• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
¿Que creéis que es más difícil la parte física o teórica? sin contar psicos y entrevista

Debes de tener en cuenta que las físicas las debes de llevar sobradas, yo este año iba justito con 18 puntos y en Ávila las pude sacar rozando el palo jeje (con 15 puntos) dado que siempre pueden surgir imprevistos, este año ha sido mi primera vez, si en esta convocatoria suspendiera la teoría, tendría claro que para la XXXVII llegaría allí haciéndome 17 dominadas, y corriendo los 1000 metros por debajo de 3 10"

Saludos!

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hola a todos, después de un tiempo retirado me uno a esta promo con las mismas ganas o más que al principio; ánimo a todos que el tiempo pasa volando y entre fiestas y puentes nos metemos en 2020 y empezamos con las conjeturas y los nervios, xD. Lo dicho, un saludo!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Hola a todos. Soy nuevo en esto y tengo unas dudas. Me quiero preparar las oposiciones para el 2021 (actualmente trabajo y aunque puedo decicarle bastante tiempo a estudiar y demas hasta despues del verano 2020 no quiero ponerme a tope con ello (dejare ese trabajo y estare full time con las oposiciones).

Por lo que voy a empezar por mi cuenta a prepararme fisicamente (llevo muchisimos meses sin hacer nada) pero para el verano que viene estare en un estado de forma bueno si las lesiones me lo permiten, ya que actualmente corro y hago crossfit semanalmente y cuido mucho la alimentacion (hago deporte unos 4-5 dias todas las semanas).
Tambien habia pensado empezar a estudiar por mi cuenta y cuando termine el verano que viene, ya empezar en una academia con bastante conocimiento del temario y demas, para asi no empezar de cero y pulir mucho mas donde crea que necesito reforzar. Que opinais al respecto?
En idiomas creo que con un poco de clases podria sacar bastante nota ya que he vivido en Reino Unido un tiempo.

Y respecto a las dudas tengo varias:
-Que temario me recomendais, cual academia creeis que son buenas con su temario como para comprarlo y empezar?
-Que mes creeis que es recomendable para empezar con una academia y a tiempo completo?
-Y por ultimo, respecto a los requisitos, tengo un ciclo formativo de grado medio y la prueba de acceso de grado superior aprobada, que se tendria que mostrar, el titulo oficial o con certificados de una o ambas titulaciones seria suficiente?

Espero que mi primer post no sea muy desastroso y perdonad que no ponga las tildes ni la apertura de las interrogaciones pero mi teclado del PC es Ingles y necesito comprar uno. Espero con ansia vuestros consejos y respuestas, gracias!

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@AntonioGlez bienvenido antes que nada.

-Que temario me recomendáis, cual academia creéis que son buenas con su temario como para comprarlo y empezar?

El temario puede llegar a ser algo muy personal, en mi humilde opinión miraría varios dentro de las distintas editoriales que hay, mirar la forma de exposición, desarrollo, dificultad, estructuración y elige aquel que mas se asemeje a tu forma de estudiar.

-Que mes creéis que es recomendable para empezar con una academia y a tiempo completo?

Depende de tus capacidades, yo te recomiendo, al menos tus primeros 6-9 meses una academia para afianzar tus conocimientos y te guíen un poco. Si aun tienes un año hasta ponerte a tope, hay academias que llevan un ritmo "suave" de tema por semana, te podría venir bastante bien, eso ya depende de tus prioridades.

-Y por ultimo, respecto a los requisitos, tengo un ciclo formativo de grado medio y la prueba de acceso de grado superior aprobada, que se tendría que mostrar, el titulo oficial o con certificados de una o ambas titulaciones seria suficiente?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas tardes, jóvenes. Mirando un poco por las redes sociales, me he topado con esto. A mí me parece genial, porque no suelo ser persona de llevar relojes y así se evitan malentendidos a la hora de mirar tu reloj de muñeca :)

EIKLWu3X0AA2204.jpg

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Es increíble que veamos eso como un gran cambio o la panacea, pero es solo un reloj... lo que sí es un gran cambio es la "mecanización en las físicas" donde se acabo un poco la subjetividad en algunas pruebas.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Es increíble que veamos eso como un gran cambio o la panacea, pero es solo un reloj... lo que sí es un gran cambio es la "mecanización en las físicas" donde se acabo un poco la subjetividad en algunas pruebas.

Totalmente de acuerdo contigo. Sinceramente, no sé cómo estaba el tema de los relojes en los exámenes. Por lo que he podido leer, no se dejaba el acceso con relojes de muñeca de ningún tipo y el tiempo te lo iban diciendo al griterío cada X minutos (lo cual más bien hace que pierdas la concentración).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Totalmente de acuerdo contigo. Sinceramente, no sé cómo estaba el tema de los relojes en los exámenes. Por lo que he podido leer, no se dejaba el acceso con relojes de muñeca de ningún tipo y el tiempo te lo iban diciendo al griterío cada X minutos (lo cual más bien hace que pierdas la concentración).
Lo de los relojes es un tema recurrente hace años en la promoción interna, y el día que se pongan de acuerdo en leer las instrucciones ANTES de empezar el tiempo creo que me cagaré encima de la emoción

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
A mí sinceramente me parece bien, por suerte la mayoría de la gente es legal pero con esto de los relojes inteligentes más de uno haría el tonto y le quitarían el examen, y ahí si que perdería la concentración todo el aula durante un buen rato. Y tampoco creo que sea trabajo de la policía analizar el reloj de cada uno que entra a hacer el examen para ver que no es de los inteligentes... si llevamos así varios años y mucha gente aprueba igualmente no creo que sea para tanto ni que te juegues el apto en un ‘quedan 15 minutos’

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A mí sinceramente me parece bien, por suerte la mayoría de la gente es legal pero con esto de los relojes inteligentes más de uno haría el tonto y le quitarían el examen, y ahí si que perdería la concentración todo el aula durante un buen rato. Y tampoco creo que sea trabajo de la policía analizar el reloj de cada uno que entra a hacer el examen para ver que no es de los inteligentes... si llevamos así varios años y mucha gente aprueba igualmente no creo que sea para tanto ni que te juegues el apto en un ‘quedan 15 minutos’
Creo recordar que esto se refiere a un reloj en clase , en la pared no que tú lleves un reloj , obviamente los relojes de mano seguirán prohibidos .

Unido
1 Nov 2019
Felicitaciones
0
Hola a todos. Soy nuevo en esto y tengo unas dudas. Me quiero preparar las oposiciones para el 2021 (actualmente trabajo y aunque puedo decicarle bastante tiempo a estudiar y demas hasta despues del verano 2020 no quiero ponerme a tope con ello (dejare ese trabajo y estare full time con las oposiciones).

Por lo que voy a empezar por mi cuenta a prepararme fisicamente (llevo muchisimos meses sin hacer nada) pero para el verano que viene estare en un estado de forma bueno si las lesiones me lo permiten, ya que actualmente corro y hago crossfit semanalmente y cuido mucho la alimentacion (hago deporte unos 4-5 dias todas las semanas).
Tambien habia pensado empezar a estudiar por mi cuenta y cuando termine el verano que viene, ya empezar en una academia con bastante conocimiento del temario y demas, para asi no empezar de cero y pulir mucho mas donde crea que necesito reforzar. Que opinais al respecto?
En idiomas creo que con un poco de clases podria sacar bastante nota ya que he vivido en Reino Unido un tiempo.

-Que temario me recomendais, cual academia creeis que son buenas con su temario como para comprarlo y empezar?
-Que mes creeis que es recomendable para empezar con una academia y a tiempo completo?
-Y por ultimo, respecto a los requisitos, tengo un ciclo formativo de grado medio y la prueba de acceso de grado superior aprobada, que se tendria que mostrar, el titulo oficial o con certificados de una o ambas titulaciones seria suficiente?

Espero que mi primer post no sea muy desastroso y perdonad que no ponga las tildes ni la apertura de las interrogaciones pero mi teclado del PC es Ingles y necesito comprar uno. Espero con ansia vuestros consejos y respuestas, gracias!
Hola Antonio! mi intención es prepararme también para el 2021, ya que aunque puedo permitirme pagar una academia, no tengo tiempo para ir porque mis horarios son horribles....he leído por aquí que muchos estudian con los libros de MAD...yo creo que en mi caso tengo que darle mucha más caña a las pruebas físicas, ya que hace tiempo que no hago deporte. Por el contrario, se me da muy bien estudiar, así que creo que siendo constante lo podría conseguir jajaja seguiré investigando que libros son los mejores para estudiar.
Te deseo suerte! :D

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creo recordar que esto se refiere a un reloj en clase , en la pared no que tú lleves un reloj , obviamente los relojes de mano seguirán prohibidos .
Es que también se barajaba la posibilidad de dejar relojes de muñeca de estos simples. Lo de instalar relojes en un sitio que no es de la dfp porque suelen ser en diversas universidades pues... si ya nos peleamos para que nos den prendas de uniforme nuevas porque están rotas imaginate el presupuesto para comprar relojes y ponerlos en los exámenes

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es que también se barajaba la posibilidad de dejar relojes de muñeca de estos simples. Lo de instalar relojes en un sitio que no es de la dfp porque suelen ser en diversas universidades pues... si ya nos peleamos para que nos den prendas de uniforme nuevas porque están rotas imaginate el presupuesto para comprar relojes y ponerlos en los exámenes
No lo había entendido así , a ver qué nos encontramos el día D

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Ya podían haber tomado estas medidas hace años (lo del reloj y lo de la mecanización). En las físicas se ha hecho mucho daño, mucho. Eso de entrenar el circuito y pedir a la persona que te va a medir que te diga "listos" o "listos ya" pero que de al crono en el listos por si te toca determinada persona en esa prueba...es de traca. No entrenas en función de lo publicado en las bases, entrenas en función de si te toca fulano o mengano.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Al final he decidido darle caña este año (lo iba a hacer en la siguiente) pero tengo tanta motivación y ganas que voy a dejar de lado bastante el trabajo para prepararme. Pero tengo algunas dudas al respecto:
-Las academias empezaron en Septiembre, ¿voy bien de tiempo siendo mi primera vez pudiendo dedicarle casi al 100% de mi día a día?
-Las pruebas, he visto que suelen ser a partir de septiembre por lo que creo que voy bien de tiempo, ¿verdad?
-Nota de las pruebas, mi duda viene con el tema de las notas, he leído que siendo apto en físicas ya pasas a hacer el examen teórico. ¿Que beneficios obtienes si sacas un 7-7-7 por ejemplo? Y en las demás pruebas, por supuesto.
¡Tengo tanta ilusión por empezar que incluso estoy nervioso!

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Al final he decidido darle caña este año (lo iba a hacer en la siguiente) pero tengo tanta motivación y ganas que voy a dejar de lado bastante el trabajo para prepararme. Pero tengo algunas dudas al respecto:
-Las academias empezaron en Septiembre, ¿voy bien de tiempo siendo mi primera vez pudiendo dedicarle casi al 100% de mi día a día?
-Las pruebas, he visto que suelen ser a partir de septiembre por lo que creo que voy bien de tiempo, ¿verdad?
-Nota de las pruebas, mi duda viene con el tema de las notas, he leído que siendo apto en físicas ya pasas a hacer el examen teórico. ¿Que beneficios obtienes si sacas un 7-7-7 por ejemplo? Y en las demás pruebas, por supuesto.
¡Tengo tanta ilusión por empezar que incluso estoy nervioso!
Si le das con ganas tienes un buen año por delante, si te lo propones llegarás muy bien al examen.
Respecto a lo que comentas de la nota de físicas lo notas a la hora de entrar en Ávila que unas décimas en físicas mueven muchos puestos ( aunque luego el periodo de Ávila es lo que determina o pesa más a la hora de clasificación respecto a tus compañeros).
Una cosa que leí en este mismo foro hace unos años y me parece muy cierta , "está oposición consiste en ir pasando los cortes ".
Es mejor ser regular en todas que centrarte en una sola parte y caer en ortografía por décimas, en sicos x décimas etc.
Dale duro y sé lo más completo que puedas.
Mucho ánimo.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Buenos días, para todos los que buscáis un temario de calidad, deciros que EDITADO una academia nueva de *******, tiene una oferta por 50€, un temario a color y con una calidad excelente, pongo el link por si a alguno le interesa, yo ya lo he pedido, y tienen tanto clases presenciales como online, echad un vistazo

EDITADO

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
CNP" data-source="post: 838561" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días, para todos los que buscáis un temario de calidad, deciros que EDITADO una academia nueva de ********, tiene una oferta por 50€, un temario a color y con una calidad excelente, pongo el link por si a alguno le interesa, yo ya lo he pedido, y tienen tanto clases presenciales como online, echad un vistazo

EDITADO
Hay algun tema de prueba?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior