• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
Se pueden dar dos escenarios:

1. Mas aptos de los que necesitan con la teoria aprobada (que parece sera el caso este año), por ejemplo 5000 con al menos un 5 en temario. Tienen que cortar con la ortografia (no van a bajar temario primero, porque la opo esta hecha así. Es la orto la que sirve para cribar). Como la orto a pegado un palo, no van a tener mas remedio que bajarla. Con el ejemplo que he puesto dirán: ¿cuantos queremos para entrevistas?? 3500. Pues van a la nota 3500 en ortografia de esos 5000 aptos en temario y dicen: tiene un 4. Corte promocion 37: 5 TEORIA, 4 ORTO.

2. Que no tengan los aptos necesarios en teoria. En ese caso la orto no sirve para nada. Siguiendo con el ejemplo: Queremos 3500 para entrevistas pero solo han aprobado 3000 la teoria. Pues buscan al apositor numero 3500 y ven su nota de teoria. Tiene un 4.6. Corte promocion 37: 4.6 TEORIA, ORTO anulada (porque no la necesitan).

Esta oposicion es muy dura pero no vale de nada siempre mirar al proceso y decir joe que mal esta hecho, es una mierda, esque la ortografia. Señores que ya sabemos como funciona esto desde el dia de la instancia. Y tambien algo que a la gente se le olvida, solo hay 2300 y pico plazas, no podeis entrar todos, ni pasar 10000 a entrevistas. Autocritica compis, os lo dice uno que lo ha conseguido a la tercera, y conozco gente que a la 6, 7 incluso uno a la 11 (y estamos aqui este año). VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Se pueden dar dos escenarios:

1. Mas aptos de los que necesitan con la teoria aprobada (que parece sera el caso este año), por ejemplo 5000 con al menos un 5 en temario. Tienen que cortar con la ortografia (no van a bajar temario primero, porque la opo esta hecha así. Es la orto la que sirve para cribar). Como la orto a pegado un palo, no van a tener mas remedio que bajarla. Con el ejemplo que he puesto dirán: ¿cuantos queremos para entrevistas?? 3500. Pues van a la nota 3500 en ortografia de esos 5000 aptos en temario y dicen: tiene un 4. Corte promocion 37: 5 TEORIA, 4 ORTO.

2. Que no tengan los aptos necesarios en teoria. En ese caso la orto no sirve para nada. Siguiendo con el ejemplo: Queremos 3500 para entrevistas pero solo han aprobado 3000 la teoria. Pues buscan al apositor numero 3500 y ven su nota de teoria. Tiene un 4.6. Corte promocion 37: 4.6 TEORIA, ORTO anulada (porque no la necesitan).

Esta oposicion es muy dura pero no vale de nada siempre mirar al proceso y decir joe que mal esta hecho, es una mierda, esque la ortografia. Señores que ya sabemos como funciona esto desde el dia de la instancia. Y tambien algo que a la gente se le olvida, solo hay 2300 y pico plazas, no podeis entrar todos, ni pasar 10000 a entrevistas. Autocritica compis, os lo dice uno que lo ha conseguido a la tercera, y conozco gente que a la 6, 7 incluso uno a la 11 (y estamos aqui este año). VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡
Viva!!!

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Pero de verdad os creéis que el salto de dificultad en el examen de teoría ha sido tan grande como para pasar de 8000 a 4000 aprobados del año pasado a este? Personalmente me parece irrealista. El nivel sube cada año y más este, con menos distracciones y más tiempo para estudiar.
Lo decía por esto

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Tanto como de 8000 a 4000...no. Pero a 5000-5500 segurísimo.
No te imaginas la cantidad de opositores de mi alrededor que el año pasado aprobaron el teórico y este año han caído.
El examen por mucho que diga la gente ha sido el doble de difícil que el pasado año.
Sí, yo calculo por ahí, aptos en teoría unos 4500. La cosa está en qué nota tendrá el número 4000 en ortografía (suponiendo que pasen estos)

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
No te imaginas la cantidad de opositores de mi alrededor que el año pasado aprobaron el teórico y este año han caído.
El examen por mucho que diga la gente ha sido el doble de difícil que el pasado año.
Estoy de acuerdo, parece que la gente sólo habla de la orto, pero el teórico era mucho más difícil que los últimos años. Mucha gente que sacaban buena nota en los simulacros se ha quedado con un 4 y pico...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Mas difícil sin duda, el doble de difícil? No exageremos tampoco.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Todavía creéis que la División va a realizar 4000 entrevistas??? este año tienen la baza perfecta para coger a los imprescindibles por el Covid. Que no nos extrañe ver de 3000 3200 para la siguiente fase, sin llegar a esos 3500 de lls que se habla.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Yo ahí ya no me meto, pero con 2366 plazas llevar 3000 personas únicamente a entrevista? Vamos...me parecería un error brutal por parte de ellos. Luego que hagan lo que quieran.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Todavía creéis que la División va a realizar 4000 entrevistas??? este año tienen la baza perfecta para coger a los imprescindibles por el Covid. Que no nos extrañe ver de 3000 3200 para la siguiente fase, sin llegar a esos 3500 de lls que se habla.
Eso sería ridículo,hasta la Gc lleva el doble de gente siempre, pero aquí es todo tan improvisado que ya ni me extrañaría.

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Yo ahí ya no me meto, pero con 2366 plazas llevar 3000 personas únicamente a entrevista? Vamos...me parecería un error brutal por parte de ellos. Luego que hagan lo que quieran.
Error por qué? compañero

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
No entiendo los comentarios de gente diciendo que van a llevar a entrevista a 3000 personas o muy pocas... Tenemos psicotécnicos hechos, se pueden ir hasta el mes que quieran, si gastan más pues más, si gastan menos pues menos. Les da igual las quejas de sindicatos, de medios de comunicación o las quejas al defensor del pueblo. Para la división somos solo un número, no hay más. No van a anular la prueba de ortografía y no van a bajar la teoría porque se supone que hay aptos de sobra. Dejarán el corte en la nota que tenga el último opositor que vaya a entrevista, tanto si es un 2'5 un 3 o un 4. No hay más.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
La cosa es... Ellos dirán el número exacto de opositores que pasan a entrevista?? Porque en otras partes del proceso hay tanto secretismo

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Mas difícil sin duda, el doble de difícil? No exageremos tampoco.
Pero al examen de este año fuimos menos gente, las condiciones no eran las mismas ya que no es igual sentarte y hacer un examen que llevar 4-5 horas haciendo exámenes y hacerlo y la dificultad fue mayor. Esta semana saldremos de dudas. Yo en mi opinión y por lo que he visto y leído más de 5K no hay

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
La mayoría estará de acuerdo con que la prueba de orto de este año ha sido la más dura en años.
La prueba de conocimientos, en mi opinión, ha sido más exigente que la del año pasado, no veo 8000 aprobados ni de coña. Se puede asimilar a convocatorias anteriores, donde orto bajo a 4,5 y 3,7. Pero con la dificultad añadida del maratón de pruebas.
Por todo esto, lo normal es que baje la nota de corte en orto bastante. La sorpresa sería que no hayan tantos aprobados en conocientos como se comenta, y por tanto, se haga un doble corte en conocientos y orto. Y ahí, vendría el sorpresón de poner corte de 4.5 y 4.5 si los números le cuadrasen a la División. Lo veo complicado, pero poniéndonos a elucubrar, un sorpresón vería ese.
En fin, en breve saldremos de dudas.
Y el que tenga temario aprobado y no llegue al corte de 4,5 en orto que pasa, se queda fuera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior