- Unido
- 9 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 82

Y las dominadas? Después de cada opositor se pasará un trapo con lejía y resbalará como el sudor?![]()

El año pasado en la 36 fui el primer dia a la entrevista soy la R, y no tiene nada que ver, me han suspendido.. sin en cambio me ha gustado la B en ese sentido.. ya que de los fallos de los demás hay compañeros mios que aprendieron la lección y fueron mejor preparados! Me ha ayudado la B en ese aspecto bajo mi punto de vista!Aquí un A....creéis que de cara a entrevista ser el último puede tener alguna influencia? Imagino que los Aptos o no aptos se sacan una vez entrevistados todos, no? Porque si siendo el último ya tienen fichados los que quieren.... imagino que son paranoias![]()

Mira que yo soy del sur y de la zona pura del uso de la c, j y acortado de palabras, pero mi querida ministra, María Jesús Montero, es que se cuela XD

"Hemo probao los presupuesto del estao"Mira que yo soy del sur y de la zona pura del uso de la c, j y acortado de palabras, pero mi querida ministra, María Jesús Montero, es que se cuela XD

Yo a veces pienso que lo hace incluso adrede para que se note. Yo también soy del sur y si tengo que hablar en publico evito acortar las palabras o cecear en excesoMira que yo soy del sur y de la zona pura del uso de la c, j y acortado de palabras, pero mi querida ministra, María Jesús Montero, es que se cuela XD

Con un poquito de suerte las físicas con más tarde este año y podemos mejorar la preparación.Te entiendo, a mi también me tocó y mira que mi talón de Aquiles son las físicas...A ver cómo va todo este año...

Hola compi, yo cogería Acrapol... llegas al examen con muchísimo nivel y también todos los curso de desafío ñ. Este año tocaría algo de frases aunque me centraría en palabras.

De momento nada, ahora están con las becas...han dicho ya algo de la OEP???
A ver si nos la han colado y no dicen nada hoy![]()

Dónde se puede ver?De momento nada, ahora están con las becas...

Dónde se puede ver?