• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Suerte para todos, el primero que vea el corte por favor que lo publique!! gracias

Si la pisamos mucho, que la formación que nos espera será muy distinta a la normal, presencial poco...
Eso pensaba yo... Hasta que vi hace dos días la incorporación de los del primer ciclo de tropa al CIMOV 1 (ahora CEFOT), ya no tengo tan claro lo que dije hace apenas un mes

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
Dijeron que saldrían el 20 o a parir del 20.
En mi opinión, no creo que se adelanten nada más y nada menos que 4 días.
Aunque corrija una máquina, imagino que habra trámites que hacer como envío de los exámenes a Un único sitio, actas de recepción de exámenes, correcciones manuales, actas finales, redacción resolución final, etc.
Todo eso lleva unos días porque además, no se puede hacer simultaneamente y tras un acto, viene otro. No se si me explico.
El examen fue el sábado y el domingo no cuenta.
Me parece muy pronto que salgan hoy.
Ojalá saliera hoy, pero me temo que es difícil.
Es solo mi opinión sin tener ni idea del proceso interno que llevará todo esto.
Saludos y ánimo

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
chicos ánimos a los que no pasen esta prueba felicidades a los que lo logren recuerden bien esto perseverancia, nunca dejen de soñar mientras tengáis salud si se caen, nada se vuelven a levantar y para alante y como se dice en mi país, PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO. SUERTE .
Compi métele a la orto un poco

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo si tuviese que apostar sería a mañana... Dudo mucho que hoy suban algo, siempre se suelen adelantar un día antes del que dijeron más o menos, pero bueno, si lo tenemos hoy bienvenido sea que falta nos hace 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior