Sylvain.L.K
XXXVIII, voy a por ti
- Unido
- 1 Jun 2020
- Felicitaciones
- 180
Gracias compi, se agradece y muchoCompi, déjame buscarlo que lo tenía en una imagen guardado y te paso los horarios concretos por md lo antes posible.

Gracias compi, se agradece y muchoCompi, déjame buscarlo que lo tenía en una imagen guardado y te paso los horarios concretos por md lo antes posible.

El año pasado el temario fue asequible de ahí que aprobara mucha gente y tuvieran que subir mucho el corte de la ortografía, por culpa de eso paso mucha gente a entrevistas y muchos a Sicos, por eso desde mi punto de vista creo que este año el examen de teoría no será tan asequible y van a cribar a más gente. No hay que confiarse yo ya lo he visto todo en esta oposición.

Yo solo puedo hablar bien de fonseca. Si puedes hacer el esfuerzo yo la recomiendo.Yo estoy con Jurispol online, trabajo en hostelería, a turnos de tarde y mañana según que semana, me es inviable acudir a presencial.
Por suerte se organizarme y ya me acabe este año el bachillerato online por lo tanto estoy acostumbrado al formato.
Si había escuchado de Fonseca cosas buenas pero en presencial.

Cómo llevas los test de la plataforma? por coger referencias de los compañeros. Dale duro!Yo estoy con Jurispol online, trabajo en hostelería, a turnos de tarde y mañana según que semana, me es inviable acudir a presencial.
Por suerte se organizarme y ya me acabe este año el bachillerato online por lo tanto estoy acostumbrado al formato.
Si había escuchado de Fonseca cosas buenas pero en presencial.

TODA LA RAZÓN!Espero que nadie se ofenda pero Dios quiera que esté año el nivel en el temario suba y el que pase el teórico sea el que maneje los temas al dedillo y haga una ortografía aceptable, tampoco hace falta palabras raras. Luego en entrevistas que sean lo más justos posibles y los sicos que sean para ser poli no para astronauta.

Si, si, si yo no digo lo contrario. Pero trabajando 8 horas, mi mujer embarazada y una hija que decirte, los horarios de la academia influyen en la imposibilidad de los deberes familiaresYo solo puedo hablar bien de fonseca. Si puedes hacer el esfuerzo yo la recomiendo.

Yo hablo de Madrid y dentro de Madrid mi zona, en mi pista donde antes había millones de opositores tampoco hay nadie, es cierto que creo que en su mayoría es porque el polideportivo ha puesto unos horarios muy restringidos y no compensa, el grupo con el que yo entreno estamos en un parque entrenando y allí algunos días coincidimos con otros compis (no muchos) pero si que es cierto que veo mucha menos gente que antes.Yo os digo, tal y como están los principales lugares donde se entrena en Vigo (castrelos no tanto, pero es que castrelos es la meca para correr, y aun así, no está como antes) los opositores de por aquí deben de tener cinta para correr todos en caso o se están inflando a chetos esperando a días como el de hoy en los que haya noticias, y como estos se den prisa (que puede ocurrir) no llegan ni queriendo. Imagino que el espectro es parecido en el resto de España.

¿Por qué quitas 200 plazas?Bueno opositor@s la OEP ya ha salido y solo falta que la convoquen, que está al caer. 2.110 es una buena cifra, da igual que que se presenten 60.000 o 100.000 pasan siempre 15.000 - 17.000 las físicas, y de esos, 9.000 serán los que han estudiado de verdad. Si que es verdad que he visto mucha gente en mi academia que tiene una forma física pésima (Sin faltar el respeto) si ponen las físicas en septiembre caerán bastante gente.
Esta promoción será la nuestra estoy seguro. Ahora a darle duroo.

Fonseca sigue siendo referente, la mejor de malicia por mucho, allí hay un profe (el de penal, subins, estuvo en el GOR y fue escolta de fraga) que me dejó marcado, ojalá vuelva a encontrármelo algún día.

No los llevo mal para el tiempo que llevo con la opo la verdad. Además las retros me parecen bien explicadas dado que empezaron la segunda vuelta y van bastante al grano. Lo demás es complementar el temario con el que estudias con la información relevante.Cómo llevas los test de la plataforma? por coger referencias de los compañeros. Dale duro!

Si, si, si yo no digo lo contrario. Pero trabajando 8 horas, mi mujer embarazada y una hija que decirte, los horarios de la academia influyen en la imposibilidad de los deberes familiaresyo digamos que mi día empieza a las 5 AM para tener tiempo de estudiar mientras duerme todo el mundo.

¿Por qué quitas 200 plazas?

Carlos entonces la OEP saldrá hoy o ya el martes que viene?

Yo no tiendo a ser tan negativo (y eso que a mi la crisis de 2007 me afectó pero de lleno) y creo que la crisis o los malos tiempos que nos vienen no tienen nada que ver con la crisis de 2007. Aquella época fue un colapso a nivel global de hipotecas y créditos, los cuales conllevaron problemas más graves como falta de liquidez además de otros problemas.
No mezclemos, ambas crisis no tienen nada que ver.

Lo ha puesto mal. Son 2366 de escala básica + 125 de escala ejecutiva. En total 2491

Os aseguro que la instancia va a salir del 27 al 29 de este mes...A las 14:01 se ha dicho por la Ministra en rueda de prensa posterior a Consejo de Ministros que se han aprobado las plazas.
Lo normal es que mañana estén en el BOE.
La convocatoria yo creo que va a salir antes de finalizar este mes, pero eso ya son hipótesis personales.