• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DAM

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
12
Como dicen ya algunos compis yo os recomiendo darle un repaso al inglés, sobre todo si lo lleváis flojillo, porque se puede convertir en una pesadilla. Y se nota mucho quien maneja y quien no, y eso al final es tiempo que podeis dedicar a estudiar otras asignaturas. El tema de las físicas... yo iría también viendo como ando en ellas, y ver en qué podéis destacar y que necesitáis apretar, porque es lo mismo que con el inglés: si lleváis buena base allí no necesitareis mataros a entrenar, con lo que tendréis más tiempo para que? Para estudiar exacto! Una buena nota en EF os puede hacer subir en el escalafón, y yo se que ahora mismo y al principio del curso firmáis iros de prácticas a donde sea, pero después las cosas cambian y uno quiere tener la mejor nota posible para irse a casa de prácticas u otro destino que quiera. Y al final os acaba repercutiendo en el escalafón final, que ahora mismo lo veis súper lejos y os dará igual, pero veréis como cambian esas opiniones.
el inglés se estudia literal del libro, así que si podéis haceros con el mejor que mejor. Yo lo tengo en pdf, así que si alguno quiere se lo paso.
y lo más importante: enhorabuena a todos, nuestros nuevos hermanos, os esperan sensaciones de todo tipo en esta nueva etapa, no dejéis que nadie os contamine, pero sed conscientes de que las cosas son muy diferentes a cómo se ven desde fuera. Aún así merece la pena, de verdad. Se ve y se vive la vida de una manera diferente.

Hola!
Gracias por la info. También estaría interesada en el inglés.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Como dicen ya algunos compis yo os recomiendo darle un repaso al inglés, sobre todo si lo lleváis flojillo, porque se puede convertir en una pesadilla. Y se nota mucho quien maneja y quien no, y eso al final es tiempo que podeis dedicar a estudiar otras asignaturas. El tema de las físicas... yo iría también viendo como ando en ellas, y ver en qué podéis destacar y que necesitáis apretar, porque es lo mismo que con el inglés: si lleváis buena base allí no necesitareis mataros a entrenar, con lo que tendréis más tiempo para que? Para estudiar exacto! Una buena nota en EF os puede hacer subir en el escalafón, y yo se que ahora mismo y al principio del curso firmáis iros de prácticas a donde sea, pero después las cosas cambian y uno quiere tener la mejor nota posible para irse a casa de prácticas u otro destino que quiera. Y al final os acaba repercutiendo en el escalafón final, que ahora mismo lo veis súper lejos y os dará igual, pero veréis como cambian esas opiniones.
el inglés se estudia literal del libro, así que si podéis haceros con el mejor que mejor. Yo lo tengo en pdf, así que si alguno quiere se lo paso.
y lo más importante: enhorabuena a todos, nuestros nuevos hermanos, os esperan sensaciones de todo tipo en esta nueva etapa, no dejéis que nadie os contamine, pero sed conscientes de que las cosas son muy diferentes a cómo se ven desde fuera. Aún así merece la pena, de verdad. Se ve y se vive la vida de una manera diferente.
Compañero, sé que lo haces con la mejor de las intenciones, pero el material de la academia está sujeto a derechos de autor y a una normativa muy restrictiva.. y esto es público, si quiera sabes si quien te escribe ha aprobado la oposición. Ten cuidado porque con la mejor de las intenciones te puedes ver en un ''embolao''.

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
10
Buenas compañeros, quería hacer una pregunta a los militares(o a quien lo sepa) . Sabeis cuando podemos solicitar la baja? En mi unidad no me han informado muy bien.
Buenas!!! Yo también soy militar, en principio puedes estar hasta el último dia en tu unidad mientras que en el momento de incorporación a la ENP estes ya licenciado.
Yo personalmente me dare de baja con una semana de antelación o unos dias antes de la incorporación.
Pero no esta demás que vayas avisando a tu oficina que estes atentos.
Un saludo y nos vemos en Ávila!!!

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Hay algún manual para saber que hacer con nuestra vida tras el apto?😂
Quedar con los pocos pero buenos amigos que te han aguantado en este proceso, viajar, ver netflix, quedar con tu pareja o buscar ahora que tienes libre,yo particularmente estoy viciado al lol... Espero haberte ayudado compi jajajajaja

Unido
29 Abr 2018
Felicitaciones
33
Otra apta más por aquí :). ¡Por fin! La primera vez que oposité fue en 2011 a ejecutiva. Ha sido un laaaaaargo camino con un montón de baches de por medio, pero era mi sueño y a pesar de mi entorno he sacado fuerzas para luchar y seguir adelante y ahora puedo decir que, desde luego, ¡ha merecido la pena! Quiero felicitar a todos los que habéis aprobado (¡nos veremos en Ávila!) y a aquellos que no han tenido suerte esta vez, descansad y coger fuerzas para la siguiente convocatoria, porque llegados hasta aquí, es solo cuestión de tiempo que entréis si lucháis por ello.

Unido
16 Sep 2019
Felicitaciones
13
Buenas compañeros, quería hacer una pregunta a los militares(o a quien lo sepa) . Sabeis cuando podemos solicitar la baja? En mi unidad no me han informado muy bien.
Por poder la puedes solicitar cuando quieras si tienes más de 10 años cuanto antes mejor

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
yo estaba como tú, háblame por privado y luego te comento un poco como lo hice, y que es lo que no tienes que hacer, a mi me quedó ingles el primer cuatri por dejadez y es eso lo que nonhay que hacer, no hay que temerle jaaj
Estoy un poco perdido con lo de hablar por privado, disculpa mi desconocimiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior