Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Se vuelve a indicar que para hablar de academias y demás hay post exclusivos, utilizadlos.

Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Imagino que es demasiado pronto todavia pero por si acaso. Cuando suele ser mas o menos la fecha para apuntarse a las convocatorias? Hay algun alguna pagina web que tenga que revisar a menudo para enterarme de esas cosas? Soy nuevo en esto de opositar para cnp. Gracias

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Imagino que es demasiado pronto todavia pero por si acaso. Cuando suele ser mas o menos la fecha para apuntarse a las convocatorias? Hay algun alguna pagina web que tenga que revisar a menudo para enterarme de esas cosas? Soy nuevo en esto de opositar para cnp. Gracias

Queda muchísimo aún jejej. Este año las instancias se podían echar a principios de junio, el 5 comenzaron.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Mucho ánimo compañero, tomate tu tiempo y a x ello de nuevo! Yo también he necesitado un tiempo de desconexión.

Creo que todas las personas que pasamos por esto necesitamos ese tiempo. Yo me he llevado una semana comiendo una cantidad de comida basura y chucherías que no es normal jaja

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Yo supuestamente voy mañana y por lesión en mi casa más nervios que si estuviera alli

Unido
22 Ago 2019
Felicitaciones
7
Creditos
1
Hola a todos!!! Alguno de más de 35? Después de 5 convocatorias seguidas y sin presentarme desde 2013. Vuelvo a empezar. Espero que la edad no sea un problema.
Aquí una de 36! Y no lo veo un problema. A pesar que desde niña yo lo tenía muy claro, y por circunstancias decidí no seguir con este sueño ( Y seguí otros), ahora me veo más preparada que con 18. Ahora ese sueño que me ha perseguido en las sombras, con 36 me veo capacitada de seguirle yo!
Vamos a por todas!!

Otro más pasadito de edad jejeje.
36 ahora pero llegaría a la entrevista con los 37.

Unido
22 Ago 2019
Felicitaciones
7
Creditos
1
39 years old. Y esta es mi 7 convocatoria.

No te planteas la GC?
Ayer precisamente hablé con un compi que está en la academia de la GC, (llevan pocos días) y dice que hay varios alumnos que después de intentar los varias veces en el CNP, han entrado sin problema en la GC.

Unido
3 Oct 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una pregunta para los que no vayan a una academia presencial o se preparen por su cuenta.
Yo estoy en una academia online porque en euskadi no hay academias de policia nacional. Entonces la cosa es que no sé como practicar la prueba física de agilidad, el circuito. ¿Como lo haceis vosotros?

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
No te planteas la GC?
Ayer precisamente hablé con un compi que está en la academia de la GC, (llevan pocos días) y dice que hay varios alumnos que después de intentar los varias veces en el CNP, han entrado sin problema en la GC.
la verdad que nunca me lo he planteado, pero tampoco me llama la atención, miro sus test y su ortografía, exámenes me refiero, porque algunos compañeros están en la misma academia....pero poco más, gracias por el consejo.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Creo que todas las personas que pasamos por esto necesitamos ese tiempo. Yo me he llevado una semana comiendo una cantidad de comida basura y chucherías que no es normal jaja
Yo también, todo de lo que me he privado me lo estoy comiendo ahora jajaja.

Una pregunta para los que no vayan a una academia presencial o se preparen por su cuenta.
Yo estoy en una academia online porque en euskadi no hay academias de policia nacional. Entonces la cosa es que no sé como practicar la prueba física de agilidad, el circuito. ¿Como lo haceis vosotros?

Yo voy a una academia presencial pero eso te lo puedes hacer tu mismo en plan casero o comprar los palos, bases y tablas en algún sitio de deporte y lo haces, mira en el boe que viene las medidas y partes de ahí.
Perdón por no haber utilizado la multicita, me he dado cuenta luego.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Creditos
2
Como te dicen por aquí, palos de escoba/picas y conos por ejemplo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33

Lo mismo que comentan por aquí. Te puedes hacer tu propio circuito casero. Puedes abaratar costes usando palos del chino, o tirar por lo profesional e ir a Decathlon a por picas y conos, etc. También he visto de páginas de internet que venden circuitos muy currados, pero ya eso depende de la pasta que uno se quiera gastar.

Yo me compré unos palos de madera en el chino, los atornillé a unas bases de madera y listo, los cogía y me iba a una pista de cemento del parque a practicar un poco. Como bien te han comentado, las medidas del circuito están en la página de la DGP en la resolución del BOE.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Incluso en el propio gimnasio con unos conos, o unas pesas de body pump en el suelo, pones las barras en posición vertical y con 3 cuerdas de tender, así lo entrené alguna vez en mi gimnasio antes de pedirle a mi profesor de las físicas del año pasado para el último mes que me dejara un par de cosillas para entrenarlo en polideportivo con parqué de madera como el de Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!