dos últimos años con ellos, he sido apto en teoría en ambos. Te lo recomiendo sin duda. Este año he decidido cambiarme a Acpol (dicen que son primos hermanos) porque el año pasado muchas preguntas que salían ya me las sabia. Tengo entendido que no renuevan la base del curso, simplemente meten preguntas nuevas sobre actualizaciones que vayan surgiendo… pero claro, al final los que vamos repitiendo con ellos nos sabemos muchas preguntas ya.

¿Algún consejo para ponerse a tope y empezar de nuevo? .... Quería haberme puesto hace una semana pero un señor gripazo que me ha durado como 13 días no me ha dejado ni salir a correr ni estudiar, trabajar no he podido librarme ( eso si a base de paracetamol y mucha agua), también he probado jenjibre con limón, hoy estoy mejor pero me encuentro muy muy cansada. No sé si es estrés pero se me hace un mundo empezar de nuevo....
Necesito unas vacaciones

Yo la clave la veo en empezar a un ritmo medio. De nada vale ponerse unas semanas a full si te vas a cansar física y mentalmente rápido, porque la oposición es larga de coj...es y hay que aprender a organizarla bien, ya no sólo el tiempo del que dispones, si no también las fuerzas XD

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Yo la clave la veo en empezar a un ritmo medio. De nada vale ponerse unas semanas a full si te vas a cansar física y mentalmente rápido, porque la oposición es larga de coj...es y hay que aprender a organizarla bien, ya no sólo el tiempo del que dispones, si no también las fuerzas XD
Totalmente, es necesaria una planificación y que sea realista para no volvernos locos.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo voy a un ritmo de dos temas por semana, alguno que lleve más de una convocatoria puede decirme si es un ritmo decente? Decir también que me lo estoy preparando en academia que voy al ritmo de las clases pero por ejemplo los temas de ciencias sociales se me atragantan mucho y a veces pienso que sería mejor ir más despacio con ellos

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo voy a un ritmo de dos temas por semana, alguno que lleve más de una convocatoria puede decirme si es un ritmo decente? Decir también que me lo estoy preparando en academia que voy al ritmo de las clases pero por ejemplo los temas de ciencias sociales se me atragantan mucho y a veces pienso que sería mejor ir más despacio con ellos
Está bastante bien. Siempre hay un ámbito que se nos da peor y es normal que necesites más tiempo. A mi las ciencias sociales se me están dando bastante bien por ahora, apruebo los test con solo haber hecho esquemas y habiéndolos leído por encima una vez (jurispol). En cambio el tema 10 por ejemplo es el más infernal que vi hasta ahora y fatal, tendré que dedicarle muchísimo más tiempo. Llevas buen ritmo, sigue así ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior