• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Buenas compañeros, quería hacer una pregunta a los militares(o a quien lo sepa) . Sabeis cuando podemos solicitar la baja? En mi unidad no me han informado muy bien.

Unido
7 Nov 2018
Felicitaciones
4
Como dicen ya algunos compis yo os recomiendo darle un repaso al inglés, sobre todo si lo lleváis flojillo, porque se puede convertir en una pesadilla. Y se nota mucho quien maneja y quien no, y eso al final es tiempo que podeis dedicar a estudiar otras asignaturas. El tema de las físicas... yo iría también viendo como ando en ellas, y ver en qué podéis destacar y que necesitáis apretar, porque es lo mismo que con el inglés: si lleváis buena base allí no necesitareis mataros a entrenar, con lo que tendréis más tiempo para que? Para estudiar exacto! Una buena nota en EF os puede hacer subir en el escalafón, y yo se que ahora mismo y al principio del curso firmáis iros de prácticas a donde sea, pero después las cosas cambian y uno quiere tener la mejor nota posible para irse a casa de prácticas u otro destino que quiera. Y al final os acaba repercutiendo en el escalafón final, que ahora mismo lo veis súper lejos y os dará igual, pero veréis como cambian esas opiniones.
el inglés se estudia literal del libro, así que si podéis haceros con el mejor que mejor. Yo lo tengo en pdf, así que si alguno quiere se lo paso.
y lo más importante: enhorabuena a todos, nuestros nuevos hermanos, os esperan sensaciones de todo tipo en esta nueva etapa, no dejéis que nadie os contamine, pero sed conscientes de que las cosas son muy diferentes a cómo se ven desde fuera. Aún así merece la pena, de verdad. Se ve y se vive la vida de una manera diferente.
Buenassss, me.podrías pasar el libro, estoy pegado en ingles, se puede dar correo por aqui,? Como podemos.hacerlo?

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
9
Buenas compañer@s, una duda respecto al tema de estar trabajando, hay que estar dado de baja para cuando aparezcamos en el BOE? O se puede estirar hasta septiembre ya que la DGP nos dará de alta el mismo día de incorporación intuyo... estoy un poco perdido con esto, gracias de antemano
Puedes estar hasta el mismo día de ingreso en la Escuela, que es cuando se te dará de alta

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
Lo del kimono que ahora no es obligatorio, la gente se lo compra igualmente o llevan el chándal? Es decir, he estado mirando precios y hay económicos, recomendáis comprarlo y defensa personal se puede hacer fácilmente con ropa deportiva que no perjudica nada?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
41
Lo del kimono que ahora no es obligatorio, la gente se lo compra igualmente o llevan el chándal? Es decir, he estado mirando precios y hay económicos, recomendáis comprarlo y defensa personal se puede hacer fácilmente con ropa deportiva que no perjudica nada?
En la escuela os dan chándal, y es el que hay que llevar, a veces dan opción de un pantalón de negro o azul marino porque los pantalones que daban se rompían, no se si a la XXXV les pasó lo mismo, en la mía así fue.

Unido
13 Oct 2017
Felicitaciones
77
Defensa Personal se hace con chándal y camiseta que os dan allí.

no es que no sea obligatorio es que ya no es indumentaria de defensa, por lo tanto si te lo quieres comprar a modo de albornoz para salir de la ducha, estupendo... jajaja Se hace con ropa deportiva que dan de uniformidad (camiseta de manga corta y mallas largas)

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
9
La ropa que usarás te la proporcionan toda allí.
De hecho no puedes usar tu propia ropa en ninguna de las clases. Lo único personal serán las zapatillas deportivas para educación física.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
La ropa que usarás te la proporcionan toda allí.
De hecho no puedes usar tu propia ropa en ninguna de las clases. Lo único personal serán las zapatillas deportivas para educación física.
Osea para educación física y defensa personal te proporcionan la ropa menos los zapatos que tendrás que llevar tu de correr y tal no? Otra cosa es que si te apuntas a un gym de fuera o CrossFit o salgas a correr fuera si que debes usar tu ropa imagino que no puedes ir con la de la escuela por ahí jajaja

Osea para educación física y defensa personal te proporcionan la ropa menos los zapatos que tendrás que llevar tu de correr y tal no? Otra cosa es que si te apuntas a un gym de fuera o CrossFit o salgas a correr fuera si que debes usar tu ropa imagino que no puedes ir con la de la escuela por ahí jajaja
Hablo de ropa de deporte no de vestir

imaginas bien, sentido común compañero. Otra cosa es que si tienes unas mallas oscuras lo más lisa posible las lleves por si se te rompen las que te dan que a muchos compis se les rompen.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Hay algún manual para saber que hacer con nuestra vida tras el apto?😂
Si no se te da bien el inglés coge desde ya un manual de un compañero que conozcas que ya no lo necesite y ponte a estudiar como un loco, porque no puedes ver el restringido, pero yo hice oídos sordos a ese consejo y ahora estoy bien jodido por culpa del inglés, teniendo una media de 7.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior