• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es gracioso como algunos que tienen un 5 estan acojonados y luego estiman una nota de corte unas cuantas decimas por debajo... Hay gente como yo con 4.49 4.5 4.6 a los que ya los estais mandando a la 37 sin ningun fundamento se que muchos os aburris estais nerviosos por culminar este sueño pero no quiteis la esperanza a quienes no llegan al 5 aqui todos sufrimos y todos lo merecemos. Yo personalmente tengo muy asumido el No Apto pero... Hasta el rabo todo es toro, hasta el ultimo minuto no termina el partido etc... Yo perdi la ilusion cuando corregí mi examen pero señores que creo que aqui nadie es adivino dejar de lanzar notas así sin mas y que sea lo que tenga que ser. Suerte a todos y a los que tenemos entorno al 4.5 no hay nada claro seguimos vivos hasta que pite el arbitro

Si te quita la esperanza una porra de un foro hecha para matar las horas hasta que salga la oficial el problema lo tienes tú. Vamos a ver si cala lo de que cada uno escriba lo que quiera sin reprimendas y ofensas cada 2x3.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Como el corte no sea lo esperado más o menos por el personal a más de uno le da una pájara soy de los que cree ciegamente que el tema está por donde se vaticina peroooooo 5.3- 3.5 esta vida es muuu japu...

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Si te quita la esperanza una porra de un foro hecha para matar las horas hasta que salga la oficial el problema lo tienes tú. Vamos a ver si cala lo de que cada uno escriba lo que quiera sin reprimendas y ofensas cada 2x3.
He reprimido o ofendido a alguien? Claro que cada uno es libre de decir lo que quiera. Suerte en Ávila crack

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
He reprimido o ofendido a alguien? Claro que cada uno es libre de decir lo que quiera. Suerte en Ávila crack
Empiezas diciendo que no ofendes y terminas ofendiendo...

Entiendo que muchos estaréis hasta arriba de los nervios por saber si se es o no apto, y por ello invito a todo aquel al que no le sienta bien leer una u otra cosa en un foro que no se meta hasta la salida de notas, porque aquí habrá disparidad de opiniones y nunca lloverá al gusto de todos, por eso es un foro.

Me resulta raro ver a gente que maldice a todo aquel que está en una situación quizás más segura para entrar que la suya... Yo el año pasado caí en teoría y no me puse a criticar a aquellos que a diferencia de mí sí que continuaron.

De todas formas aún no hay nada escrito chicos así que tranquilidad xD

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Empiezas diciendo que no ofendes y terminas ofendiendo...

Entiendo que muchos estaréis hasta arriba de los nervios por saber si se es o no apto, y por ello invito a todo aquel al que no le sienta bien leer una u otra cosa en un foro que no se meta hasta la salida de notas, porque aquí habrá disparidad de opiniones y nunca lloverá al gusto de todos, por eso es un foro.

Me resulta raro ver a gente que maldice a todo aquel que está en una situación quizás más segura para entrar que la suya... Yo el año pasado caí en teoría y no me puse a criticar a aquellos que a diferencia de mí sí que continuaron.

De todas formas aún no hay nada escrito chicos así que tranquilidad xD
Si he tenido un brote de esos como cuando estas tranquilo y te dicen tranquilizate y te alteras... Entiendo que estas en zona tranquila enhorabuena pero hay muchos que aun no... Yo tengo asumido que seguramente la 37 tenga que ser la mia pero si, asi es la cagué en psicos. Puede que el corte nos sorprenda

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
(Extracto de una obra teatral)

Por ahora todo giraba en torno a lo que había trabajado meses antes. Su mano se movía cual gacela, el trazo era envidiablemente perfecto para la presión del momento. “Dígame tres valores que considera necesarios en un policía”. Era la décima pregunta, su autoconfianza se reforzó aún más, la dominaba, se había leído un manual donde venía una lista interminable de valores. Solo tenía que decidir cuál escoger, cuál podría defender con más veracidad delante del psicólogo. Hubo un momento en el que dubitó, “joder, cómo se escribía.... empa... empatu... ¡empatía! Ya la buscaré en el diccionario cuando llegue a mi casa”
....

Meses después, aprobó. Al psicólogo con ejemplos de su empatía cautivó.
...

Hoy yo, entre las páginas de un foro de futuros policías me pregunto... ¿empatía? Menuda palabra más vacía.

Me acaba de comentar un policía alumno que atentos mañana sobre las dos. No sé de dónde habrá sacado la info o si se habrá tirado un farolazo.
Tiene una sanción grave por:
f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores.
15 puntos

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
19
Hola y buenas noche a todos,chicos, me he decidido a escribir después de estos días, soy policía desde hace mas de 25 años de la XX, con una hija opositora que ha luchado y trabajo como cualquier otro de vosotros, lo esta haciendo por conseguir su sueño, su objetivo o su meta en la vida, en su caso, seguir mis pasos, ella ha visto de cerca lo que es la policía y pese al sacrificio, la abnegación, que he echo en mi trabajo ha optado por ello, pues no puedo estar mas orgulloso.

Después de todos estos años, aun continuo con la misma ilusión que el primer día que entre en la escuela de policía, nos es fácil ser policía chico, eso solo tu lo curtes y decides hasta donde quieres llegar, yo he trabajado mucho, porque ha si lo decidí, pero también se me ha reconocido mi trabajo, he sido condecorados con 3 medallas a merito distintivo blanco, medalla y cruz a la dedicación, propuesto al merito civil y a la espera de que se concrete la medalla en zona de operaciones en Iraq.

Solo quiero y entendáis que ser policía no es un trabajo, es una vocación, los que en un futuro seáis policía lo hagáis con la máxima ilusión, todos los días aunque no sea vuestro mejor día, en fin tanto consejo os daría, pero el mejor que jamas se os quite la ilusión con la que luchasteis por ser policía.

Ahora es todo incertidumbre y a lo igual que vosotros, ese sentimiento lo tuve yo hace muchos años y de nuevo y junto a mi hija, aflora, ella ha sacado 5,06, es duro verla llorar, y desanimarse después de todo el trabajo duro que ha echo, no se que pasara, el próximo lunes firmaran el acta y se hará publica las notas y los aptos.,
en fin quería compartir con vosotros esta palabra y la nota de ella, se que alguno de este foro ha estado trabajando para dar luz sobre posible corte, etc, así que gracias por ese trabajo que habéis echo.

Ya veo que habláis de Avila...

yo puse en este foro “ nah avila es lo que siempre he soñado vestirme de policia ...”

@Piroclastico nos lo advirtió en su día y decía siempre pasa lo mismo...

En la escuela se pierde muchísimo tiempo en tonterías , ves que el estudiar no sirve muchas veces de nada es la pilleria y las trampas que veas en los exámenes , que la ilusión te dura 1 mes por el uniforme luego te das cuenta que es una pérdida de tiempo...

De allí en la vida real te sirve Penal para saber de que van las intervenciones, Tau tanto por ti como por el ciudadano para poder salvar una vida y Tiro para que te sientas seguro con tu arma y en el caso de usarla sepas al menos “ acercarte o dar al que disparas” el resto .... basura

Ahora llegará el típico que me quitas la ilusión.... nada todo lo contraria Avila piensa que no tiene que ver nada con la empresa y que esos 9 meses cuanto antes pasen mejor.

1 día de Odac te vale más que los 9 meses de informatica / documentadas , 5 min en el Z sabes más que todo Vial junto.

Suerte a todos! De todo se sale y os daréis cuenta que tenemos el mejor trabajo del mundo.
Amén hermano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior