• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Cuantos simulacros hay en ofipol más o menos? Que luego si no me pasa como el año pasado que me pille dos plataformas y me deje test sin hacer...
Tienes generales y específicos de temas todas las semanas y los Domingos hacen simulacros infernales(preguntas más falladas)además de ortografía también. La verdad que a mi me esta gustando bastante tanto la plataforma como el nivel de preguntas, similares a lo que puede haber el día del exámen.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Si es que descansar también viene bien... y es cierto que da mucho asco empezar otra vez... pero imagínate que convocan examen para diciembre o enero... vamos justos de tiempo aunque llevemos buen bagaje de este año

Asco se queda corto jaja Pero bueno yo creo que si hacéis bien en coger Ofipol si por 180 euros de verdad tocas de todo y trae algo de ortografía también nunca viene de más. Yo si no estuviera en jurispol con EE haría eso, pero creo que en mi caso renta más ir a por un curso específico de la parte de sociales y refrescar que es lo que nos toca esta vez. Y no os preocupéis que este año con dar buenos repasos y hacer test de calidad vais a ir más que bien yo creo. Agosto me lo voy a tomar de repaso light y deporte y en septiembre a matar.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Buenas, aquí un caído en combate por un fallo de más en el tercer ejercicio de psicotecnicos de la XXXVI, bastante jodido, segundo año pero no queda otra que seguir y remar. Un policía es un opositor que jamas se rindió.

Diossss yo también por un fallo de más en el tercer ejercicio!! Tienes un 4,6 y pasabas sin ese fallo a 4,93 no?

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Asco se queda corto jaja Pero bueno yo creo que si hacéis bien en coger Ofipol si por 180 euros de verdad tocas de todo y trae algo de ortografía también nunca viene de más. Yo si no estuviera en jurispol con EE haría eso, pero creo que en mi caso renta más ir a por un curso específico de la parte de sociales y refrescar que es lo que nos toca esta vez. Y no os preocupéis que este año con dar buenos repasos y hacer test de calidad vais a ir más que bien yo creo. Agosto me lo voy a tomar de repaso light y deporte y en septiembre a matar.

Yo en ortografía ya me he cogido Desafío Ñ el curso típico de vocabulario y empecé a ayer. (También con mucho asco, jajajaj) pero bueno si ofipol también ofrece sus exámenes de ortografía se agradece. Y ya está, esa va a ser mi inversión de momento

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo pensé en ni tocar la orto de ofi, llevo con Dñ desde enero, sin parar, crees que hago mal compi?

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Si es que descansar también viene bien... y es cierto que da mucho asco empezar otra vez... pero imagínate que convocan examen para diciembre o enero... vamos justos de tiempo aunque llevemos buen bagaje de este año
También tenemos que pensar que los 8 meses haciendo psicotécnicos y el haber pasado por la entrevista no nos lo quita nadie, ahora toca ponernos al día y equipararnos con los compañer@s a nivel de físicas, teoría y orto. Mejor ver el vaso medio lleno que verlo medio vacío.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El tema es que son dos (de hace ya bastante años, 16 y 12 años respectivamente) que me preocupa contarlas. La primera fue de la GC por alcoholemia, en aquel momento era novel y dí poquísimo, pero ahí está. Y la otra es que tuve una pareja que fuamaba canutos y un día en el coche nos paró de nuevo la GC y para que no se comiera ella el marrón y la multa, dije que era mío... En fin, errores de juventud.
Te lo voy a contar en pocas palabras.
”omítelo”, “miénteles” o como quieras llamarlo, y no serás policía NUNCA, así de fácil si lo cuentas, fácil desde luego no lo vas a tener, pero es que es tu única posibilidad de aprobar, a partir de aquí es tu decisión

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Yo en ortografía no voy mal tengo todas las palabras de los cursos de DÑ del año pasado, pero leerlas se me hace pesado quiero cogerme todos los cursos otra vez, pero duele desembolsar la pasta, sobre todo cuando vas justo, pero si no lo hago me veo que me voy a confiar y me saldrá mal la cosa.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
Respecto a las academias, yo tengo:
Temario: ECOPS. Sencillo de comprender, nada de paja, preguntas de otros años incorporadas en cada tema, formato archivador y he de decir que el ilustrado con la imagen de un GEO anima a estudiar. Solo llevan un año, pero con muy buenos resultados.
Test: Ofipol. Empecé ayer con el curso de simulacros, así que no puedo decir mucho. Buena plataforma.
Ortografía: Desafío Ñ. Creo que no es necesario que os diga lo bien que está.

Espero que os sirva:cool:

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
”omítelo”, “miénteles” o como quieras llamarlo, y no serás policía NUNCA, así de fácil si lo cuentas, fácil desde luego no lo vas a tener, pero es que es tu única posibilidad de aprobar, a partir de aquí es tu decisión
@Piroclastico, ya que estás por aquí quería aprovechar para hacerte una pregunta.
Hace años cuando tenía unos 20 (ahora tengo 26), me multaron porque mi coche no tenía seguro (fue un error por mi parte pq me cambié de seguro y me dijeron que ya estaba de alta y resultó que no, en fin, un error de novato por no pedir que me mandaran la póliza) y no sé si el tema de está multa que fue por policía local es conveniente que lo cuente o no.
La verdad es que no creo que sea para tanto y que aún tengo que llegar hasta la entrevista pero me das mucha confianza con tus respuestas. Un saludo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Y en el caso opuesto, queda mal visto o de sobrado (si te dan tiempo) decir lo que hayas realizado en beneficio a la comunidad y acreditarlo? Siempre he tenido esa duda, en plan: “vaya cantamañanas el superman este” 🤣

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
@Piroclastico, ya que estás por aquí quería aprovechar para hacerte una pregunta.
Hace años cuando tenía unos 20 (ahora tengo 26), me multaron porque mi coche no tenía seguro (fue un error por mi parte pq me cambié de seguro y me dijeron que ya estaba de alta y resultó que no, en fin, un error de novato por no pedir que me mandaran la póliza) y no sé si el tema de está multa que fue por policía local es conveniente que lo cuente o no.
La verdad es que no creo que sea para tanto y que aún tengo que llegar hasta la entrevista pero me das mucha confianza con tus respuestas. Un saludo

Del tema de cosas de tráfico olvidaos, sea grave o leve les da igual, no se paran a ver esas cosas, y en concreto eso que dices es una tontería. Cosa distinta son las sanciones por consumo de estupas, por falta de respeto a la autoridad.. cositas que van por delegación de gobierno. Pero vamos aún con penales cancelados la gente llega a entrar así que imagina tu "problema" la importancia que ellos le dan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!