• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
CNP" data-source="post: 838561" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días, para todos los que buscáis un temario de calidad, deciros que EDITADO una academia nueva de *******, tiene una oferta por 50€, un temario a color y con una calidad excelente, pongo el link por si a alguno le interesa, yo ya lo he pedido, y tienen tanto clases presenciales como online, echad un vistazo

EDITADO

Tiene usted una sanción muy grave según el artículo, 28-a)El spam o publicidad, de la vigente Normativa.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
4
Buenas tardes compañer@s!

Actualmente me encuentro trabajando mañana y tarde, y estoy buscando alguna academia online para poder ir llevando mi propio ritmo en las horas de las que dispongo. Había pensado en Jurispol, ¿alguna recomendación al respecto de ésta o de alguna otra?

También, al ser de Huelva, si que me planteo poder asistir a algún simulacro general de pruebas físicas que realicen en la academia por la que finalmente me decante, si es que la elegida termina siendo en alguna localidad cercana a la mía.

Muchísimas gracias!!

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas @Andlub yo estoy en Jurispol online, y también trabajo pero a jornada parcial, llevan un ritmo bastante " duro" para los que trabajen, aun así eso depende de cada uno.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Buenas @Andlub yo estoy en Jurispol online, y también trabajo pero a jornada parcial, llevan un ritmo bastante " duro" para los que trabajen, aun así eso depende de cada uno.
Yo voy a empezar ahora para la siguiente promocion y habia pensado en Ofipol puesto que van a tema por semana y asi poder alcanzar "pronto" el temario que estan dando. Yo voy a poder estar full time con las oposiciones por lo que le dedicare bastantes horas al dia. Pero tengo algunas dudas, cuantos temas dan ahi? El temario es conciso? Y respecto al online, preparan todo online? Gracias de antemano.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas tardes compañer@s!

Actualmente me encuentro trabajando mañana y tarde, y estoy buscando alguna academia online para poder ir llevando mi propio ritmo en las horas de las que dispongo. Había pensado en Jurispol, ¿alguna recomendación al respecto de ésta o de alguna otra?

También, al ser de Huelva, si que me planteo poder asistir a algún simulacro general de pruebas físicas que realicen en la academia por la que finalmente me decante, si es que la elegida termina siendo en alguna localidad cercana a la mía.

Muchísimas gracias!!
Depol online. Una pasada! Echale un ojo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Yo voy a empezar ahora para la siguiente promocion y habia pensado en Ofipol puesto que van a tema por semana y asi poder alcanzar "pronto" el temario que estan dando. Yo voy a poder estar full time con las oposiciones por lo que le dedicare bastantes horas al dia. Pero tengo algunas dudas, cuantos temas dan ahi? El temario es conciso? Y respecto al online, preparan todo online? Gracias de antemano.
Yo tengo el temario de Ofipol 2020 y tiene buena pinta. Cuando lo machaque podré dar una opinión más concreta 😅

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo tengo el temario de Ofipol 2020 y tiene buena pinta. Cuando lo machaque podré dar una opinión más concreta 😅
He estado leyendo mil posts hoy y creo que me decanto por Jurispol. Tiene un temario bueno por lo que he leido que complementado con algun resumido como el de Depol puede que sea suficiente (ya iria viendo sobre la marcha). Su precio es bueno y ofrecen bastantes cosas, incluido ingles, que estudiando un poco creo que puedo sacar buena nota, ya que estuve viviendo en Reino Unido un tiempo. Tienen academia en Malaga lo cual es ideal para simulacros o entrevista (estoy a una hora solo conduciendo desde casa). Ofipol me pilla bastante mas lejos ya que soy de Sevilla. Espero no arrepentirme :D Gracias por tu aportacion igualmente!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
He estado leyendo mil posts hoy y creo que me decanto por Jurispol. Tiene un temario bueno por lo que he leido que complementado con algun resumido como el de Depol puede que sea suficiente (ya iria viendo sobre la marcha). Su precio es bueno y ofrecen bastantes cosas, incluido ingles, que estudiando un poco creo que puedo sacar buena nota, ya que estuve viviendo en Reino Unido un tiempo. Tienen academia en Malaga lo cual es ideal para simulacros o entrevista (estoy a una hora solo conduciendo desde casa). Ofipol me pilla bastante mas lejos ya que soy de Sevilla. Espero no arrepentirme :D Gracias por tu aportacion igualmente!
No te convence nada por Sevilla?

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
No te convence nada por Sevilla?
He estado mirando y no me terminan de convencer ninguna online. Un amigo me dijo que estuvo en una presencial y no le gusto nada. En cambio un amigo suyo aprobo todo a la primera en una presencial en Sevilla, pero desconozco cual es y yo necesito una online puesto que vivo en un pueblo a 1h15min aprox. de la capital, por esos motivos creo Jurispol se ajusta mas a mis necesidades. Es online y para hacer simulacros presencial o cualquier cosa la tengo a una hora en coche (mi casa esta mas cerca Malaga capital que Sevilla capital).

Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
9
He estado mirando y no me terminan de convencer ninguna online. Un amigo me dijo que estuvo en una presencial y no le gusto nada. En cambio un amigo suyo aprobo todo a la primera en una presencial en Sevilla, pero desconozco cual es y yo necesito una online puesto que vivo en un pueblo a 1h15min aprox. de la capital, por esos motivos creo Jurispol se ajusta mas a mis necesidades. Es online y para hacer simulacros presencial o cualquier cosa la tengo a una hora en coche (mi casa esta mas cerca Malaga capital que Sevilla capital).
Compañero da igual, si es presencial tanto como online. El esfuerzo lo haces tú y si como bien dices el chaval aprobó a la primera en presencial fue porque se lo curró, nadie da nada gratis. Constancia y mucho esfuerzo por lo que uno quiere. Suerte compi.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Hola de nuevo gente. Queria saber como enfocais el tema de los tests, he estado pensando y os pregunto: Haceis los test nada mas acabar dicho tema o al final de mes juntos a los demas temas? Como veis hacer tema a tema y al final de mes volver a hacer todos?
Saludos!

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Hola de nuevo gente. Queria saber como enfocais el tema de los tests, he estado pensando y os pregunto: Haceis los test nada mas acabar dicho tema o al final de mes juntos a los demas temas? Como veis hacer tema a tema y al final de mes volver a hacer todos?
Saludos!

¡Hola!

Por mi parte, como ésta va a ser mi segunda convocatoria y ya le he dado la vuelta a todos los temas, de vez en cuando me hago algún test general.

Pero para la XXXVII he empezado a estudiar desde el tema 1 y suelo a hacer lo que dices, después de cada tema hago unas 100 o 200 preguntas del mismo, y según voy avanzando, hago test de unas 100 preguntas de los que llevo vistos.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Saludos!

Yo lo que hacía era el test del tema 1 cuando fuera a acabar el tema 2. De esta manera, dejaba que pasasen unos días (2-3), y así utilizaba el test para repasar, puesto que cuando estás empezando, solo quieres entender lo que estudias, y no memorizar cada pequeño detalle. Cuando vayas a terminar el tema 3, haces resumen del tema 1 y examen del tema 2... así progresivamente. Eso me ha servido de mucho para tener conceptos afianzados ahora que voy para la teoría el 30 Nov.

Unido
13 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Yo lo que hacía era el test del tema 1 cuando fuera a acabar el tema 2. De esta manera, dejaba que pasasen unos días (2-3), y así utilizaba el test para repasar, puesto que cuando estás empezando, solo quieres entender lo que estudias, y no memorizar cada pequeño detalle. Cuando vayas a terminar el tema 3, haces resumen del tema 1 y examen del tema 2... así progresivamente. Eso me ha servido de mucho para tener conceptos afianzados ahora que voy para la teoría el 30 Nov.
Dale mucha caña compañero y no pierdas tiempo, mucha suerte

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Gente, dejando de lado las opiniones políticas de cada uno (aunque sea difícil).
¿Como pensáis que nos puede afectar este "nuevo" gobierno para el tema oposición ?
Yo ya me encuentro rezando lo poco que se

Gente, dejando de lado las opiniones políticas de cada uno (aunque sea difícil).
¿Como pensáis que nos puede afectar este "nuevo" gobierno para el tema oposición ?

Bueno, siguiendo la teoría del preacuerdo PSOE-UP, no hay intención de recortar gastos en el sector público, así que no debería de bajar el número de plazas. Pero vamos, que esto es lo de siempre, hasta que no se diga nada el año que viene poco podemos hacer...

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Mi humilde opinión para este año no afectará demasiado o nada...y para el que viene los temas 5, 7, 8, y las modificaciones de leyes y cruzo los dedos para que solo sea eso

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
1-Nuevas porras de PN para 2021
2-Olvidaros del táser
3-expedientes disciplinarios por tropezar con un manifestante .

Archivos adjuntos

• Flotador+Churro+de+Espuma+Nataci+n+Nabaiji+Verde+160cm.jpg
    Flotador+Churro+de+Espuma+Nataci+n+Nabaiji+Verde+160cm.jpg
    101,4 KB · Vistas: 2
Si tuvieran mayoría absoluta para algo podrían preocuparme...

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
4
Hola a todos chic@s estoy volviéndome loca buscando algún gimnasio o entrenadores que preparen las físicas en San Roque,Algeciras... alguien conoce algún sitio?muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior