• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2018
Felicitaciones
6
Buenas noches chicos, estoy trabajando con psicos de mi academia pero quiero saber si me podéis recomendar alguna online que tenga buen nivel y apriete las tuercas, ya que parece que esto de los psicos va para largo. Muchad gracias y salud!

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Buenas noches chicos, estoy trabajando con psicos de mi academia pero quiero saber si me podéis recomendar alguna online que tenga buen nivel y apriete las tuercas, ya que parece que esto de los psicos va para largo. Muchad gracias y salud!
Desafío ñ compi que lo tiene poca gente y buenos específicos

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
A ver. No he estado pero no deja de ser una institución policial, vamos, un cuartel que si bien no es de carácter militar, tendra muchos sesgos de la disciplina castrense.
Por no hablar de compartir cuarto con 4 maromos y en general todo. Yo personalmente si apruebo y puedo, pediré el externado seguro.
No me pego 9 meses comiéndome pedos de los compañeros si no es estrictamente necesario.
Otro por aquí. Lo de ser policía está genial y vivir la experiencia y eso... No deja de ser un centro educativo con normas estrictas. Si puedo ir a clase y ya, rollo universidad, mejor que mejor. Yo de campamentos ya fui cuando era joven.

Tan mal se pasa en la escuela? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea, solo oídas.
Aquello es una puta mierda, un paripé, un sarampión de 9 meses repleto de chorradas y de utilidad operativa bastante discutible, la frase “morirás por entrar, matarás por salir” no es casualidad

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
Tan mal se pasa en la escuela? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea, solo oídas.

Para mí siendo interno ha tenido más cosas buenas que malas, si que es verdad que hay muchas cosas inútiles, clases inservibles, la comida al final aborrece, hay competitividad, compartes con 3 la habitación .. pero yo di con una sección y compañeros de habitación increíbles y para mi salvo 2-3 cosas no me faltaba más que que pasarán las semanas para salir a las prácticas.

Al final coges la rutina de clases, gimnasio, estudiar, champions, McDonald's, a los lunes de lentejas... y todo se sobrelleva mejor. 😂

Ánimo a todos con los psicos!

Pd: a las judías con marisco no os acostumbrareis.

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
Yo me lo tomaré como una experiencia más, tendrá sus cosas buenas y malas, pero vamos al fin y al cabo es algo temporal y entre tanto examen y demás seguro que pasa volando.
Después de 6 años intentando tocar la campana por mi como si tengo que dormir en el suelo y comer solo pan de molde los 9 meses.. xD esto es como todo, habrá quien la disfrute y quien no. Tengo conocidos que la adoran y otros que no lo pasaron tan bien.. el que no haya salido de su casa en la vida y esté acostumbrado a su madre y a su padre pues lo pasará peor que los que llevamos to la vida pa arriba y pa abajo.. igualmente pienso que nos pasará lo típico, empezamos a opositar y estamos deseando aprobar pa irnos a la escuela, en la escuela estaremos deseando irnos a las prácticas, de las prácticas a la jura, de la jura al destino, del destino a tal grupo, ascenso, etc.. (expectativas, luego la realidad será diferente xD)

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Para mí siendo interno ha tenido más cosas buenas que malas, si que es verdad que hay muchas cosas inútiles, clases inservibles, la comida al final aborrece, hay competitividad, compartes con 3 la habitación .. pero yo di con una sección y compañeros de habitación increíbles y para mi salvo 2-3 cosas no me faltaba más que que pasarán las semanas para salir a las prácticas.

Al final coges la rutina de clases, gimnasio, estudiar, champions, McDonald's, a los lunes de lentejas... y todo se sobrelleva mejor. 😂

Ánimo a todos con los psicos!

Pd: a las judías con marisco no os acostumbrareis.
Tenéis tiempo para ir al gimnasio?

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Lo peor de Ávila (o Disneypol como nos gustaba llamarlo a mí y a mis compañeros) es el ajetreo de estar 9 meses corriendo todos los días para ir desayunar, al aula, luego vuelve a la habitación cámbiate a hacer deporte, vuelve dúchate corriendo porque en 10 min tienes que estar en el aula otra vez y el aula está a 800 metros de tu bloque y de uniforme no puedes correr, cuando acabes del aula al comedor a hacer cola para comer, come corriendo porque el comedor solo abre 50 minutos de los cuales 20 o 25 has estado haciendo cola si es que no te has espabilado para ir al comedor, por la tarde igual y cuando acabas tienes que estudiar, hacer trabajitos en grupo... No sabéis lo afortunados que son los de la 35

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo peor de Ávila (o Disneypol como nos gustaba llamarlo a mí y a mis compañeros) es el ajetreo de estar 9 meses corriendo todos los días para ir desayunar, al aula, luego vuelve a la habitación cámbiate a hacer deporte, vuelve dúchate corriendo porque en 10 min tienes que estar en el aula otra vez y el aula está a 800 metros de tu bloque y de uniforme no puedes correr, cuando acabes del aula al comedor a hacer cola para comer, come corriendo porque el comedor solo abre 50 minutos de los cuales 20 o 25 has estado haciendo cola si es que no te has espabilado para ir al comedor, por la tarde igual y cuando acabas tienes que estudiar, hacer trabajitos en grupo... No sabéis lo afortunados que son los de la 35

Que además han estado de septiembre a marzo, eh. A mí me parecería una putada si entras y a la semana te tienes que pirar, o algo así.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Tenéis tiempo para ir al gimnasio?

Los 2 primeros meses si. Llegas a Ávila con ganas de comerte el mundo y como hay poca materia que ir estudiando vas al gimnasio a pelearte con 300 tíos más por usar 3 máquinas, pero cuando llega noviembre y es de noche a las 6 de la tarde y hace un frío que te cagas te das cuenta de todo el tiempo que pierdes en entrenar, así que quedas en la habitación calentito estudiando y si acaso cuando acabas te haces unas flexiones allí mismo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Os oigo hablar y me dan unas ganas locas de entrar en habila, por supuesto si puedo externado.. diran lo que diran pero descansar fuera sin agobios ni estrés es otro rollo.

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Yo creo que hay cosas buenas y cosas malas de estar dentro. Como buenas me llevo a los compañeros con los que os echáreis muchas risas y vivireis momentos que recordareis siempre en el bloque (seguramente que podréis viajar a muchos sitios de España teniendo alojamiento asegurado jeje). Eso sí, allí cada uno es de su padre y de su madre (unos roncan, otros estudian hasta altas horas, otros se levantan 40 veces por las noches al baño, otros son muy desorganizados y os pueden crujir a todos...) por lo que la paciencia es la virtud más importante desde mi punto de vista y saber adaptarte a todo. Al principio vas con mucha ilusión y muy motivado (quieres ir al gym, salir a correr, estudiar 17 horas diarias, salir a tomar cervezas...) pero a medida que pasan los dias para mi se hace pesado, porque solo se basa en empollar y empollar como mamones y no te da tiempo a nada, solo quieres que pase el tiempo y salir de allí cuanto antes.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La verdad que en la habitación tienes que hacer una piña de la leche, pero sinceramente pensando en frío, prefiero tener mi externado, hacerme mi comida, tener mi rutina, y poder descansar bien (que yo creo es algo fundamental), eso sí, intentar compartir piso con otros policías alumnos, sean de donde sean

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior