- Unido
- 5 Nov 2019
- Felicitaciones
- 301

Creo que aquel policía que haya superado Ávila y realice una guía sobre qué llevar a ENP al estilo del cuaderno de resúmenes de DEPOL se forra jajajajaBuenos días, este yo también he sido apto, enhorabuena a los demás y mucha fuerza a los caídos, yo estoy leyendo vuestras dudas y cada vez tengo yo más jajaja, necesitamos una guía completa de que llevarnos jeje

Yo es que no tengo el baremos en ningún lado la verdad. Lo que puedo decirte es que piscina no hay.Hola muy buenos días, por aquí otro apto en la XXXVI.
En primer lugar enhorabuena a los aptos y a los demás compañeros decirles que si han llegado hasta aquí, no les va a costar nada volver, hay una plaza para cada uno.
En lo que respecta a los compañeros de la XXXV, gracias por vuestra labor, vuestra ayuda en momentos como estos es indispensable, más allá de que llevar (creo que empezaré a preocuparme a finales de Agosto) me gustaría saber como está el tema de las pruebas físicas.
Con eso me refiero a que baremo o que tiempos exactamente piden, sé que hay un 400, 1500, press banca, natación, dominadas y no sé si me dejo algo más...
Más que nada para ir preparando ya que para entrenar sin fundamento prefiero entrenar sabiendo lo que me espera e ir preparado ya. Un saludo

Si te sirve , yo también tengo esa idea , pero empezaré cuando jure , ahora mismo lo mejor en mi opinión centrarse en la formación , y cuando se termine y jure pues quizás si pruebo por opo libre la escala ejecutiva.He sido apto esta promoción de EB y me gustaría opostar por libre a EE pero no se si esperarme un par de años a jurar, empezar ya o esperarme unos años de descanso. Algún tipo de recomendación?

Así es voy a disfrutar como un niño estos 2 meses que me quedan, el inglés también es una cosa que estoy K.O es simplemente por ir mirando como son y claro no llegar gordo jajaja.Yo es que no tengo el baremos en ningún lado la verdad. Lo que puedo decirte es que piscina no hay.
Y sobre ir preparando las pruebas físicas... te diré que no te vuelvas loco, no lo dejes, pero no te vuelvas loco, al igual que el inglés. Descansa, disfruta del verano pero no te comas la cabeza compi.

Mi recomendación es que os centréis en una cosa y si luego de practicas queréis seguir, genial, pero hacerme caso que la escuela hay que estudiar igual que en la opo o más, no es ninguna exageración, se juntan muchas cosas, horarios clases etc, centraros en la formación después dios dirá, hombre otra cosa sería de que ya estéis dandole cera desde hace años a la ejecutiva y estéis apuntito de caramelo, entonces si que se entiende que sigáis con el proceso, pero si ni siquiera habéis empezado, es mejor no enredase con tantas cosasSi te sirve , yo también tengo esa idea , pero empezaré cuando jure , ahora mismo lo mejor en mi opinión centrarse en la formación , y cuando se termine y jure pues quizás si pruebo por opo libre la escala ejecutiva.

yo estaba como tú, háblame por privado y luego te comento un poco como lo hice, y que es lo que no tienes que hacer, a mi me quedó ingles el primer cuatri por dejadez y es eso lo que nonhay que hacer, no hay que temerle jaajAsí es voy a disfrutar como un niño estos 2 meses que me quedan, el inglés también es una cosa que estoy K.O es simplemente por ir mirando como son y claro no llegar gordo jajaja.

Lo dijo por twitter Depol que se confundieron al escribir el mes, y confirmaron que sería en septiembre.Buenos días, parece que la entrada no es en octubre como dice depol que quizás se ha confundido, me cuadra más en Septiembre que 21 es lunes y no miércoles como el 21 de Octubre.
Aquí os lo dejo, un saludo

Buenas a todos/as, a ver si algún policía que haya pasado por Ávila puede resolverme unas dudas que tengo.
Primera, recomendáis empezar a estudiar este verano algo para no empezar Ávila sin haber tocado un libro desde hace meses?
Segundo, recomendáis empezar a mirar algo de inglés? Ya que en mi caso soy malísimo y llevo años sin darlo y no me acuerdo de casi nada.
Un saludo y gracias de antemano!

Tengo entendido que por cada año que estés en el cuerpo te sube la nota 0'20 en ejecutiva, yo tengo pensado sacarme el PAU +25 y ponerme con un grado cuando acabe la academia de Ávila.He sido apto esta promoción de EB y me gustaría opostar por libre a EE pero no se si esperarme un par de años a jurar, empezar ya o esperarme unos años de descanso. Algún tipo de recomendación?

Al final vamos a ser unos cuantos menorquines en ÁvilaAquí uno de Menorca, suerte que he opositado en Ávila y tengo ya piso allí por lo que pueda pasar.![]()

Buenas a todos/as, a ver si algún policía que haya pasado por Ávila puede resolverme unas dudas que tengo.
Primera, recomendáis empezar a estudiar este verano algo para no empezar Ávila sin haber tocado un libro desde hace meses?
Segundo, recomendáis empezar a mirar algo de inglés? Ya que en mi caso soy malísimo y llevo años sin darlo y no me acuerdo de casi nada.
Un saludo y gracias de antemano!

Perfecto, tomo nota y eso es lo que haré! Muchas gracias compañero!Este verano es muy recomendable estudiar inglés si lo llevas mal. Es la única asignatura que se le atraganta a muchísimos compañeros. Otro consejo que me dieron a mi fue preparar las físicas en verano también y a mi me facilitó mucho las cosas en Ávila. En resumen Inglés y físico.

El nivel de inglés de la escuela cual es? B1?Cómo te ha comentado @Misi las pruebas de educación física e inglés, solamente. Inglés tiene parte de psicotécnico y tienes que saberte la teoría y el vocabulario literalmente, y todo lo que lleves avanzado en educación física es tiempo extra que vas a tener allí para estudiar otras asignaturas porque no tendrás que empezar de 0 con las pruebas compi.

Muchas gracias por la recomendación compañeros! Me miraré inglés y las físicas era algo que iba a hacer si o sí. Muchas gracias compañero!!Cómo te ha comentado @Misi las pruebas de educación física e inglés, solamente. Inglés tiene parte de psicotécnico y tienes que saberte la teoría y el vocabulario literalmente, y todo lo que lleves avanzado en educación física es tiempo extra que vas a tener allí para estudiar otras asignaturas porque no tendrás que empezar de 0 con las pruebas compi.

El nivel de inglés de la escuela cual es? B1?