• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Veo que mucha gente aconseja Acrapol y otros tantos el de Ofipol. He hecho los dos primeros modulos de Acrapol pero la dificultad de las preguntas me parece excesiva, estoy por cogerme el de Ofipol, qué opinais?
Si por tema económico puedes hacerlo, hazlo. Yo tenía pensado cogerme Acrapol intensivo, pero me quedaré únicamente con ellos y DÑ. Es más que suficiente.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Veo que mucha gente aconseja Acrapol y otros tantos el de Ofipol. He hecho los dos primeros modulos de Acrapol pero la dificultad de las preguntas me parece excesiva, estoy por cogerme el de Ofipol, qué opinais?
Yo seguiría con Acrapol...mas vale sufrir en casa y luego el examen oficial sea un trámite...te lo digo por experiencia! 💪🏻💙

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Una pregunta... siendo de apellido la D, y si empieza de forma normal, ¿que semana me tocaria mas o menos las fisicas?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Quizás por el tema del covid se reduzcan las instancias y sea el mejor año ratio opositor plazas. Tengo que seguir con conjeturas, lo siento jajaja
Voy a seguir tu teoría con mi especulación, si no te importa.
Por favor es mi opinión, que nadie se lo tome tal cual.
1- con el tema del covid se van a reducir las instancias
2- las oposiciones locales están levantando muy rápido eh, hay muchas convocatorias. Concretamente en Andalucía se van a celebrar unas muy esperadas que llevan 6 años en stand by.
Correos ha sacado una barbaridad de plazas. Etc
3- la gente, en su mayoría, se ha descuidado el entreno. Lo digo porque llevo desde junio yendo a pista a entrenar y no hay ni la mitad de opositores que normalmente. La semana que viene os diré si el número se duplica.
4- el problema en cuanto a instancias se refiere, lo encuentro en la posibilidad de la descentralización de físicas. Si eso sucede, se van a disparar. Todo el mundo que este indeciso lo va a intentar, porque son en tu ciudad y no pierdes nada pero no os asustéis porque no son personas preparadas realmente.

sigo pensando en agosto. Va a ser clave, ya veréis. Si realmente los rumores son ciertos y terminamos julio con convocatoria, el curso natural de la historia va a ser protagonista.
Es momento de apretar compañeros.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo probé acrapol los 5 primeros meses de opo, no saqué en ningun test mas nota de la que saqué haciendo el oficial de la XXXVI desde mi casa sin saber cuales eran las preguntas. Si es tu primer año, es jodido no, lo siguiente, yo cogeré ofipol en septiembre, para los simulacros y eso.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Nuestro examen fue super fácil pero otros años ha sido del estilo Acrapol, mi consejo que estes prevenido para lo peor, para mi el teórico fue un paseo literalmente hablando, super facil, porque iba aprendido con Acrapol.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No me voy a quejar, es un grandísimo numero, pero 120% mis huevos pedrito.
Compi, no sé el número exacto de reposición que se ha dado pero recuerda que todo va en función a las jubilaciones. No mires que son menos que el anterior

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
A mí, el mensaje que ha mandado Corpore diciendo que es posible el comienzo de las físicas a últimos de septiembre, me acaba de dejar "cuajá".

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Tengo una compañera que ha aprobado y le han comentado que lo más seguro que EB entre en Ávila el 28 de sep. Por lo que lo más pronto es empezar a mitad de octubre de ser así...

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Ofipol? de que nivel lo veis? el curso este de simulacros de 180€ ??? Estoy entre Ofipol, Depol y Acrapol..... acrapol lo malo que tiene es que solo tiene un test por tema

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Quizás por el tema del covid se reduzcan las instancias y sea el mejor año ratio opositor plazas. Tengo que seguir con conjeturas, lo siento jajaja
Eso no debe importarte, al final los que van realmente preparados son pocos en proporcion al total que se presentan.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174

Jaja ojalá! Pero mi teoría es al contrario, año de crisis, año que se disparan las instancias.
Pero como dicen, al final, el número de los que van preparados no varía.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo seguiría con Acrapol...mas vale sufrir en casa y luego el examen oficial sea un trámite...te lo digo por experiencia! 💪🏻💙

Es que no estoy seguro de poder abarcar todo lo que Acrapol me va a dar, y no quiero aprenderme el tema 27(por decir uno) de pe a pa y que me la cuelen en una pregunta mas o menos básica de otro tema que no me haya dado tiempo a aprender. Preguntaba porque como bien ha dicho @Blueangel ,quiero un nivel lo más similar posible al examen que se espera.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creo haber escuchado un 115 y que posteriormente lo han aumentado otro 15, es decir un total de 130%. No estoy seguro eh!
Efectivamente, en la rueda de prensa han comentado 130% de tasa de reposición.
Pdt. En Youtube está la rueda de prensa en directo y si retrocedeis una media hora veis exactamente a la ministra hablando sobre la OEP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior