• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Es que no estoy seguro de poder abarcar todo lo que Acrapol me va a dar, y no quiero aprenderme el tema 27(por decir uno) de pe a pa y que me la cuelen en una pregunta mas o menos básica de otro tema que no me haya dado tiempo a aprender. Preguntaba porque como bien ha dicho @Blueangel ,quiero un nivel lo más similar posible al examen que se espera.

Es que no sabes que nivel te vas a encontrar, este año ha estado tirado, pero el que viene puede ser el mayor infierno sobre la faz de la tierra, haz lo que creas o lo que consideres, al fin y al cabo, opositas tú. Si no te sientes agusto con Acrapol, lo mejor es que busques otra, yo solo te aconsejo que para mi es la mejor, y no te bases simplemente que el nivel del teórico va a ser como este año. Yo siempre me preparé para lo peor y ahora soy apto.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Yo puedo confirmar que corriendo en samil (es la principal playa de Vigo, muchos opositores van a entrenar allí) por las mañanas estoy yo y 4 señores jubilados que hacen lo que pueden.
Jaja, yo porque vivo en Castrelos y ya voy al parque a correr, pero Samil esta muy bien para correr.
Pregunta te iba hacer aprovechando la conyuntura, ¿Cúando vas a correr a la pista de balaidos reservas previamente o vas sin más?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Jaja, yo porque vivo en Castrelos y ya voy al parque a correr, pero Samil esta muy bien para correr.
Pregunta te iba hacer aprovechando la conyuntura, ¿Cúando vas a correr a la pista de balaidos reservas previamente o vas sin más?
Hay puerta abierta para entrenar en horarios específicos compi, algunos días por las mañanas, y otros por las tardes, el otro día eché un ojo al pasar con el coche al lado y había 3 personas en todo el recinto, no volví aun desde lo del covid, pero habrá que volver a pisarlo en breve.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Por cierto, si alguno de la XXXVI quiere que le pase las actualizaciones más importantes desde Diciembre a fecha actual puede ponerme por MD su correo (Actualizaciones de RDP resumido, pero que os sirve para ver todo lo nuevo)

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Buenas compis
Me paso por aqui para animaros.
Ya teneis aqui la OEP, igual que ha sido duro para los que hemos estado luchando en la 36 hasta el final, lo ha sido para los compis de la 35, y también para todos los de la 37.
Al final vivir con esa incertidumbre de que va a pasar, los rumores, de que si no va a haber este año, que si disminuyen las plazas por la crisis, de que si va a ser la última promo grande, etc y ver como pasa el tiempo sin saber nada, desmotiva.
Ya lo tenéis aquí, luchar ahora como si las pruebas estuviesen al caer, porque todo lo que hagáis es trabajo que nadie os lo va a poder quitar, da igual que primero hagan teoría, que luego las físicas, que al revés, salir a entrenar , echarle horas al temario, todo lo que podáis, porque la sensación de aprobar es indescriptible y es un alivio mayúsculo.
Quién sabe si, dándolo todo por vuestra parte, mas ese pequeño haz de suerte que se necesita, depare que este sea vuestro año.
El tiempo pasa tan rápido que en nada estáis haciendo la primera prueba, la segunda y sucesivas. Que se retrasa por la mier** ésta? Más tiempo para prepararse.
Puede ser otro año duro, pero el esfuerzo merecerá la pena.
Y otra cosa importante, aunque todos tenemos siempre en la cabeza la idea de aprobar cuanto antes, no nos añadamos presión a nosotros mismos. El objetivo al final es ser policía, y lo consigue el que de verdad quiere serlo.
Que importa si se consigue a la octava, si lo consigues con 37 o 43, si tienes 27 y caes en psicos ( como si tienes 40), luego vas a tener 40 , 35 , 30 , 20 , los que quieras ( años) para ser policía, para disfrutar de la profesión, para sufrir la profesión, para quemarte.
Que lo consigues a la primera genial, que lo consigues a la tercera genial, que es a la novena genial también. Al final has cumplido el objetivo de ser policia, que se supone que es con lo que soñamos. El que no lo consigue, es el que deja de luchar por ello o el que simplemente no sueña con serlo.
Mucho ánimo compañeros, los sueños con esfuerzo, constancia y sacrificio se cumplen y como dice el cholo ( soy del madrid) si se cree y se trabaja, se puede.
La XXXVII es vuestra ( un numero muy bonito para tatuárselo). Ánimo compis, es hora de darlo todo.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Hay puerta abierta para entrenar en horarios específicos compi, algunos días por las mañanas, y otros por las tardes, el otro día eché un ojo al pasar con el coche al lado y había 3 personas en todo el recinto, no volví aun desde lo del covid, pero habrá que volver a pisarlo en breve.
Habrá que ir a probar entonces. Yo había mirado la página del concello y había visto que era previa reserva de horario, pero si hay días de horario abierto genial.
Lo de los días habierto u orarios abiertos donde lo miras?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo os digo, tal y como están los principales lugares donde se entrena en Vigo (castrelos no tanto, pero es que castrelos es la meca para correr, y aun así, no está como antes) los opositores de por aquí deben de tener cinta para correr todos en caso o se están inflando a chetos esperando a días como el de hoy en los que haya noticias, y como estos se den prisa (que puede ocurrir) no llegan ni queriendo. Imagino que el espectro es parecido en el resto de España.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Yo puedo confirmar que corriendo en samil (es la principal playa de Vigo, muchos opositores van a entrenar allí) por las mañanas estoy yo y 4 señores jubilados que hacen lo que pueden.

Que recuerdos preparando el 2000 en A Guia! Tenia preparado un circuito de 10km matador. Los de Vigo estáis en Fonseca? En mi época era la referencia en opos pero supongo que ahora las academias online le habrán hecho mucho daño

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que recuerdos preparando el 2000 en A Guia! Tenia preparado un circuito de 10km matador. Los de Vigo estáis en Fonseca? En mi época era la referencia en opos pero supongo que ahora las academias online le habrán hecho mucho daño
Fonseca sigue siendo referente, la mejor de malicia por mucho, allí hay un profe (el de penal, subins, estuvo en el GOR y fue escolta de fraga) que me dejó marcado, ojalá vuelva a encontrármelo algún día.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Fonseca sigue siendo referente, la mejor de malicia por mucho, allí hay un profe (el de penal, subins, estuvo en el GOR y fue escolta de fraga) que me dejó marcado, ojalá vuelva a encontrármelo algún día.
malicia bendito corretor. Galicia*

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
El año pasado el temario fue asequible de ahí que aprobara mucha gente y tuvieran que subir mucho el corte de la ortografía, por culpa de eso paso mucha gente a entrevistas y muchos a Sicos, por eso desde mi punto de vista creo que este año el examen de teoría no será tan asequible y van a cribar a más gente. No hay que confiarse yo ya lo he visto todo en esta oposición.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
En 15 días estaremos mi mujer y yo entrenando en Castrelos por mis vacaciones para no perder la forma de cara al día D. El verano marca la diferencia

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Habrá que ir a probar entonces. Yo había mirado la página del concello y había visto que era previa reserva de horario, pero si hay días de horario abierto genial.
Lo de los días habierto u orarios abiertos donde lo miras?
Compi, déjame buscarlo que lo tenía en una imagen guardado y te paso los horarios concretos por md lo antes posible.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Yo estoy con Jurispol online, trabajo en hostelería, a turnos de tarde y mañana según que semana, me es inviable acudir a presencial.
Por suerte se organizarme y ya me acabe este año el bachillerato online por lo tanto estoy acostumbrado al formato.
Si había escuchado de Fonseca cosas buenas pero en presencial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior