• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78
Y si... alguien que se vea en el hoyo le llaman y le dicen que aunque está en el hoyo le dan destino en un pueblo de la pradera de heidi sin llorar... tipo puigcerda, camprodon, seu d’Urgell..., pero que mínimo son 5 añitos. ¿Quién lo coge? Que luego me hace gracia los llantos por destinos... las etapas y como van cambiando las prioridades conforme nos vamos viendo en otro escalón.

Después se llega a Ávila y eso del compañerismo se evapora por los poros de la piel, lo único que importa es el escalafón.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
78
Después se llega a Ávila y eso del compañerismo se evapora por los poros de la piel, lo único que importa es el escalafón.
Por desgracia hay de todo. Yo he ayudado a compañeros míos durante los psicos a pesar de que me beneficiase su "ignorancia" en determinados momentos porque, seamos sinceros, para esta prueba cuanta más gente tengas por debajo mejor estás. Al final cuando no confías en tu capacidad tienes que buscar el fallo de los demás, y por desgracia así nos va. Yo intentaré, si entro, ser coherente con mis principios y seguir ayudando porque me ha ido bien y ha sido recíproco. Mucha suerte a todos si salen hoy las notas!! 💪

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Por desgracia hay de todo. Yo he ayudado a compañeros míos durante los psicos a pesar de que me beneficiase su "ignorancia" en determinados momentos porque, seamos sinceros, para esta prueba cuanta más gente tengas por debajo mejor estás. Al final cuando no confías en tu capacidad tienes que buscar el fallo de los demás, y por desgracia así nos va. Yo intentaré, si entro, ser coherente con mis principios y seguir ayudando porque me ha ido bien y ha sido recíproco. Mucha suerte a todos si salen hoy las notas!! 💪
Sé de muchos igual. Yo al empezar esta promoción (es mi primer año) estuve ayudando mucho a gente de mi clase en las pruebas físicas. Al final es lo que tú dices, si confías en tus posibilidades no te importa ayudar al que sea y así se lo dije a mis compañeros. Espero que este año en Ávila seamos todos iguales.

Blue boots

XXXIII
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
78

Te animo a que cuando vistas de azul nunca pierdas ese sentimiento de compañerismo y empatía hacia las personas que te rodean. En Ávila será el escalafón, en las prácticas serán las visitas de l@s compañer@s al despacho del tutor para hinchar la nota. En fin, ya lo iréis descubriendo vosotros mismos, ahora a esperar a ver si os sacan hoy las notas y recordáis este día para siempre. Suerte a tod@s.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
No creo que salgan hoy, no se ha dicho nada por ningún lado y ya se sabría algo como siempre pasa.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Te animo a que cuando vistas de azul nunca pierdas ese sentimiento de compañerismo y empatía hacia las personas que te rodean. En Ávila será el escalafón, en las prácticas serán las visitas de l@s compañer@s al despacho del tutor para hinchar la nota. En fin, ya lo iréis descubriendo vosotros mismos, ahora a esperar a ver si os sacan hoy las notas y recordáis este día para siempre. Suerte a tod@s.
Cómo cómo? Visitas al despacho del tutor? O sea, sé que no va con segundas, pero aun así me parece muy de bachillerato.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Pues yo no tengo mucha esperanza. Los días de notas suele haber algún tweet o alguna historia de IG por parte de una academia, la plantilla sigue colgada (la del teórico la quitaron a los 3-4 días del examen), no se oye mucho rumor más allá de lo que dijo ayer una tal Ana...

Me da que hoy no tenemos nada, ojalá me equivoque.

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.

Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.

Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk
Eres muy grande , muchas gracias por tu trabajo , espero que podamos conocerte pronto y poder recompensarte con una buena cerveza compañero !! Suerte a todos!!!

Cómo cómo? Visitas al despacho del tutor? O sea, sé que no va con segundas, pero aun así me parece muy de bachillerato.
Pues espérate a catar la Escuela

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Literal. Y llevar minuta por cada intervención al tutor. Visitas a los grupos para que el mes de judicial lo hagas en tal grupo, todo por detrás. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Merece mucho la pena todo, suelen ser casos puntuales. Suerte a todos y que lo vivais en primera persona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior