- Unido
- 11 Ene 2019
- Felicitaciones
- 2.539
2491 plazas ha dicho la señora
Menos ejecutiva.

2491 plazas ha dicho la señora

Hay que quitar ejecutiva no?2491 plazas ha dicho la señora

125 creo que dijeron para ejecutivaPues se ha quedado un buen número de plazas ehh!
2491 plazas, menos las 100 y pico que van a ejecutiva, ni tan mal![]()

Menos ejecutiva.
Hay que quitar ejecutiva no?

Yo lo cogí el año pasado y este también lo voy a coger, de lo mejor que hay la verdad.Voy a comprar el curso de simulacros de Ofipol. Después de ir viendo todo los que se han estado comentando es el que más me convence. ¿Qué opináis?

Quita las que van para EJ.2491 plazas ha dicho la señora

TeoriaA qué test te refieres??? Teoria, ortografía o psicotecnicos?

Yo lo tengo y tan contenta con él que estoy. Es una pasada la plataforma. Son preguntas que tienes que saber sí o sí para aprobar un examen.Voy a comprar el curso de simulacros de Ofipol. Después de ir viendo todo los que se han estado comentando es el que más me convence. ¿Qué opináis?

Nos costará cogernos de nuevo, pero estoy seguro que volveremos más fuertes, todo sea por nuestro sueñoHola chic@s!!! Aquí un caído de la 36. Me toca volver con fuerzas aunque llevo mucho tiempo fuera de forma y sin tocar nada de temario..., pero bueno, todo sea por vestir de azul.

lo acaban de modificar, lo que se anunicaba esta mañana, 2366 EB, 125 EEMenudo baile de plazas tienen las academias, Jurispol dice 2.491 y Depol 1366 jajaja