• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
No sé si será posible pero ayer leí que se estaba barajando la opción de seguir con las oposiciones de forma telemática. ¿ Es posible que eso nos afecte a nosotros para los sicos ?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
No sé si será posible pero ayer leí que se estaba barajando la opción de seguir con las oposiciones de forma telemática. ¿ Es posible que eso nos afecte a nosotros para los sicos ?
Imposible, antes se cancelan o pospone para septiembre que se hace telematico

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Pues genial! Yo solo estaba con desafío y al final acabas con un nivel más qué suficiente! Aunque después de estar todo el día con el temario da pereza ponerse con orto, pero si puedes dedicarle un rato al final del día en hacer algún examen, eso que te llevas aprendido! Suerte!
Muchas gracias compañero!!!!

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
No se si la XXXVI tendrá opción de externado, pero informo:
En Internado tiene la opción de salir los fines de semana, fiestas y puentes días completos y cuando hay clase, las horas que no las tengas. Hay vía de escape.
Hay instalaciones cerca para deporte, estudiar, para comer, el centro comercial al lado.
Para quedar con los compañeros por algún trabajo que manden, más cómodo estar en la escuela para reunirse, también para hacer los servicios.
En internado no eliges los compañeros, en externado casi tampoco, porque salvo que vayas en pareja, irás con compañeros que no conoces en la convivencia.
En internado gastas menos, alojamiento, luz y agua sin coste, pagas la comida que no es caro por muchas quejas que reciba. En externado diría que se gasta parecido como poco.
En externado diría que no están tan expuesto a las sanciones pero ojo con estar lejos de la escuela para llegar a clase, que es facil llegar algo tarde algún día, tampoco se suelen enterar de los servicios, ni de otras cosas que suceden. Es fácil que te sancionen pero salvo liada parda, nada preocupante para el resultado final.
Es duro en ambas formas porque es estudiar muchos meses seguidos, pero hace casi un año me engañaron, me dijeron que era más duro que en la oposición y ni de lejos. Satisfecho y tranquilo de haberlo conseguido. Mucho ánimo que pasa el tiempo muy rápido.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hombre, el fin del mundo no. Pero evidentemente tantos meses de incertidumbre de nuestro futuro pesan. Sobre todo porque ninguno de nosotros es policía y no sabemos que va a ser de nosotros hasta que hagamos la prueba, si opositores o policías alumnos

Y las notas no iban a salir hasta que acabase el estado de alarma. Que se suspendan plazos (yo no he leido nada) no significa que no se pueda hacer un examen, sino que no computa lo de los 45 días.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Algunas CCAA están en fase 0, aunque para julio lo normal sería que todas estuvieran en fase 2.

El problema es que selectividad no requiere de desplazamientos y hoteles. Lo nuestro si.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Algunas CCAA están en fase 0, aunque para julio lo normal sería que todas estuvieran en fase 2.

El problema es que selectividad no requiere de desplazamientos y hoteles. Lo nuestro si.

Si es descentralizado no. Aunque bueno, lo dije una vez y alguien me contestó que qué pasa si se le estropea el coche yendo de su pueblo a la capital a hacer el examen...

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
No descartéis ir a Avila por turnos y un alumno por habitación, 1 mes (o lo que estipulen) intensivo para dar exclusivamente asignaturas prácticas, y resto de formación online. Solo acudir a esa formación intensiva práctica y a realizar los exámenes teóricos en enero-mayo
Yo he pensado igual que se empiece la teoría online y ya se hagan las prácticas más adelante.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No descartéis ir a Avila por turnos y un alumno por habitación, 1 mes (o lo que estipulen) intensivo para dar exclusivamente asignaturas prácticas, y resto de formación online. Solo acudir a esa formación intensiva práctica y a realizar los exámenes teóricos en enero-mayo

Yo estoy casi convencido de que será algo así, la única duda es cuántos turnos, cuánto tiempo, etc... Veo más complicado de organizar el examen que nos queda que la entrada en Ávila jajajaja...

A falta de hoteles... Lo hacemos todos en Ávila y hacemos noche allí en la Escuela.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
No se si la XXXVI tendrá opción de externado, pero informo:
En Internado tiene la opción de salir los fines de semana, fiestas y puentes días completos y cuando hay clase, las horas que no las tengas. Hay vía de escape.
Hay instalaciones cerca para deporte, estudiar, para comer, el centro comercial al lado.
Para quedar con los compañeros por algún trabajo que manden, más cómodo estar en la escuela para reunirse, también para hacer los servicios.
En internado no eliges los compañeros, en externado casi tampoco, porque salvo que vayas en pareja, irás con compañeros que no conoces en la convivencia.
En internado gastas menos, alojamiento, luz y agua sin coste, pagas la comida que no es caro por muchas quejas que reciba. En externado diría que se gasta parecido como poco.
En externado diría que no están tan expuesto a las sanciones pero ojo con estar lejos de la escuela para llegar a clase, que es facil llegar algo tarde algún día, tampoco se suelen enterar de los servicios, ni de otras cosas que suceden. Es fácil que te sancionen pero salvo liada parda, nada preocupante para el resultado final.
Es duro en ambas formas porque es estudiar muchos meses seguidos, pero hace casi un año me engañaron, me dijeron que era más duro que en la oposición y ni de lejos. Satisfecho y tranquilo de haberlo conseguido. Mucho ánimo que pasa el tiempo muy rápido.

Osea que a pesar que hay mucha competencia dentro, etc. ¿se puede pasar la academia sin mucha preocupación no? Con esfuerzo lógicamente pero quedarse fuera es difícil. ¿O no?

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Opino como tú compi, con la que hay liada creo que es la mejor opción

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Para alumnos o ex alumnos. Sabéis si la asignatura de penal en la escuela toca esencialmente la parte general o especial del código penal? O no tiene nada que ver
Toca un poco de todo si, pero más que nada es aplicarlo a casos que te ponen y tienes que calificar de que tipo de delito se trata

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior