Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

“Conducción evasiva” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
”No creo que salgamos mal formados en lo práctico” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...”JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un consejo... Resetea, por tus expectativas a CERO, porque cualquier cosa superior a esa va a convertir tu estancia en la Escuela en un decepción continua.

Efectivamente no exageraban. Hace un año estaba igual que vosotros y ahora... pues bueno, ahora no jajajajaTengo varios amigos que han pasado por la escuela y siempre me han dicho "morirás por entrar y matarás por salir"
Veo que no exageraban...

Es mejor vivir la experiencia, como en los programas de la televisión jeje. Todo lo que te digamos puedes tomarlo como que somos unos exagerados, y también he de decirte que no todo es malo ehhh! Que los jueves policiales del Carrefour viendo al Madrid se llevan bien jaja¿Qué decepciones os habéis llevado vosotros? Me estáis acojonando! Jajajaja Dudo entrar en esta pero para promos venideras...
@Piroclastico ¿te imaginas ver esta frase tuya en latín a la entrada de la ENP?Aquello es una puta mierda, un paripé, un sarampión de 9 meses repleto de chorradas y de utilidad operativa bastante discutible, la frase “morirás por entrar, matarás por salir” no es casualidad

Estoy deseando leerlo todo!Cuando podáis acceder es aconsejable que leáis el hilo de seguimiento de la XXXV, en el que pasamos de creer que Ávila es la tierra prometida a desear salir de allí sin mirar atrás.
Es algo lógico y común a todas las promociones.

Puto gatito, quitando ilusiones a los shavale...Nosotros tambien hicimos oidos sordos pese a que TODO EL MUNDO nos decia que no fueramos con ninguna expectativa, pero es logico que vayais ilusionados. Os dareis la ostia de realidad como hemos hecho todos, no pasa nada! Hay que pasar por ahi y ahora es momento de que celebreis el apto en cuanto os den las notas

“Conducción evasiva” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
”No creo que salgamos mal formados en lo práctico” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...”JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un consejo... Resetea, por tus expectativas a CERO, porque cualquier cosa superior a esa va a convertir tu estancia en la Escuela en un decepción continua.

Pero digo yo que algo bueno tendrá![]()

Si hombre, si cosas buenas tiene. Como dije arriba los jueves policiales, siempre que no te esperaban con las rebajas en la puerta... Los compañeros y esos momentos ociosos en la habitación...Pero digo yo que algo bueno tendrá![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.