- Unido
- 7 Mar 2020
- Felicitaciones
- 222

Desafío ñ compi que lo tiene poca gente y buenos específicos

Otro por aquí. Lo de ser policía está genial y vivir la experiencia y eso... No deja de ser un centro educativo con normas estrictas. Si puedo ir a clase y ya, rollo universidad, mejor que mejor. Yo de campamentos ya fui cuando era joven.A ver. No he estado pero no deja de ser una institución policial, vamos, un cuartel que si bien no es de carácter militar, tendra muchos sesgos de la disciplina castrense.
Por no hablar de compartir cuarto con 4 maromos y en general todo. Yo personalmente si apruebo y puedo, pediré el externado seguro.
No me pego 9 meses comiéndome pedos de los compañeros si no es estrictamente necesario.

Aquello es una puta mierda, un paripé, un sarampión de 9 meses repleto de chorradas y de utilidad operativa bastante discutible, la frase “morirás por entrar, matarás por salir” no es casualidadTan mal se pasa en la escuela? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea, solo oídas.

Es ironía supongoDesafío ñ compi que lo tiene poca gente y buenos específicos
En primer lugar, el hilo adecuado para resolver esta duda es el siguiente: https://www.todopolicia.com/foro/threads/lentes-intraoculares.7109/page-5
En segundo lugar, vd. ha mirado las exclusiones de la Guardia Civil, que, aun siendo parecidas, no son las mismas. Curiosamente en el hilo donde acabo de remitirle se sustanció la misma duda con el mismo error hace apenas unos días.

Tan mal se pasa en la escuela? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea, solo oídas.

Después de 6 años intentando tocar la campana por mi como si tengo que dormir en el suelo y comer solo pan de molde los 9 meses.. xD esto es como todo, habrá quien la disfrute y quien no. Tengo conocidos que la adoran y otros que no lo pasaron tan bien.. el que no haya salido de su casa en la vida y esté acostumbrado a su madre y a su padre pues lo pasará peor que los que llevamos to la vida pa arriba y pa abajo.. igualmente pienso que nos pasará lo típico, empezamos a opositar y estamos deseando aprobar pa irnos a la escuela, en la escuela estaremos deseando irnos a las prácticas, de las prácticas a la jura, de la jura al destino, del destino a tal grupo, ascenso, etc.. (expectativas, luego la realidad será diferente xD)Yo me lo tomaré como una experiencia más, tendrá sus cosas buenas y malas, pero vamos al fin y al cabo es algo temporal y entre tanto examen y demás seguro que pasa volando.

Tenéis tiempo para ir al gimnasio?Para mí siendo interno ha tenido más cosas buenas que malas, si que es verdad que hay muchas cosas inútiles, clases inservibles, la comida al final aborrece, hay competitividad, compartes con 3 la habitación .. pero yo di con una sección y compañeros de habitación increíbles y para mi salvo 2-3 cosas no me faltaba más que que pasarán las semanas para salir a las prácticas.
Al final coges la rutina de clases, gimnasio, estudiar, champions, McDonald's, a los lunes de lentejas... y todo se sobrelleva mejor.
Ánimo a todos con los psicos!
Pd: a las judías con marisco no os acostumbrareis.

Lo peor de Ávila (o Disneypol como nos gustaba llamarlo a mí y a mis compañeros) es el ajetreo de estar 9 meses corriendo todos los días para ir desayunar, al aula, luego vuelve a la habitación cámbiate a hacer deporte, vuelve dúchate corriendo porque en 10 min tienes que estar en el aula otra vez y el aula está a 800 metros de tu bloque y de uniforme no puedes correr, cuando acabes del aula al comedor a hacer cola para comer, come corriendo porque el comedor solo abre 50 minutos de los cuales 20 o 25 has estado haciendo cola si es que no te has espabilado para ir al comedor, por la tarde igual y cuando acabas tienes que estudiar, hacer trabajitos en grupo... No sabéis lo afortunados que son los de la 35

Tenéis tiempo para ir al gimnasio?