• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
49
Chicos yo el año pasado caí en psicos con un 6'18, y lo pasé fatal mirando el foro, este año tengo un poco más, y cuando salí a mi novia le dije que la había cagado, este año tengo un poco más, y no voy a vaticinar nada, sigo mirando el foro y leyendoos que sepáis que se de vuestra incertidumbre, y de la mía pues hasta que no vea el apto no me lo voy a creer. Solo os puedo decir una cosa y es que de todo se sale menos de una cosa. Intentad descansar!! Disfrutad de lo realmente importante, que es de aquellas personas que pase lo que pase os van a seguir apoyando. Un abrazo a todos y que no decaiga el ánimo pase lo que pase. El que quiere ser policía lo será luchando, siempre.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Chicos yo el año pasado caí en psicos con un 6'18, y lo pasé fatal mirando el foro, este año tengo un poco más, y cuando salí a mi novia le dije que la había cagado, este año tengo un poco más, y no voy a vaticinar nada, sigo mirando el foro y leyendoos que sepáis que se de vuestra incertidumbre, y de la mía pues hasta que no vea el apto no me lo voy a creer. Solo os puedo decir una cosa y es que de todo se sale menos de una cosa. Intentad descansar!! Disfrutad de lo realmente importante, que es de aquellas personas que pase lo que pase os van a seguir apoyando. Un abrazo a todos y que no decaiga el ánimo pase lo que pase. El que quiere ser policía lo será luchando, siempre.

Así es compi creo que independientemente del resultado que vayamos a encontrarnos el lunes (en mi caso más que asumido ya...) voy a disfrutar del abandono que causa esta oposición a los seres queridos, pareja y demás, estar más con ellos y disfrutar...
John Lennon dijo una vez que “la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes”, como si no hubiese límite de tiempo, cuando en realidad el tiempo es lo más finito que hay y siempre llegará a su fin.
Llevo 3 años opositando y de momento la suerte no ha estado mucho de mi lado, porque trabajo si hubo mucho detrás de esos 3 años, pero lo que sí he aprendido de la oposición es que hay que saber disfrutar de los huecos que te deja porque a veces te deja también vacío...
Saludos y ánimo que ya queda menos... 💪🏼💪🏼💙💙

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Así es compi creo que independientemente del resultado que vayamos a encontrarnos el lunes (en mi caso más que asumido ya...) voy a disfrutar del abandono que causa esta oposición a los seres queridos, pareja y demás, estar más con ellos y disfrutar...
John Lennon dijo una vez que “la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes”, como si no hubiese límite de tiempo, cuando en realidad el tiempo es lo más finito que hay y siempre llegará a su fin.
Llevo 3 años opositando y de momento la suerte no ha estado mucho de mi lado, porque trabajo si hubo mucho detrás de esos 3 años, pero lo que sí he aprendido de la oposición es que hay que saber disfrutar de los huecos que te deja porque a veces te deja también vacío...
Que razón tienes y que palabras tan bonitas. Da gusto leerte. Todos sabemos lo que es el opozulo y ver pasar el tiempo mientras otros disfrutan luchando por nuestro sueño.

Yo se realmente lo que describes y si quiero añadir que me gustaría que hubiera justicia para todo aquel que realmente se lo merece. Se que es complicado lo que digo pero merecido lo tenéis todos.

Yo llevo todo el día desconectada y he visto este mensaje tras conseguir estar unas cuantas horas en la playa y con esos amigos que casi no veía y quería hacer mi aportación.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Yo quiero entrar en la UIP, otros en la judicial, otros en los caninos, algunos quieren desvivirse en el Z.

Todos tenemos en común un sueño, vestir de azul. Llevamos esa sangre en las venas.

El lunes puedo ser de la 36 o meterme una hostia como un piano pero yo tengo mis esperanzas. No quiero materializarlas en ningún corte solo desearos a todos suerte. Estamos todos viviendo el mismo infierno.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Estás dentro.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Con tantas apuestas, aparte de calvos del estrés vamos a acabar también ludópatas ...
De aqui no salimos buenos...jajaja.

