Para empezar no menosprecies por qué primero el nombre y ya está no te da para aprobar por si no lo sabes hay un corte que hay que pasar
En segundo lugar más mérito para mí el militar el motivo. ?
Probablemente ponga en prácticas muchas cosas que anteriormente como militar ya las ha adquirido
No creo que te valga mucho para ser
policía saber una serie de letras o una ficha de dominó
Y tercero el proceso para un militar que llega es el mismito que el que tiene que hacer el chaval de 20 salvó en la última prueba que tiene un corte más bajo... En ningún momento el corte ese es poner un nombre
Si eso está puesto así será por algo por qué quieren recompensar a gente que durante 5 años a servido a España fin
Amigo me parece que estas un poco confundido y toma aire que se te lee tenso.
1° Nadie ha menospreciado a ningún colectivo y menos al de las FFAA. Pero si quieres hablar de experiencias con miembros de ellas si quieres hablamos.
2° El corte diferenciado está en los
psicotécnicos, en el resto lucháis en igualdad de condiciones y me consta que en la entrevista os damos duro. Pero es un hecho que si pasas la entrevista tienes un 99% de posibilidades de entrar en Avila.
3° Más mérito por ser militar? Compañero llevas un peligroso equilibrio entre prepotencia e ignorancia y te voy s explicar por que. Ya sea por que hayas servido en la UME, en la Legion, Paracas, carros, o GOE si piensas que tu formación va a tener algún valor o te va servir para algo.... Siento decirte que no puedes estar más equivocado. Tu formación a efectos prácticos tiene la misma funcionalidad que la de un camarero o la de un dependiente de ropa y no te preocupes que si apruebas te lo harán saber pronto nada más llegar a la ENP. Pegar barrigazos en este cuerpo no se estila y sinceramente, a sus miembros nos suele gustar poco.
4°, Vale lo mismo para ser buen
policía o
policía a secas resolver fichas de dominó que haber estado en el Líbano, NADA.
5° Yo aprobé con 20 años y mis padres me pagaron la academia. No me enorgullezco de ello pero tampoco voy a pedir perdon. Aproveche mi oportunidad
6° Si esto está puesto así claro que es por algo. Por que no saben que hacer con los miles de profesionales de 45 años que mandan a la calle todos los años y buscan como locos encontrarles una salida laboral y que no se queden tirados con una mano delante y otra detrás. Recompensar el servicio a España? Amigo a ti te pagan todos los meses. Ni España ni los españoles tenemos ninguna deuda contigo.
Compañero militar no soy quien para dar consejos pero haré una excepción.
-Templanza, que saltas muy pronto y en este trabajo la cabeza fria es lo que vale. Cuando llegues a la entrevista es probable que te digan cosas peores.
- Respeto, que aquí nadie se ha metido con las FFAA, es más yo he dicho que es un engaño lo de las reservas, que peleamos igual que el resto y no os facilitan nada salvo los
psicos. Mientras tú has faltado al respeto a los opositores jóvenes y a los trabajadores civiles.
Un saludo