• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola a todos chic@s estoy volviéndome loca buscando algún gimnasio o entrenadores que preparen las físicas en San Roque,Algeciras... alguien conoce algún sitio?muchas gracias
A no ser que estés es en muy mala forma, te recomiendo que te pases un par de horas mirando los foros de entrenar 1000m, dominadas etc... Verás que hacer etc...
Lo digo por que considero que no es necesario un entrenador personal teniendo en cuenta que queda un año casi (cada uno que haga lo que quiera claro) si tienes alguna duda, dispara.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
4
no no lo que me gustaría es juntarme con gente con el mismo objetivo para que no se haga muy coñazo entrenar sola todo un año y en muchos sitios hay grupos que van a entrenar juntos pero no es entrenador personal individual y aquí donde vivo no encuentro muchas gracias por contestar 😊

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
no no lo que me gustaría es juntarme con gente con el mismo objetivo para que no se haga muy coñazo entrenar sola todo un año y en muchos sitios hay grupos que van a entrenar juntos pero no es entrenador personal individual y aquí donde vivo no encuentro muchas gracias por contestar 😊
Como bien ha dicho el compañero VisDanX hay bastante información sobre eso, es lo que yo hice, pasar dos tardes leyéndome todo lo que podía y más :D
También entiendo que con un grupo te será más llevadero y la motivación suele ser mayor, aunque no en todos los casos.
Seguro que encuentras lo adecuado, ¡suerte!

Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Hola a todos chic@s estoy volviéndome loca buscando algún gimnasio o entrenadores que preparen las físicas en San Roque,Algeciras... alguien conoce algún sitio?muchas gracias
Yo soy de Algeciras y entreno con un entrenador que además es policía , te dejas aconsejar???

Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Y nosotros somos como unos 50 , pero repartidos entre turno de mañana y turno de tarde, puedes ir cuando más te convenga

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Alguien tiene los datos de edades de los aptos del 16/17¿.Solo encuentro del año 2014 (Se que no es muy relevante el tema edad, es para ver como ha fluctúado últimamente)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿Alguien tiene los datos de edades de los aptos del 16/17¿.Solo encuentro del año 2014 (Se que no es muy relevante el tema edad, es para ver como ha fluctúado últimamente)
La media de edad ha ido subiendo. Soy de la 33 y la media de mi clase podía rondar los 30 tranquilamente.
En los últimos años no es tan raro que entre gente de 40

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La media de edad ha ido subiendo. Soy de la 33 y la media de mi clase podía rondar los 30 tranquilamente.
En los últimos años no es tan raro que entre gente de 40
Es lo que me imaginaba, en mi caso (21)no se si la subida de media se debe a que cada vez por suerte el tabú de la edad está desapareciendo o que los más jóvenes cada vez lo tenemos más crudo( debido a aumento edad aptos)..

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Es lo que me imaginaba, en mi caso (21)no se si la subida de media se debe a que cada vez por suerte el tabú de la edad está desapareciendo o que los más jóvenes cada vez lo tenemos más crudo( debido a aumento edad aptos)..
Se debe a que cada vez se presenta más gente mayor. Antes había mucho miedo con la edad y se decía que a partir de los 30 lo tenías negro. Conforme se ha ido viendo que eso no es así, la gente ha perdido el miedo a presentarse.
No lo tienes más o menos crudo por tener 21

El tabú de la edad no ha existido nunca desde que se retiró el límite, otra cosa es que algunos emplearan la edad como excusa para sus propios demonios, que en este foro ha habido alguno

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Hola a todos! Debido a lo jodido que me veo para la promoción XXXVI para dentro de 10 días, me presento por aquí!

Unido
19 Nov 2019
Felicitaciones
0
Buenas chicos. Me sumo al grupo. Esta va a ser mi segunda vez en presentarme. Por temas de trabajo no voy a poder apuntarme hasta enero a la academia...hay problema por eso? Ya sería muy tarde? O las academias suelen sacar más grupos a primeros de año? A ver si tengo suerte y me cogen que va a ser mi primera vez en academia. Otra cosilla...alguno sabe de alguna buena academia zona Carabanchel o centro? Mil gracias y un saludo a todos

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas chicos. Me sumo al grupo. Esta va a ser mi segunda vez en presentarme. Por temas de trabajo no voy a poder apuntarme hasta enero a la academia...hay problema por eso? Ya sería muy tarde? O las academias suelen sacar más grupos a primeros de año? A ver si tengo suerte y me cogen que va a ser mi primera vez en academia. Otra cosilla...alguno sabe de alguna buena academia zona Carabanchel o centro? Mil gracias y un saludo a todos
Tarde para nada, con los plazos actuales teórico finales Noviembre es casi un año.

Piro tu respecto a las plazas de la próxima convocatoria como lo ves? Parecida a esta? Gracias
Si no me citas no me entero...
No soy adivino, así que me agarro a lo “legal” las jubilaciones más un pelín

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Si no me citas no me entero...
No soy adivino, así que me agarro a lo “legal” las jubilaciones más un pelín
Y las jubilaciones por regla general suelen ser unas 2000/2500 no? Supongo dependerá del año , se supone que los que se jubilan ahora son los que entraron hace 40 años , pero pocos datos tenemos de esas promociones , ni tenemos medias de edades en el cnp , así que vamos un poco a ciegas...

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Estamos todos con la incertidumbre de cuántas plazas saldrán. Buscando algún rumor por las redes respecto a posibles plazas...encontré en un artículo de 2017 en el que decía que se jubilan de media unos 250 agentes al mes. No sé si seguirá esa media este año. Y esta mañana he escuchado en la radio que era muy posible que se volvieran a prorrogar los presupuestos de Montoro así que no creo y espero que no haya mucho bajón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior