• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿No te parece arriesgado poner ya fechas sin saber qué va a pasar en unos meses?

Sacar la convocatoria no implica nada, por cuestiones excepcionales relacionadas con posibles rebrotes pueden plantarse en febrero sin hacer una prueba y se quedan tan panchos.

Lo mismo no la sacan hasta septiembre y listo. Lo normal es intentar publicar oep en julio y cuanto antes dejar las listas hechas, así tienen libertad para establecer fechas de pruebas según circunstancias.

Van a estar un poco a verlas venir, a ver cómo se desarrolla todo.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Espero que nadie se ofenda pero Dios quiera que esté año el nivel en el temario suba y el que pase el teórico sea el que maneje los temas al dedillo y haga una ortografía aceptable, tampoco hace falta palabras raras. Luego en entrevistas que sean lo más justos posibles y los sicos que sean para ser poli no para astronauta.

Yo estoy contigo totalmente compi, un examen de teoría difícil o al menos que sea complicado, y que se valore más el estudio del mismo. No puede ser que el próximo año tengamos de nota de corte, un 7,XX en orto.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Por cierto, si alguno de la XXXVI quiere que le pase las actualizaciones más importantes desde Diciembre a fecha actual puede ponerme por MD su correo (Actualizaciones de RDP resumido, pero que os sirve para ver todo lo nuevo)
Yo te lo agradecería muchísimo. Pero no puedo mandar MD 😔. No hay forma de comunicarse?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Sacar la convocatoria no implica nada, por cuestiones excepcionales relacionadas con posibles rebrotes pueden plantarse en febrero sin hacer una prueba y se quedan tan panchos.

Lo mismo no la sacan hasta septiembre y listo. Lo normal es intentar publicar oep en julio y cuanto antes dejar las listas hechas, así tienen libertad para establecer fechas de pruebas según circunstancias.

Van a estar un poco a verlas venir, a ver cómo se desarrolla todo.
Crees que pueden realizar las pruebas físicas en septiembre-octubre?
Yo la verdad es que lo veo arriesgado por posibles contagios, y creo sería un escándalo mediático importante.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Crees que pueden realizar las pruebas físicas en septiembre-octubre?
Yo la verdad es que lo veo arriesgado por posibles contagios, y creo sería un escándalo mediático importante.
Cómo ya dijeron compañeros pueden sacar la OEP ahora y dictaminar que por X razones las pruebas más tarde. Sería criminal dar el ejemplo de aglomeraciones ahora con 200 y pico rebotes por toda España.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Yo este año, me ha 'cogido el toro' y voy bastante tarde respecto a ponerme a estudiar el temario. Tengo casi 5 años de temario metido dentro de mi cabeza, pero este año pasado me quedé a 4,96, lo dejé pasar, pasar... Y a día de hoy que han sacado las plazas tan rápido, me da pánico que digan:
'En septiembre las pruebas físicas de manera descentralizada' y pasar de 2 meses de pruebas físicas, a 15 días cada uno en su localidad. Lo cual podrían hacer un proceso selectivo 'express' y quitarse la XXXVII como si fuera un año 'normal'. Pongo tantas comillas porque es todo tan abierto que no sé si lo que estoy diciendo puede llegar a ser posible. Alguien que piense como yo o alguien quien me oriente sobre cómo podría relizarse este año la convocatoria XXXVII

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No es coña 😂 😂, algún informático por aquí al que pueda mandarle MD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior