- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.975

Yo no me vería fuera en tu situación. En el excel que hizo el compañero, de 1850 (aprox) tienes casi 400 notas por debajo tuyo. Y si te fijas las notas más bajas(del 3 para abajo tan solo suman 17...)
Ten paciencia, yo personalmente creo que el corte quedará en 4,7-4,8
Muchísimas gracias Dani por los ánimos. Un abrazo compañero.Yo no me vería fuera en tu situación. En el excel que hizo el compañero, de 1850 (aprox) tienes casi 400 notas por debajo tuyo. Y si te fijas las notas más bajas(del 3 para abajo tan solo suman 17...)
Ten paciencia, yo personalmente creo que el corte quedará en 4,7-4,8
Veremos compañero si estamos dentro se celebrará con muchísimas ganas si no de la XXXVII no pasa. Aquí no se para hasta el objetivo.pues yo creo que tú estás dentro...
ya que apostáis por cortes, y es sábado, yo aportaría que..
con un 4 (mi caso) hilo de esperanza mínimo..
con 4.3, puedes tener esperanza...
con un 4.5, yo creo que el corte será ese...
con un 5.. debes estar contento..
suerte que ya el lunes se sale de dudas, para preparar Ávil o la 37

Aqui tienes compi https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVkPor cierto no encuentro el Excel ese... si alguien puede pasar el enlace por aquí se lo agradezco... en buscar ni me sale. Gracias
Esa va a ser la clave de toda esta historia para los del alambre, cuántos treses o cuatros bajos hay por salir. Hay que esperar. Sin hacerse ilusiones e ir mentalizados para cualquier cosa, desde que se quede rozando el 4'5 hasta que se mantengan las previsiones
Sin faltar al tremendo trabajo que durante tanto tiempo han hecho desde desafio, creo que su corte está totalmente adulterado. Y te digo el porqué: han establecido un corte sobre 1500, en un curso en el que éramos 2200. Se están dejando a mas del 40%, muchos de los cuales estarán bien jodidos.

Haber habrá de todo...El que quiera engañarse así mismo, el que ponga una nota porque no tiene nada que hacer en su día y, como no, el que se haya corregido mal (de estos habrá unos cuantos)En qué sentido adulterado? A la baja o al alza? Yo es que soy tan mal pensado que creo que tanto en el excel como en Ñ habrá alguien que su nota sea más baja que la real pero a propósito, ejemplo: tengo un 2 pero paso de decirlo y digo que tengo un 4 que aún así no entraré pero parece que no quedó tan mal. ojo que no digo que el del 4 no pueda entrar que me lo acabo de inventar, que ya pasaba aquí con las notas de Ñ que decían unas notas y luego no aparecían en el ranking, lo que no creo es que el que tenga un 7 diga que tiene un 3

Voy a dejar por aquí los cortes agrupados de las distintas academias y de Mr Watson, si alguno está mal o sabéis de algunos más corregirme
DÑ 5'25
RDP 5'1
Harris 4'1-4'3
Mr Watson 5'06

2x 4,4- 5,2Voy a dejar por aquí los cortes agrupados de las distintas academias y de Mr Watson, si alguno está mal o sabéis de algunos más corregirme
DÑ 5'25
RDP 5'1
Harris 4'1-4'3
Mr Watson 5'06

pero si a mi me dijeron que no iban a hacer ninguna estimación, si puedes pasar la información contrastada mejor !2x 4,4- 5,2

A mi me interesaría mucho pero mucho legispol si alguien es tan amable y sabe algoVale, acabo de ver que lo ha puesto un compañero. Sabéis lo que estima: legispol y ofipol?

Yo que soy alumno de 2x me dijeron que rondaría el 5, sin más.pero si a mi me dijeron que no iban a hacer ninguna estimación, si puedes pasar la información contrastada mejor !