Hola y buenas noche a todos,chicos, me he decidido a escribir después de estos días, soy
policía desde hace mas de 25 años de la XX, con una hija opositora que ha luchado y trabajo como cualquier otro de vosotros, lo esta haciendo por conseguir su sueño, su objetivo o su meta en la vida, en su caso, seguir mis pasos, ella ha visto de cerca lo que es la
policía y pese al sacrificio, la abnegación, que he echo en mi trabajo ha optado por ello, pues no puedo estar mas orgulloso.
Después de todos estos años, aun continuo con la misma ilusión que el primer día que entre en la escuela de
policía, nos es fácil ser
policía chico, eso solo tu lo curtes y decides hasta donde quieres llegar, yo he trabajado mucho, porque ha si lo decidí, pero también se me ha reconocido mi trabajo, he sido condecorados con 3 medallas a merito distintivo blanco, medalla y cruz a la dedicación, propuesto al merito civil y a la espera de que se concrete la medalla en zona de operaciones en Iraq.
Solo quiero y entendáis que ser
policía no es un trabajo, es una vocación, los que en un futuro seáis
policía lo hagáis con la máxima ilusión, todos los días aunque no sea vuestro mejor día, en fin tanto consejo os daría, pero el mejor que jamas se os quite la ilusión con la que luchasteis por ser
policía.
Ahora es todo incertidumbre y a lo igual que vosotros, ese sentimiento lo tuve yo hace muchos años y de nuevo y junto a mi hija, aflora, ella ha sacado 5,06, es duro verla llorar, y desanimarse después de todo el trabajo duro que ha echo, no se que pasara, el próximo lunes firmaran el acta y se hará publica las notas y los aptos.,
en fin quería compartir con vosotros esta palabra y la nota de ella, se que alguno de este foro ha estado trabajando para dar luz sobre posible corte, etc, así que gracias por ese trabajo que habéis echo.