• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas, los que habéis caído en psicos como estáis enfocando el estudio?

Temo ahora quemarme, pero tampoco sería agradable que me pillase el toro ya que perfectamente podrían encaminarnos en noviembre.

¿Vais a estudiar el mismo contenido que el año pasado o ampliareis?

Buenas compi, eso es muy personal y depende de cada uno. Yo desde el día 20 ya estaba mirando de reojo el temario temiendo lo peor, y desde hace un par de días reorganizando los apuntes, esquemas etc. Me voy a tomar unos días en Agosto para disfrutar de los míos mas que nunca y estudiar sin darme las palizas que me dí el año pasado. No se tú pero yo ahora me pongo delante de un test y veo que no he perdido tanto nivel y eso motiva, igual que con ortografía, así que creo que al final vas a ampliar tu mismo cuando veas que lo esencial del temario lo vuelves a recuperar en unas semanas. animo.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Me parece que ya se ha publicado en el boe la OEP que aprobaron el otro día.
También he visto lo de AN, tiene pinta que será como siempre pero descentralizado.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Pues sabiendo que casi con total seguridad serán descentralizadas, creéis que es posible que empiecen en Octubre?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
totalmente, si
aunque habría que ver el tema del COVID

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Alguien sabe cuánto tiempo suelen durar las físicas descentralizadas más o menos? Yo apuesto a que empezarán el lunes 5 de octubre.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Alguien sabe cuánto tiempo suelen durar las físicas descentralizadas más o menos? Yo apuesto a que empezarán el lunes 5 de octubre.
Yo creo que si de normal suelen tardar dos meses y pico, descentralizadas imagino que pueden llegar a durar un mes menos, supongo vamos

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si son capaces de tener medidas de seguridad suficientes, yo firmo hacerlas mañana en Galicia a 80 metros de altitud, la verdad.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo creo que si de normal suelen tardar dos meses y pico, descentralizadas imagino que pueden llegar a durar un mes menos, supongo vamos
Es que eso es otra, que se descentralicen hace que esta fase del proceso vaya muchísimo mas rápido, ergo teoría y orto llega antes tambien, catastrofe nuclear.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No sabría decirte...al ser descentralizadas todo es más ágil y los plazos se reducirían.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior