- Unido
- 9 Feb 2020
- Felicitaciones
- 380
Por cierto, acabo de caer que ambos estudiamos del mismo temario jajajajajaApellidos, desgracias... estamos destinados a compartir bloque en la ENP![]()

Por cierto, acabo de caer que ambos estudiamos del mismo temario jajajajajaApellidos, desgracias... estamos destinados a compartir bloque en la ENP![]()

Jajaja vaya tela que lecciones me vas a dar cuando llevo leyendo días y días que si vaya injusticia la reserva de plazasAmigo me parece que estas un poco confundido y toma aire que se te lee tenso.
1° Nadie ha menospreciado a ningún colectivo y menos al de las FFAA. Pero si quieres hablar de experiencias con miembros de ellas si quieres hablamos.
2° El corte diferenciado está en los psicotécnicos, en el resto lucháis en igualdad de condiciones y me consta que en la entrevista os damos duro. Pero es un hecho que si pasas la entrevista tienes un 99% de posibilidades de entrar en Avila.
3° Más mérito por ser militar? Compañero llevas un peligroso equilibrio entre prepotencia e ignorancia y te voy s explicar por que. Ya sea por que hayas servido en la UME, en la Legion, Paracas, carros, o GOE si piensas que tu formación va a tener algún valor o te va servir para algo.... Siento decirte que no puedes estar más equivocado. Tu formación a efectos prácticos tiene la misma funcionalidad que la de un camarero o la de un dependiente de ropa y no te preocupes que si apruebas te lo harán saber pronto nada más llegar a la ENP. Pegar barrigazos en este cuerpo no se estila y sinceramente, a sus miembros nos suele gustar poco.
4°, Vale lo mismo para ser buen policía o policía a secas resolver fichas de dominó que haber estado en el Líbano, NADA.
5° Yo aprobé con 20 años y mis padres me pagaron la academia. No me enorgullezco de ello pero tampoco voy a pedir perdon. Aproveche mi oportunidad
6° Si esto está puesto así claro que es por algo. Por que no saben que hacer con los miles de profesionales de 45 años que mandan a la calle todos los años y buscan como locos encontrarles una salida laboral y que no se queden tirados con una mano delante y otra detrás. Recompensar el servicio a España? Amigo a ti te pagan todos los meses. Ni España ni los españoles tenemos ninguna deuda contigo.
Compañero militar no soy quien para dar consejos pero haré una excepción.
-Templanza, que saltas muy pronto y en este trabajo la cabeza fria es lo que vale. Cuando llegues a la entrevista es probable que te digan cosas peores.
- Respeto, que aquí nadie se ha metido con las FFAA, es más yo he dicho que es un engaño lo de las reservas, que peleamos igual que el resto y no os facilitan nada salvo los psicos. Mientras tú has faltado al respeto a los opositores jóvenes y a los trabajadores civiles.
Un saludo
Pdt: si consideras que comentarios de este tipo no me faltan el respeto a mi me parece que hay un pequeño problema aquíAmigo me parece que estas un poco confundido y toma aire que se te lee tenso.
1° Nadie ha menospreciado a ningún colectivo y menos al de las FFAA. Pero si quieres hablar de experiencias con miembros de ellas si quieres hablamos.
2° El corte diferenciado está en los psicotécnicos, en el resto lucháis en igualdad de condiciones y me consta que en la entrevista os damos duro. Pero es un hecho que si pasas la entrevista tienes un 99% de posibilidades de entrar en Avila.
3° Más mérito por ser militar? Compañero llevas un peligroso equilibrio entre prepotencia e ignorancia y te voy s explicar por que. Ya sea por que hayas servido en la UME, en la Legion, Paracas, carros, o GOE si piensas que tu formación va a tener algún valor o te va servir para algo.... Siento decirte que no puedes estar más equivocado. Tu formación a efectos prácticos tiene la misma funcionalidad que la de un camarero o la de un dependiente de ropa y no te preocupes que si apruebas te lo harán saber pronto nada más llegar a la ENP. Pegar barrigazos en este cuerpo no se estila y sinceramente, a sus miembros nos suele gustar poco.
4°, Vale lo mismo para ser buen policía o policía a secas resolver fichas de dominó que haber estado en el Líbano, NADA.
5° Yo aprobé con 20 años y mis padres me pagaron la academia. No me enorgullezco de ello pero tampoco voy a pedir perdon. Aproveche mi oportunidad
6° Si esto está puesto así claro que es por algo. Por que no saben que hacer con los miles de profesionales de 45 años que mandan a la calle todos los años y buscan como locos encontrarles una salida laboral y que no se queden tirados con una mano delante y otra detrás. Recompensar el servicio a España? Amigo a ti te pagan todos los meses. Ni España ni los españoles tenemos ninguna deuda contigo.
Compañero militar no soy quien para dar consejos pero haré una excepción.
-Templanza, que saltas muy pronto y en este trabajo la cabeza fria es lo que vale. Cuando llegues a la entrevista es probable que te digan cosas peores.
- Respeto, que aquí nadie se ha metido con las FFAA, es más yo he dicho que es un engaño lo de las reservas, que peleamos igual que el resto y no os facilitan nada salvo los psicos. Mientras tú has faltado al respeto a los opositores jóvenes y a los trabajadores civiles.
Un saludo
Jajaja vaya tela que lecciones me vas a dar cuando llevo leyendo días y días que si vaya injusticia la reserva de plazas
Que si vaya regalo la oposición para un militar etc
Se bien lo que he leído y si he saltado es por algo.
Sabes una cosa a mi en el ejército o el día que sea policía una de las cosas que me enseñaron es a defender lo que soy sabes ?
Por qué si no lo hago yo quien lo va a hacer o sino díselo a sindicatos como tiene la policía que están para eso para defender lo que son y ya te digo yo que algunos comentarios si me han tocado la moral y simplemente he defendido a la persona que es militar y le ayudan en la última fase una vez habiendo pasado todos los cortes igual que los civiles si las cosas están así es por algo ...

El problema es que hay mucho que dice buah yo estudié 2 días y saqué un 7, a ver, el examen era fácil pero tampoco regalado, vamos que de esos te creas la mitad de la mitad de la mitad.Yo uno, que esta apto ya, un 7 en ortografia, que nada más salir del examen me dijo: "Pffff yo me he tirado a las 100 a ver que pasa" tipo así.
Digo bueno... será un valiente, le salió bien.
Ya está que pongan examen de teoría inviable y ya que marquen corte por debajo de 5 y nos ahorramos el doble corte![]()

¡Buenos días! Lo mismo yo he hecho yo en cuanto he llegado a la oficina y nada. Ánimo con el estudio hoy.Buenos días compi!
He mirado el BOE (modo#modoPsicopataOn) y no es visto publicada ni la OEP, ni el sorteo de la letra.

Pues esta bastante bien. Tiempos mucho más bajos son tiempos de kimchonge o como se llame jajaUna pregunta, cuando hacéis carrera continua que ritmo lleváis??
Acabo de hacer 8 km a 5:21 el km y estoy reventado![]()

Yo esperaría para saber que hacer, mejor que prácticamente cualquiera de nosotros te va a responder tu preparador de entrevista, y dicho sea de paso, por alguna razón que aun no se cual es (fe, supongo), en su momento me preocupé mucho de ver que preparadores de entrevista tenia cada academia, y mi consejo: los de este foro o la psicóloga de RdP, en ese orden, probablemente sea de lo mejorcito de este país.Buenos días personas de bien. Vamos con la pregunta absurda del día. ¿Alguno de vosotros tiene multa administrativa “gorda” de hace muchos años? Y si es así, ¿lo omitiríais del bio-data para no llevar la entrevista por ese terreno pantanoso?. Aunque hayan prescrito las sanciones, ¿eso sigue quedando ahí y lo pueden ver?

silencio administrativo compi!Buenos días personas de bien. Vamos con la pregunta absurda del día. ¿Alguno de vosotros tiene multa administrativa “gorda” de hace muchos años? Y si es así, ¿lo omitiríais del bio-data para no llevar la entrevista por ese terreno pantanoso?. Aunque hayan prescrito las sanciones, ¿eso sigue quedando ahí y lo pueden ver?

10 series al día, separadas en periodos de mas de 1 hora, la mitad de repeticiones de tu máximo. Esfuerzo bajo y ganacia altísima.En las dominadas la clave está en la repetición y no acabar fatigado, para poder volver a repetir la serie.
Me he pasado mucho tiempo en el gym machacandome la espalda, los hombros los brazos... para poder hacer más de 11 dominadas, y no lo conseguía.
Al final simplemente repitiendo el ejercicio una y otra vez y sobre todo bajando de peso consigues los objetivos que te propones.

En mi caso yo siempre iría con la verdad por delante. Sé de algún caso que por omitir cierta información, sabiéndolo ellos -sin tener por qué-, muerte.Buenos días personas de bien. Vamos con la pregunta absurda del día. ¿Alguno de vosotros tiene multa administrativa “gorda” de hace muchos años? Y si es así, ¿lo omitiríais del bio-data para no llevar la entrevista por ese terreno pantanoso?. Aunque hayan prescrito las sanciones, ¿eso sigue quedando ahí y lo pueden ver?

Por algo gordo me refiero a atentado contra la autoridad, posesión de drogas... cosas que sí serían arduas de explicar o razonar, dentro de que admitas el error.En mi caso yo siempre iría con la verdad por delante. Sé de algún caso que por omitir cierta información, sabiéndolo ellos -sin tener por qué-, muerte.
Somos personas, y mientras no sea algo demasiado gordo, se puede explicar y razonar, aceptando la equivocación.

El tema es que son dos (de hace ya bastante años, 16 y 12 años respectivamente) que me preocupa contarlas. La primera fue de la GC por alcoholemia, en aquel momento era novel y dí poquísimo, pero ahí está. Y la otra es que tuve una pareja que fuamaba canutos y un día en el coche nos paró de nuevo la GC y para que no se comiera ella el marrón y la multa, dije que era mío... En fin, errores de juventud.En mi caso yo siempre iría con la verdad por delante. Sé de algún caso que por omitir cierta información, sabiéndolo ellos -sin tener por qué-, muerte.
Somos personas, y mientras no sea algo demasiado gordo, se puede explicar y razonar, aceptando la equivocación.

las dos multas fueron siendo menor de edad puedes estar tranquilo por eso. SI fueron siendo mayor por la de drogas la pueden saber.El tema es que son dos (de hace ya bastante años, 16 y 12 años respectivamente) que me preocupa contarlas. La primera fue de la GC por alcoholemia, en aquel momento era novel y dí poquísimo, pero ahí está. Y la otra es que tuve una pareja que fuamaba canutos y un día en el coche nos paró de nuevo la GC y para que no se comiera ella el marrón y la multa, dije que era mío... En fin, errores de juventud.

Tema zanjado, ahora a estudiar y a entrenar como un loco.Pero vaya también te digo si consideras que te he faltado el respeto te pido disculpas no era mi intención ya te digo si he saltado es por qué algunos comentarios que leí y tal pues yoquese son cosas que no las compartí y ya está di mi opinión pero no con la intención de faltar a nadie y si alguien se sintió así pido disculpas de corazón
En fin tema zanjado ! Ahora solo quiero estudiar y estudiar entrenar y entrar en la 37 y poder cumplir mi verdadero sueño !