• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Voy a comprar el curso de simulacros de Ofipol. Después de ir viendo todo los que se han estado comentando es el que más me convence. ¿Qué opináis?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Voy a comprar el curso de simulacros de Ofipol. Después de ir viendo todo los que se han estado comentando es el que más me convence. ¿Qué opináis?
Yo lo cogí el año pasado y este también lo voy a coger, de lo mejor que hay la verdad.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo lo tengo y tan contenta con él que estoy. Es una pasada la plataforma. Son preguntas que tienes que saber sí o sí para aprobar un examen.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Hola chic@s!!! Aquí un caído de la 36. Me toca volver con fuerzas aunque llevo mucho tiempo fuera de forma y sin tocar nada de temario..., pero bueno, todo sea por vestir de azul.
Nos costará cogernos de nuevo, pero estoy seguro que volveremos más fuertes, todo sea por nuestro sueño💪

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Veo que mucha gente aconseja Acrapol y otros tantos el de Ofipol. He hecho los dos primeros modulos de Acrapol pero la dificultad de las preguntas me parece excesiva, estoy por cogerme el de Ofipol, qué opinais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior