Si por tema económico puedes hacerlo, hazlo. Yo tenía pensado cogerme Acrapol intensivo, pero me quedaré únicamente con ellos y DÑ. Es más que suficiente.Veo que mucha gente aconseja Acrapol y otros tantos el de Ofipol. He hecho los dos primeros modulos de Acrapol pero la dificultad de las preguntas me parece excesiva, estoy por cogerme el de Ofipol, qué opinais?

Yo seguiría con Acrapol...mas vale sufrir en casa y luego el examen oficial sea un trámite...te lo digo por experiencia!Veo que mucha gente aconseja Acrapol y otros tantos el de Ofipol. He hecho los dos primeros modulos de Acrapol pero la dificultad de las preguntas me parece excesiva, estoy por cogerme el de Ofipol, qué opinais?

Voy a seguir tu teoría con mi especulación, si no te importa.Quizás por el tema del covid se reduzcan las instancias y sea el mejor año ratio opositor plazas. Tengo que seguir con conjeturas, lo siento jajaja

Yo probé acrapol los 5 primeros meses de opo, no saqué en ningun test mas nota de la que saqué haciendo el oficial de la XXXVI desde mi casa sin saber cuales eran las preguntas. Si es tu primer año, es jodido no, lo siguiente, yo cogeré ofipol en septiembre, para los simulacros y eso.Veo que mucha gente aconseja Acrapol y otros tantos el de Ofipol. He hecho los dos primeros modulos de Acrapol pero la dificultad de las preguntas me parece excesiva, estoy por cogerme el de Ofipol, qué opinais?

Nuestro examen fue super fácil pero otros años ha sido del estilo Acrapol, mi consejo que estes prevenido para lo peor, para mi el teórico fue un paseo literalmente hablando, super facil, porque iba aprendido con Acrapol.Veo que mucha gente aconseja Acrapol y otros tantos el de Ofipol. He hecho los dos primeros modulos de Acrapol pero la dificultad de las preguntas me parece excesiva, estoy por cogerme el de Ofipol, qué opinais?

Compi, no sé el número exacto de reposición que se ha dado pero recuerda que todo va en función a las jubilaciones. No mires que son menos que el anteriorNo me voy a quejar, es un grandísimo numero, pero 120% mis huevos pedrito.

Eso no debe importarte, al final los que van realmente preparados son pocos en proporcion al total que se presentan.Quizás por el tema del covid se reduzcan las instancias y sea el mejor año ratio opositor plazas. Tengo que seguir con conjeturas, lo siento jajaja

Quizás por el tema del covid se reduzcan las instancias y sea el mejor año ratio opositor plazas. Tengo que seguir con conjeturas, lo siento jajaja
Creo haber escuchado un 115 y que posteriormente lo han aumentado otro 15, es decir un total de 130%. No estoy seguro eh!Compi, no sé el número exacto de reposición que se ha dado pero recuerda que todo va en función a las jubilaciones. No mires que son menos que el anterior

Yo seguiría con Acrapol...mas vale sufrir en casa y luego el examen oficial sea un trámite...te lo digo por experiencia!![]()
Efectivamente, en la rueda de prensa han comentado 130% de tasa de reposición.Creo haber escuchado un 115 y que posteriormente lo han aumentado otro 15, es decir un total de 130%. No estoy seguro eh!