• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2019
Felicitaciones
0
Hola! Yo también acabo de empezar, es mi primer año y tengo muchas dudas con que academia online elegir. Mi hermana está con ASM para guardia civil, y lo poco que he leído de esta academia para nacional también ha sido bueno, pero por lo que estoy leyendo Depol o Jurispol se llevan la palma en cuanto a temario y curso. Alguna opinión sobre ASM, o debería decantarme mejor por alguna de las otras? Gracias futuros compañeros!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Hola! Yo también acabo de empezar, es mi primer año y tengo muchas dudas con que academia online elegir. Mi hermana está con ASM para guardia civil, y lo poco que he leído de esta academia para nacional también ha sido bueno, pero por lo que estoy leyendo Depol o Jurispol se llevan la palma en cuanto a temario y curso. Alguna opinión sobre ASM, o debería decantarme mejor por alguna de las otras? Gracias futuros compañeros!
Hay un hilo abierto sobre esta academia en concreto. Mira opiniones ahí, compi. Pero particularmente te digo que Asm es muy buena.

Prepárate como si solo hubiese una plaza ;)
Mi opinión es que el ritmo de jubilaciones es este yo creo 2500/2700 es un ritmo de plazas que puede seguir siendo soportable , si viene una crisis , habrá años de pocas plazas y después digamos que se compensarán , cómo ha pasado estos años atrás , simplemente hay que ser paciente .
Los años de micros no se han compensado, de hecho el CNP ha perdido bastantes policías en cómputo total

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Todos los que os unais de las 36, recordad que para dar un paso adelante a veces hay que dar dos hacia atras

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
3
Hola, recomendáis alguna app de test? He visto Innotest que está actualmente con descuento por si sabéis qué tal para cogerme la suscripción de un año o es preferible otra. Gracias

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Buenas compañeros, el primero que se une de la 36, me gustaría deciros a los nuevos que se puede (al menos estas dos fases que dependen de uno mismo) con trabajo y un bebe 5,8 ortografía y 4,5 en teoría. He aplicado este sistema y me ha ido bien, no esperéis fórmulas mágicas, codos, entrenar, codos, entrenar. 2 semanas de vacaciones (sólo trabajar jajaja) y vuelta a las andadas.
Cordiales Saludos.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
42
Buenas compañeros, el primero que se une de la 36, me gustaría deciros a los nuevos que se puede (al menos estas dos fases que dependen de uno mismo) con trabajo y un bebe 5,8 ortografía y 4,5 en teoría. He aplicado este sistema y me ha ido bien, no esperéis fórmulas mágicas, codos, entrenar, codos, entrenar. 2 semanas de vacaciones (sólo trabajar jajaja) y vuelta a las andadas.
Cordiales Saludos.
Enhorabuena, eres un ejemplo a seguir.
Como bien dices, no hay truco!

💪🏼

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Tienes un año justo para prepararte todo el temario y físicamente. Yo empecé a estudiar en abril de este año y el sábado me presento al examen, si te lo propones llegas genial, un saludo.
Gracias por tu aporte, estoy a tope y con mucha motivación, suerte!! (Llegué tarde, espero que el examen fuese guay) Un saludo!

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
Buenas opocompis! He estado desaparecido por aquí.... finalmente no pude llegar a presentarme a las físicas por trabajo y problemas familiares... me encantaría haberme embarcado en la XXXVI, pero todo estaba en contra. Sin embargo, esto me hace coger aún más fuerzas para la XXXVII convocatoria dónde voy a darlo todo.

En mi caso tengo un poco de caos. Tengo 22 años, estoy acabando el doble grado en Derecho y ADE y además trabajo a jornada completa. No sé muy bien si me estoy organizando bien, o si debería privarme de algo, pero me veo capaz y así lo hago de llevar todo hacia delante.

Yo tengo temario de Inopol y estoy muy contento con lo que llevo, no sé si alguien puede aportar algo sobre este temario.

Y, en fin, fuerza compis! Lo que necesitéis por aquí estaré!
Pd: soy cordobés, que no he visto aún nadie por aquí de Córdoba!!

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Ya venimos lo heridos de la batalla del sábado!!
Fueron buenas las sensaciones pero las notas se quedaron cortas... trabajando a jornada completa y desde abril que empecé un 4,3 teoría y un 6,3 en orto.
Ahora 15 días de desconexión y toca volver con mas fuerza!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior