En la escuela hay gente de todas la edades, desde bastante jóvenes a gente de 36, 38 y alguno pasando bien la cuarentena.La edad es un número, da igual que tengas 18 que 40

Imagino que es demasiado pronto todavia pero por si acaso. Cuando suele ser mas o menos la fecha para apuntarse a las convocatorias? Hay algun alguna pagina web que tenga que revisar a menudo para enterarme de esas cosas? Soy nuevo en esto de opositar para cnp. Gracias

Mucho ánimo compañero, tomate tu tiempo y a x ello de nuevo! Yo también he necesitado un tiempo de desconexión.Me uno a vuestra promoción, caí en las físicas y ahora me tomare unas vacaciones antes de volver a la carga, pero aquí estoy para lo que pueda ayudar, este es nuestro año![]()

Mucho ánimo compañero, tomate tu tiempo y a x ello de nuevo! Yo también he necesitado un tiempo de desconexión.

Hola a todos!!! Alguno de más de 35? Después de 5 convocatorias seguidas y sin presentarme desde 2013. Vuelvo a empezar. Espero que la edad no sea un problema.
Aquí una de 36! Y no lo veo un problema. A pesar que desde niña yo lo tenía muy claro, y por circunstancias decidí no seguir con este sueño ( Y seguí otros), ahora me veo más preparada que con 18. Ahora ese sueño que me ha perseguido en las sombras, con 36 me veo capacitada de seguirle yo!
Vamos a por todas!!

39 years old. Y esta es mi 7 convocatoria.

la verdad que nunca me lo he planteado, pero tampoco me llama la atención, miro sus test y su ortografía, exámenes me refiero, porque algunos compañeros están en la misma academia....pero poco más, gracias por el consejo.No te planteas la GC?
Ayer precisamente hablé con un compi que está en la academia de la GC, (llevan pocos días) y dice que hay varios alumnos que después de intentar los varias veces en el CNP, han entrado sin problema en la GC.

7 convocatorias seguidas? Suspendes siempre en teoría?39 years old. Y esta es mi 7 convocatoria.

Yo también, todo de lo que me he privado me lo estoy comiendo ahora jajaja.Creo que todas las personas que pasamos por esto necesitamos ese tiempo. Yo me he llevado una semana comiendo una cantidad de comida basura y chucherías que no es normal jaja
Una pregunta para los que no vayan a una academia presencial o se preparen por su cuenta.
Yo estoy en una academia online porque en euskadi no hay academias de policia nacional. Entonces la cosa es que no sé como practicar la prueba física de agilidad, el circuito. ¿Como lo haceis vosotros?
Como te dicen por aquí, palos de escoba/picas y conos por ejemplo.Una pregunta para los que no vayan a una academia presencial o se preparen por su cuenta.
Yo estoy en una academia online porque en euskadi no hay academias de policia nacional. Entonces la cosa es que no sé como practicar la prueba física de agilidad, el circuito. ¿Como lo haceis vosotros?

Una pregunta para los que no vayan a una academia presencial o se preparen por su cuenta.

Si, trabajo cuando encuentro y son por temporadas así que las casualidades cuando llega la época de estar a tope para estudiar estoy a tope con curro7 convocatorias seguidas? Suspendes siempre en teoría?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.