¿Soy el único que aun sabiendo que hoy era imposible notas no ha podido resistirse y se ha metido en al web de la policia? jajajajaja. Espero que el lunes salgan (y no apuren a ultima hora de la mañana), porque sino......

Buen finde!

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
De aqui no salimos buenos...jajaja.

¿Soy el único que aun sabiendo que hoy era imposible notas no ha podido resistirse y se ha metido en al web de la policia? jajajajaja. Espero que el lunes salgan (y no apuren a ultima hora de la mañana), porque sino......

Buen finde!
No, no eres el único! La obsesión es real jajaj

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Es gracioso como algunos que tienen un 5 estan acojonados y luego estiman una nota de corte unas cuantas decimas por debajo... Hay gente como yo con 4.49 4.5 4.6 a los que ya los estais mandando a la 37 sin ningun fundamento se que muchos os aburris estais nerviosos por culminar este sueño pero no quiteis la esperanza a quienes no llegan al 5 aqui todos sufrimos y todos lo merecemos. Yo personalmente tengo muy asumido el No Apto pero... Hasta el rabo todo es toro, hasta el ultimo minuto no termina el partido etc... Yo perdi la ilusion cuando corregí mi examen pero señores que creo que aqui nadie es adivino dejar de lanzar notas así sin mas y que sea lo que tenga que ser. Suerte a todos y a los que tenemos entorno al 4.5 no hay nada claro seguimos vivos hasta que pite el arbitro
asi de mala es la gente compi, ni p...caso pero ni ahora ni más adelante en el proceso, ójala tengas suerte.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Deberían de trabajar también el fin de semana puesto que con la pandemia las cosas van con mucho retraso!!

Unido
17 Jul 2020
Felicitaciones
3
No se que nota tendrás, pero hasta que no salga el corte hay que creer compañero, yo también me veo casi fuera con mi 4,95, pero no me queda otra que creer. Un abrazo.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
12
yo con mi 4'55 llevo una semana asimilando el no apto, pero que narices, hasta que no lo vea y pongan punto final, no pensaré en la 37,intento ser lo más realista posible, ojalá baje lo suficiente para que entremos muchos que estamos aquí, llegados a este punto, todos y absolutamente todos nos lo merecemos, mucho ánimo a todos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
yo con mi 4'55 llevo una semana asimilando el no apto, pero que narices, hasta que no lo vea y pongan punto final, no pensaré en la 37,intento ser lo más realista posible, ojalá baje lo suficiente para que entremos muchos que estamos aquí, llegados a este punto, todos y absolutamente todos nos lo merecemos, mucho ánimo a todos.
Claro que sí no hay que darse por vencido hasta el día que salgan las notas, por ahora todos seguimos en el proceso, todavía me acuerdo el año que bajo el corte en conocimiento ese año tenía un amigo que le decían que era imposible que el corte bajará de 5 que se olvidará incluso le escribió a varias academias y le decían que con la nota que tenía que se olvidará y ese mismo año aprobó y ahora es policia,

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
34
No se que nota tendrás, pero hasta que no salga el corte hay que creer compañero, yo también me veo casi fuera con mi 4,95, pero no me queda otra que creer. Un abrazo.
Yo no me vería fuera en tu situación. En el excel que hizo el compañero, de 1850 (aprox) tienes casi 400 notas por debajo tuyo. Y si te fijas las notas más bajas(del 3 para abajo tan solo suman 17...)
Ten paciencia, yo personalmente creo que el corte quedará en 4,7-4,8

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

pues yo creo que tú estás dentro...
ya que apostáis por cortes, y es sábado, yo aportaría que..
con un 4 (mi caso) hilo de esperanza mínimo..
con 4.3, puedes tener esperanza...
con un 4.5, yo creo que el corte será ese...
con un 5.. debes estar contento..
suerte que ya el lunes se sale de dudas, para preparar Ávil o la 37

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior