- Unido
- 24 Abr 2020
- Felicitaciones
- 46

Imposible, antes se cancelan o pospone para septiembre que se hace telematicoNo sé si será posible pero ayer leí que se estaba barajando la opción de seguir con las oposiciones de forma telemática. ¿ Es posible que eso nos afecte a nosotros para los sicos ?
Muchas gracias compañero!!!!Pues genial! Yo solo estaba con desafío y al final acabas con un nivel más qué suficiente! Aunque después de estar todo el día con el temario da pereza ponerse con orto, pero si puedes dedicarle un rato al final del día en hacer algún examen, eso que te llevas aprendido! Suerte!

No va a haber ni internado, ni externado, ni Ávila, ni nada, si no se hacen psicotécnicos, y parece que van a paralizar los plazos otra vez
Hombre, el fin del mundo no. Pero evidentemente tantos meses de incertidumbre de nuestro futuro pesan. Sobre todo porque ninguno de nosotros es policía y no sabemos que va a ser de nosotros hasta que hagamos la prueba, si opositores o policías alumnosEs el fin del mundo!

Hombre, el fin del mundo no. Pero evidentemente tantos meses de incertidumbre de nuestro futuro pesan. Sobre todo porque ninguno de nosotros es policía y no sabemos que va a ser de nosotros hasta que hagamos la prueba, si opositores o policías alumnos

Algunas CCAA están en fase 0, aunque para julio lo normal sería que todas estuvieran en fase 2.![]()
La EvAU en Madrid se hará con mascarilla y guantes, en cuatro días en vez de tres y no en Ifema
La Comisión Coordinadora de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de la Comunidad de Madrid ha diseñado ya los detalles de la prueba de este año para ajustarla a loswww.elmundo.es

Algunas CCAA están en fase 0, aunque para julio lo normal sería que todas estuvieran en fase 2.
El problema es que selectividad no requiere de desplazamientos y hoteles. Lo nuestro si.

Descentralizado es con las mismas sedes que en teoría. Por lo que si el examen es a las 10 alguno puede estar a 4 o 5 horas.Si es descentralizado no. Aunque bueno, lo dije una vez y alguien me contestó que qué pasa si se le estropea el coche yendo de su pueblo a la capital a hacer el examen...

Yo he pensado igual que se empiece la teoría online y ya se hagan las prácticas más adelante.No descartéis ir a Avila por turnos y un alumno por habitación, 1 mes (o lo que estipulen) intensivo para dar exclusivamente asignaturas prácticas, y resto de formación online. Solo acudir a esa formación intensiva práctica y a realizar los exámenes teóricos en enero-mayo

No descartéis ir a Avila por turnos y un alumno por habitación, 1 mes (o lo que estipulen) intensivo para dar exclusivamente asignaturas prácticas, y resto de formación online. Solo acudir a esa formación intensiva práctica y a realizar los exámenes teóricos en enero-mayo

No se si la XXXVI tendrá opción de externado, pero informo:
En Internado tiene la opción de salir los fines de semana, fiestas y puentes días completos y cuando hay clase, las horas que no las tengas. Hay vía de escape.
Hay instalaciones cerca para deporte, estudiar, para comer, el centro comercial al lado.
Para quedar con los compañeros por algún trabajo que manden, más cómodo estar en la escuela para reunirse, también para hacer los servicios.
En internado no eliges los compañeros, en externado casi tampoco, porque salvo que vayas en pareja, irás con compañeros que no conoces en la convivencia.
En internado gastas menos, alojamiento, luz y agua sin coste, pagas la comida que no es caro por muchas quejas que reciba. En externado diría que se gasta parecido como poco.
En externado diría que no están tan expuesto a las sanciones pero ojo con estar lejos de la escuela para llegar a clase, que es facil llegar algo tarde algún día, tampoco se suelen enterar de los servicios, ni de otras cosas que suceden. Es fácil que te sancionen pero salvo liada parda, nada preocupante para el resultado final.
Es duro en ambas formas porque es estudiar muchos meses seguidos, pero hace casi un año me engañaron, me dijeron que era más duro que en la oposición y ni de lejos. Satisfecho y tranquilo de haberlo conseguido. Mucho ánimo que pasa el tiempo muy rápido.

Opino como tú compi, con la que hay liada creo que es la mejor opciónNo descartéis ir a Avila por turnos y un alumno por habitación, 1 mes (o lo que estipulen) intensivo para dar exclusivamente asignaturas prácticas, y resto de formación online. Solo acudir a esa formación intensiva práctica y a realizar los exámenes teóricos en enero-mayo

Toca un poco de todo si, pero más que nada es aplicarlo a casos que te ponen y tienes que calificar de que tipo de delito se trataPara alumnos o ex alumnos. Sabéis si la asignatura de penal en la escuela toca esencialmente la parte general o especial del código penal? O no tiene nada que ver