• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Mi apuesta:
- Agosto instancias con un precio que ronde los 100€ para costear físicas descentralizadas (de 20.000 a 25.000 instancias).
- 5 de octubre comienzan físicas descentralizadas, en el mismo mes de octubre acaban
- 28 de noviembre teoría mas orto
A 100€ la instancia me parece que te has colado... Por mucha descentralización que haya 😄😄

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
A 100€ la instancia me parece que te has colado... Por mucha descentralización que haya 😄😄
Lo de teoría puede ser. Veremos a ver cómo queda la cosa. ¿La instancia a 100 €? No la veo más cara de 20 ni aunque haya una glaciación y tengamos que hacerlas en un búnker, jajaja.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Entonces, me olvido de sacar X series con poco descanso no??
Yo hacía, 4 días semanas, dos días 8x5 rec 30" y dos días 2 x 80% + 4 x30% ( de mi repetición max).
Debería cambiar el entreno de la corta repetición y hacer un 5x5 con lastre??
Te hablo desde el desconocimiento total! No me he lastrado nunca, pero ahora que ya esta abierto el gym, podría empezar a lastrarme, con la barra de casa no me da confianza para meter mas peso.

Cual sería el peso idoneo para empezar a lastrarse 5kg? y luego cuando haga un 5x5 con ese lastre sobrado ir aumentando??

Muchas gracias pro la info compi! todo los días aprende algo nuevo uno.
Olvidate por completo de las series con un tiempo de descanso prefijado, mucho más si es tan poco como 30", siempre descanso completo, todo lo que necesites para afrontar la próxima serie al máximo. Ese tipo de descansos solo sirven para que todas las series las empiezes con una fatiga previa, la cual va a impedir que hagas tantas repeticiones como podrías hacer y que tus puntos débiles salgan a flote mucho antes, por lo que la calidad de la técnica empeora, así que al final tienes un número de repeticiones menor, y por tanto menos volumen de entrenamiento, con una intensidad menor, porque no eres capaz de imprimir toda tu fuerza real prefatigado, y para acabar, muchisisisisisisimo menos estímulo total sobre tus eslabones débiles. Porque digamos que, si eres capaz de hacer 5 repeticiones subiendo hasta tocar el pecho, con las escápulas completamente retraidas, manteniendo bien la postura, pero apartir de la 6 empiezas a adelantar los hombros y a apenas subir la barbilla, apartir de ahí casi toda la carga se la está comiendo tus dorsales, que son tu musculatura dominante, y en cambio trapecio medio, inferior, romboides, deltoides posterior etc etc están ya de fiesta porque no pueden más. Pues bien, si no descansas, no les das tiempo a recuperarse, por tanto, en las siguientes series no vas a hacer 5 repes completamente estrictas y de calidad, si no 2, y luego 1 etc... No sé si me explico ... No hay que ser excesivamente estricto y a veces forzar y guarrear un poco está bien, pero con cabeza.

Empezaría con un 5x5 completamente estricto, haciendo bien de fuerza para subir lo más rápido posible y bajar controlado, cuando te veas sobrado mete 5kg, cuando vayas bien, otros 2,5kg, y así sucesivamente. Frecuencia 3 semanal y si quieres algún día auxiliar para otros ejercicios de espalda

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Si son capaces de tener medidas de seguridad suficientes, yo firmo hacerlas mañana en Galicia a 80 metros de altitud, la verdad.
Ídem. Aquí otra gallega que se alegra de la noticia. Con lo que cuesta preparar la oposición es un alivio ahorrarse el viajecito a Ávila.

Apurando mucho creo que podrían empezar a finales de octubre.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Uy perdón, esto iba para @miguel1
Yo de normal me suelo gastar bastante mas teniendo que ir a Ávila y se quitarían bastantes opositores que luego no se presentan. Este año no interesa ese tipo de opositor, se alarga el proceso innecesariamente. No es tan descabellado, hay oposiciones que ronda ese precio la instancia

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No es contraproducente hacer muchos días a la semana dominadas? Pregunto desde la ignorancia.

Yo hacía todos los días que iba al gimnasio, que eran 5 o 6. Los 3 días que hacía el planning de gimnasio sólo hacía unas 4 series al principio o al final y los días que no trabajaba ningún músculo hacia muchas más series y de vez en cuando al fallo o lastradas. Me hice 16, la 17 me quedé a la altura de la napia y de ahí no subía ni a punta de pistola y me jodió porque entrenando solía llegar al 10.

Mi consejo es que hagáis lo que notéis que os va bien, porque está claro que cada uno es un mundo.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Yo de normal me suelo gastar bastante mas teniendo que ir a Ávila y se quitarían bastantes opositores que luego no se presentan. Este año no interesa ese tipo de opositor, se alarga el proceso innecesariamente. No es tan descabellado, hay oposiciones que ronda ese precio la instancia
Pero suelen ser oposiciones de ámbito local, estatales también? Tu teoría no es descartable, pero creo que de subir no sería una cuantía tan abrupta

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Entonces los que haríamos el KM en altura estaríamos en desventaja?
No necesariamente, si se descentralizan significa que podrás hacerlas cerca de casa, por tanto, si te pilla en un sitio alto, lo más probable es que en tu casa también estéis a una altura, por tanto estarás adaptado y ni te enterarás. Lo que es una putada es tener que ir desde la costa a Ávila

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.627
Ojala la instancia sean 100€ nos ahorrariamos toda la paja de gente que se presenta solo por ver como es el proceso, ademas de que lo que me ahorro yendo a avila supone mucho mas de 100€ xD

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Ojala la instancia sean 100€ nos ahorrariamos toda la paja de gente que se presenta solo por ver como es el proceso, ademas de que lo que me ahorro yendo a avila supone mucho mas de 100€ xD
Si, pero ten en cuenta que los que pagen los 100 euros son los supermanes y te enfrentas a los mejores, a si que seria lo mismo.

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
46
Si son capaces de tener medidas de seguridad suficientes, yo firmo hacerlas mañana en Galicia a 80 metros de altitud, la verdad.
Ídem. Aquí otra gallega que se alegra de la noticia. Con lo que cuesta preparar la oposición es un alivio ahorrarse el viajecito a Ávila.

Apurando mucho creo que podrían empezar a finales de octubre.
Otro más.
Apuesto por Santiago o Coruña como sede físicas

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Pero suelen ser oposiciones de ámbito local, estatales también? Tu teoría no es descartable, pero creo que de subir no sería una cuantía tan abrupta
Las de magisterio en Andalucia en 2018 rondaron los 120€ y la gente de Jaén tenía que ir a Granada para cada prueba, supongo que habría 2-3 sedes

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Perdona chicos, lo de que la fecha de físicas será a partir del 5 de octubre, es seguro, es de una fuente fiable, o solo lo están suponiendo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior