• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El tema es que son dos (de hace ya bastante años, 16 y 12 años respectivamente) que me preocupa contarlas. La primera fue de la GC por alcoholemia, en aquel momento era novel y dí poquísimo, pero ahí está. Y la otra es que tuve una pareja que fuamaba canutos y un día en el coche nos paró de nuevo la GC y para que no se comiera ella el marrón y la multa, dije que era mío... En fin, errores de juventud.

Multas de tráfico no hay problema, de lo otro ya no puedo estar tan seguro.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
El tema es que son dos (de hace ya bastante años, 16 y 12 años respectivamente) que me preocupa contarlas. La primera fue de la GC por alcoholemia, en aquel momento era novel y dí poquísimo, pero ahí está. Y la otra es que tuve una pareja que fuamaba canutos y un día en el coche nos paró de nuevo la GC y para que no se comiera ella el marrón y la multa, dije que era mío... En fin, errores de juventud.
Cuentalo, te darán palos en la entrevista pero no tienes porque suspender y menos ahora que las graban, si no lo cuentas seguramente que suspendas, cuentalo y apruebas ya veras que además fue hace mucho tiempo. Ánimo y no lo pienses ahora que para llegar a entrevista hay que aprobar antes físicas y teoría.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373

Mi consejo es que todo es defendible en una entrevista. Ahora bien yo no soy entrevistador ni psicólogo. Que te pillen en una mentira es un K.O.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
las dos multas fueron siendo menor de edad puedes estar tranquilo por eso. SI fueron siendo mayor por la de drogas la pueden saber.

No no, era mayor de edad, soy semiabuelo ya jaja.

Cuentalo, te darán palos en la entrevista pero no tienes porque suspender y menos ahora que las graban, si no lo cuentas seguramente que suspendas, cuentalo y apruebas ya veras que además fue hace mucho tiempo. Ánimo y no lo pienses ahora que para llegar a entrevista hay que aprobar antes físicas y teoría.

Bueno supongo que llegado el momento (que ojalá llegue) tendré que contarlo y defenderlo lo mejor que pueda.

Gracias por los consejos compis.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Lo del alcohol dentro de que es una cagada, es subsanable. Lo del tema drogas, algo más complejo. De todos modos, como te han dicho, con la verdad siempre por delante. No has matado a nadie, y tampoco buscan ángeles... no te comas la cabeza con ello, hazme caso. En su momento, a defenderlo de la mejor manera posible si te sacasen el tema.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Yo tuve alcoholemia y aprobé, no mientas, cuéntalo, y ya está, salvo hayas matado a alguien no te van a excluir por ello

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Lo del alcohol dentro de que es una cagada, es subsanable. Lo del tema drogas, algo más complejo. De todos modos, como te han dicho, con la verdad siempre por delante. No has matado a nadie, y tampoco buscan ángeles... no te comas la cabeza con ello, hazme caso. En su momento, a defenderlo de la mejor manera posible si te sacasen el tema.
Yo tuve alcoholemia y aprobé, no mientas, cuéntalo, y ya está, salvo hayas matado a alguien no te van a excluir por ello
Gracias por los consejos, intentaré no pensarlo demasiado.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenos dias, nose si este es el hilo correcto para preguntar,pero alguien en el foro de la zona de cambrils, salou, la pineda, reus sabe de algun sitio para preparar las fisicas? Es mi segunda convocatoria y hace poco cambie de ciudad y ppr aqui no encuentro nada, de momento llevo un tiempo por libre pero era bueno encontrar algo. Gracias.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, la verdad que finales de junio principios de julio no fue nada productivo, el desánimo me apoderó, entre otras muchas cosas porque llevo sin cobrar desde enero y pagar alquiler academias gimnasio ... vamos un bucle todo, ahora a empezar a darle de nuevo poco a poco para no agobiarme..
siento el rollo pero tenía que contarlo por algún lado.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, la verdad que finales de junio principios de julio no fue nada productivo, el desánimo me apoderó, entre otras muchas cosas porque llevo sin cobrar desde enero y pagar alquiler academias gimnasio ... vamos un bucle todo, ahora a empezar a darle de nuevo poco a poco para no agobiarme..

Mucho ánimo compañero. En los peores momentos es cuanto uno demuestra de lo que está hecho. No me quiero imaginar por la situación tan difícil por la que estas pasando pero estoy seguro de que la XXXVII te traerá muchas alegrías. Te dejo un texto que me ayudó y me motivó mucho en su día. Un abrazo

1595404188630.png

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
No decaigas que estas situaciones tan duras son las que nos curten de verdad y nos hacen luchar por lo que queremos con más fuerza. Todo mi ánimo compañero.

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78

Tú mismo te has contestado con la última frase. Con la verdad se va a todas partes.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Mucho ánimo compañero. En los peores momentos es cuanto uno demuestra de lo que está hecho. No me quiero imaginar por la situación tan difícil por la que estas pasando pero estoy seguro de que la XXXVII te traerá muchas alegrías. Te dejo un texto que me ayudó y me motivó mucho en su día. Un abrazo

Ver adjunto {nombre}
Gracias compañero, al final son baches de los que tenemos que aprender y salir más fuertes, si algo me encanta de este camino y de la profesión a la que aspiramos, es que todos nos ayudamos cuando uno cae.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo esperaría para saber que hacer, mejor que prácticamente cualquiera de nosotros te va a responder tu preparador de entrevista, y dicho sea de paso, por alguna razón que aun no se cual es (fe, supongo), en su momento me preocupé mucho de ver que preparadores de entrevista tenia cada academia, y mi consejo: los de este foro o la psicóloga de RdP, en ese orden, probablemente sea de lo mejorcito de este país.
🤫

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior