• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
De acuerdo! Lo último que intento es hundir a alguien, solo lo decía porque para mi es mejor aceptar el suspenso a tiempo que darse una buena hostia después, pero no lo decía con mala intención!
No si a mi a estas altura ya con las hostias que me he dado desde la 33 la esperanza la perdí hace tiempo pero hay que llevar cuidado que nunca sabemos el daño que podemos hacer a lo demás y más en estos días que son auténticas montañas rusas de emociones. De todas formas cero problemas por mi parte compañero

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
La mayoría estará de acuerdo con que la prueba de orto de este año ha sido la más dura en años.
La prueba de conocimientos, en mi opinión, ha sido más exigente que la del año pasado, no veo 8000 aprobados ni de coña. Se puede asimilar a convocatorias anteriores, donde orto bajo a 4,5 y 3,7. Pero con la dificultad añadida del maratón de pruebas.
Por todo esto, lo normal es que baje la nota de corte en orto bastante. La sorpresa sería que no hayan tantos aprobados en conocientos como se comenta, y por tanto, se haga un doble corte en conocientos y orto. Y ahí, vendría el sorpresón de poner corte de 4.5 y 4.5 si los números le cuadrasen a la División. Lo veo complicado, pero poniéndonos a elucubrar, un sorpresón vería ese.
En fin, en breve saldremos de dudas.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
La mayoría estará de acuerdo con que la prueba de orto de este año ha sido la más dura en años.
La prueba de conocimientos, en mi opinión, ha sido más exigente que la del año pasado, no veo 8000 aprobados ni de coña. Se puede asimilar a convocatorias anteriores, donde orto bajo a 4,5 y 3,7. Pero con la dificultad añadida del maratón de pruebas.
Por todo esto, lo normal es que baje la nota de corte en orto bastante. La sorpresa sería que no hayan tantos aprobados en conocientos como se comenta, y por tanto, se haga un doble corte en conocientos y orto. Y ahí, vendría el sorpresón de poner corte de 4.5 y 4.5 si los números le cuadrasen a la División. Lo veo complicado, pero poniéndonos a elucubrar, un sorpresón vería ese.
En fin, en breve saldremos de dudas.

Si no hubiese suficientes aprobados en teoría el corte de ortografía sería innecesario.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Si no hubiese suficientes aprobados en teoría el corte de ortografía sería innecesario.
Señores me parece algo bien improbable que no haya al menos 3500 aprobados en temario, y no porque sepa de un núcleo pequeño de gente aprobada sino porque eramos 16000 y pico. Este año hubo mas dificultades que en la 36 en el temario pero sinceramente os lo digo me parece muy raro que anulen la orto o bajen temario. Sinceramente creo que bajará la orto a secas y tenemos antecedentes hace pocos años de un 3.7.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Señores me parece algo bien improbable que no haya al menos 3500 aprobados en temario, y no porque sepa de un núcleo pequeño de gente aprobada sino porque eramos 16000 y pico. Este año hubo mas dificultades que en la 36 en el temario pero sinceramente os lo digo me parece muy raro que anulen la orto o bajen temario. Sinceramente creo que bajará la orto a secas y tenemos antecedentes hace pocos años de un 3.7.

Ya, ya... yo lo puse por lo que decía el compañero del 4,5 y 4,5.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Ya, ya... yo lo puse por lo que decía el compañero del 4,5 y 4,5.
Es que yo con un 4.4 tengo la mosca en l oreja con el 4.5 y te doy la razón... Podria darse. Veo esa posibilidad en el abanico pero lo que pusieron antes de fuentes de la chistera, como que van a anular diez palabras, el año pasado con dos inventitos no anularon nada. Las academias no lloraban porque tenian montones de aprobados pero claro este año con el examen las academias andan escasas de aprobados y claro... A liarla. Luego en la 38 frases y examen de la nasa...

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Es que yo con un 4.4 tengo la mosca en l oreja con el 4.5 y te doy la razón... Podria darse. Veo esa posibilidad en el abanico pero lo que pusieron antes de fuentes de la chistera, como que van a anular diez palabras, el año pasado con dos inventitos no anularon nada. Las academias no lloraban porque tenian montones de aprobados pero claro este año con el examen las academias andan escasas de aprobados y claro... A liarla. Luego en la 38 frases y examen de la nasa...
Algo tienen que hacer cuando ya, para la siguiente convocatoria, no pueden darse el lujo de poner bien en grande "Más de 90 palabras trabajadas con nosotros". Sin eso ya no se vende igual 🤪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Cambiando un poco de tema , se que lo pregunté y varios compis me dieron su respuesta , y de lo que he acumulado . En vistas ya para la XXXVIII , estoy en la duda entre temario completo de Jurispol , DEPOL u Ofipol ( el de RDP es más orientado al estudio y no me termina de convencer ) , después de dar 2/3 vueltas a dicho temario me pillaría el cuaderno de resúmenes de DEPOL y si eso , que también me lo recomendasteis , el curso de simulacros de ACRAPOL , orto con desafioñ al igual que psicos ( si acaso si hay algunos tests de orto en ACRAPOL pues también) . Como lo veis? Y eso que entre esos temarios completos no termino de decantarme , tengo que decir que me mola la forma y tal del de DEPOL pero sigo en duda ... Gracias .

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Cambiando un poco de tema , se que lo pregunté y varios compis me dieron su respuesta , y de lo que he acumulado . En vistas ya para la XXXVIII , estoy en la duda entre temario completo de Jurispol , DEPOL u Ofipol ( el de RDP es más orientado al estudio y no me termina de convencer ) , después de dar 2/3 vueltas a dicho temario me pillaría el cuaderno de resúmenes de DEPOL y si eso , que también me lo recomendasteis , el curso de simulacros de ACRAPOL , orto con desafioñ al igual que psicos ( si acaso si hay algunos tests de orto en ACRAPOL pues también) . Como lo veis? Y eso que entre esos temarios completos no termino de decantarme , tengo que decir que me mola la forma y tal del de DEPOL pero sigo en duda ... Gracias .
Una academia como jurispol es suficiente para aprobar el examen hasta ahora al menos.

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Mi pregunta es.. si yo con un 3.5 he asumido mi casi seguramente suspenso, por qué hay gente que se empeña en imaginarse que van a anular la orto etc.. ha sido un examen muy a pillar y un sin sentido SI, pero ha sido completamente legal y respetando las bases, dejaros de anulaciones y cortes en un 2.5, lo digo por vuestro bien..
Tu puedes asumir lo que quieras, y los demás pueden estimar el corte donde quieran o estimen, ya sea por intuición, recopilar datos sean muchos o pocos, o por mera esperanza. Hay precedentes de anular orto, hay precedentes de cortés por debajo de 2 según promociones, hay precedentes de más de 6 y hay una realidad que el ambiente que se respira es de muchas notas bajas. Seamos un poco más flexibles con los demás ya tengan notaba ya estén muy por debajo. No sería esto un hilo de opositores sin los comentarios de unos y otros. Dejar cuerda a quien esté más agobiado, no es, malo es humano.

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Tu puedes asumir lo que quieras, y los demás pueden estimar el corte donde quieran o estimen, ya sea por intuición, recopilar datos sean muchos o pocos, o por mera esperanza. Hay precedentes de anular orto, hay precedentes de cortés por debajo de 2 según promociones, hay precedentes de más de 6 y hay una realidad que el ambiente que se respira es de muchas notas bajas. Seamos un poco más flexibles con los demás ya tengan notaba ya estén muy por debajo. No sería esto un hilo de opositores sin los comentarios de unos y otros. Dejar cuerda a quien esté más agobiado, no es, malo es humano.
Corrector de los.. C.. nes
Cortés no cortes
Notaza no notaba.
Dejar cuerda a quien esté más agobiado, no es malo, es humano.

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Si algún administrador puede borrar uno de los mensajes que se me han duplicado(que el corrector se ha puesto impertinente con vida propia), mil gracias de antemano.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Mi consejo es que te pilles ofipol, y el cuaderno de depol de apoyo y de test acpol o acrapol. Yo llevo dos años aprobando bien con ese material. Salvo el temario de ofipol que no lo tengo, pero cogeré si caigo. Tengo muy buenas referencias.
Para ortografía te recomendaría ortografía anaya que trabaja en jurispol y psicos acrapol. Saludos

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Lo de las notas bajas nunca lo sabremos con exactitud. Hay mucha gente callada y eso puede ser muy bueno o muy malo desde cualquier perspectiva. Poniéndome en el lado tenebroso que me deja fuera, pueden salir 3000 aptos de esos 16000 y pico (que ojalá que no) pero también puede bajar el corte a un 3.7 como el precedente que tenemos.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
No es que no le rente o no aquí a nuestro compi @Palomow , es que no tiene sentido compi lo que has dicho, si se habla ya de cifras sobre 6000 con teoría aprobada cómo van a bajarla también? Que no tengan gente suficiente con un 5/5 seguro, pero de ahí a que se pongan a bajar las dos pruebas y hagan 6000 entrevistas como que no... Y más teniendo en cuenta la situación excepcional que vivimos este año con la pandemia. No es que beneficie más decir una cosa u otra, es que hay que ser realistas compi, independientemente de lo que nos gustaría a cada uno. La DFP no son las hermanitas de la caridad ni van a comerse tantas entrevistas porque no tienen necesidad, esto se mueve por números, el resto les da igual.

No creo que baje ambas pruebas y se quede la ortografía en un dos. Pero si que digo que pueden bajar ambos cortes y encontrarse con una cifra que les cuadre para entrevista. Puede que con, por ejemplo, 4.5 en teoría y 4 en ortografía tengan la gente que les compensa, y sean menos que los 6.000 que han aprobado la teoría.

Cosa que creo que no va a ocurrir. Pero no sería descabellado tampoco.

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Lo de las notas bajas nunca lo sabremos con exactitud. Hay mucha gente callada y eso puede ser muy bueno o muy malo desde cualquier perspectiva. Poniéndome en el lado tenebroso que me deja fuera, pueden salir 3000 aptos de esos 16000 y pico (que ojalá que no) pero también puede bajar el corte a un 3.7 como el precedente que tenemos.
Dios te oiga y baje a esa cifrita

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
No creo que baje ambas pruebas y se quede la ortografía en un dos. Pero si que digo que pueden bajar ambos cortes y encontrarse con una cifra que les cuadre para entrevista. Puede que con, por ejemplo, 4.5 en teoría y 4 en ortografía tengan la gente que les compensa, y sean menos que los 6.000 que han aprobado la teoría.

Cosa que creo que no va a ocurrir. Pero no sería descabellado tampoco.
Que no pueden bajar ambos cortes. Habría gente con un 5 en teoría suspensa y gente con un 4.5 aprobada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior