• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Y las dominadas? Después de cada opositor se pasará un trapo con lejía y resbalará como el sudor? 🤔

Creo que alguna academia dijo que se cambiaría la barra de dominadas entre un opositor y otro. Nada, fuera bromas ya!.
Me alegro de que esto se empiece mover ya, y que todo esté cogiendo forma.

Ánimo chicos/as!

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Aquí un A....creéis que de cara a entrevista ser el último puede tener alguna influencia? Imagino que los Aptos o no aptos se sacan una vez entrevistados todos, no? Porque si siendo el último ya tienen fichados los que quieren.... imagino que son paranoias 🤪
El año pasado en la 36 fui el primer dia a la entrevista soy la R, y no tiene nada que ver, me han suspendido.. sin en cambio me ha gustado la B en ese sentido.. ya que de los fallos de los demás hay compañeros mios que aprendieron la lección y fueron mejor preparados! Me ha ayudado la B en ese aspecto bajo mi punto de vista!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.541
Mira que yo soy del sur y de la zona pura del uso de la c, j y acortado de palabras, pero mi querida ministra, María Jesús Montero, es que se cuela XD

Lo de esta mujer es brutal, no sabes si va a leer un RD o te va a vender patatas al peso.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Mira que yo soy del sur y de la zona pura del uso de la c, j y acortado de palabras, pero mi querida ministra, María Jesús Montero, es que se cuela XD
"Hemo probao los presupuesto del estao"

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Hola una consulta para los expertos ¿cómo veis el curso de test de ACRAPOL módulo 1 y 2 juntos por 200€?. ¿Y el curso de DEPOL todo test de 185 €??

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Yo a veces pienso que lo hace incluso adrede para que se note. Yo también soy del sur y si tengo que hablar en publico evito acortar las palabras o cecear en exceso

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hola una consulta para los expertos ¿cómo veis el curso de test de ACRAPOL módulo 1 y 2 juntos por 200€?. ¿Y el curso de DEPOL todo test de 185 €??
Hola compi, yo cogería Acrapol... llegas al examen con muchísimo nivel y también todos los curso de desafío ñ. Este año tocaría algo de frases aunque me centraría en palabras.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior