• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Y si... alguien que se vea en el hoyo le llaman y le dicen que aunque está en el hoyo le dan destino en un pueblo de la pradera de heidi sin llorar... tipo puigcerda, camprodon, seu d’Urgell..., pero que mínimo son 5 añitos. ¿Quién lo coge? Que luego me hace gracia los llantos por destinos... las etapas y como van cambiando las prioridades conforme nos vamos viendo en otro escalón.
Pues lo asumiremos como todos los que han entrado y lo han ido asumiendo sin más y el que le cueste asumirlo pues a lo mejor no sabía muy bien a lo que opositaba

El que oposita para este cuerpo, tiene que tener claro que lo mas probable es que no acabe cerca de casa, por mi parte, prefiero estar 5 años trabajando en un sitio que no me gusta, pero trabajando de lo que llevo soñando tanto tiempo, que opositar 5 años y acabar cerca de casa. Esta claro que según se van subiendo escalones las prioridades cambian, ahora mismo es entrar, luego será sacar buenas notas en la escuela, luego será el destino, luego ascender... Pero eso es como todo ej la vida, la pirámide de maslow, según vas consiguiendo las cosas más cercanas a la base, luego van cambiando las prioridades.

Ya te acordarás de porqué he dicho eso ☺️ Ojalá tengas muchas suerte y no pierdas ese espíritu nunca, y que siempre siempre te acuerdes y os acordéis de donde venís, quiénes fuisteis, quiénes sois en cada momento, y todo lo que habéis tenido que sudar y luchar!!
No lo olvidéis de verdad.

Yo me voy a la valla de Melilla o Ceuta o al peor CIE del mundo si hace falta. Yo quiero ser policía y unidad de intervención policial y nadie dijo que fuese fácil.

Ea te busco cuando jures para entrenar UiP jajajaja

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Ya te acordarás de porqué he dicho eso ☺ Ojalá tengas muchas suerte y no pierdas ese espíritu nunca, y que siempre siempre te acuerdes y os acordéis de donde venís, quiénes fuisteis, quiénes sois en cada momento, y todo lo que habéis tenido que sudar y luchar!!
Compi yo he sufrido mucho, es mi quinto año, aunque la primera vez que me presenté fue hace 9 años, pero por circunstancias no pude presentarme a todas, me he llevado muchos palos en esta oposición y ya no tengo 20 años, si este año lo consigo por fin, seré el tío mas feliz del mundo, si me toca un destino feo, pues habrá días que estaré cabreado, pero te aseguro que tendrán que pasar muchos años para que pierda esa ilusión hahaha un abrazo compi y espero que te vaya genial en este cuerpo!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Ya te acordarás de porqué he dicho eso ☺ Ojalá tengas muchas suerte y no pierdas ese espíritu nunca, y que siempre siempre te acuerdes y os acordéis de donde venís, quiénes fuisteis, quiénes sois en cada momento, y todo lo que habéis tenido que sudar y luchar!!
Cuánta razón... Cómo cambian las cosas en la Escuela por el escalafón. La palabra compañero a veces se pierde con algunos y al jurar y no irse cerca se escucha mucha peste. Dónde queda el “ si hace falta duermo en tienda de campaña en la ENP” jajaja

Cuánta razón... Cómo cambian las cosas en la Escuela por el escalafón. La palabra compañero a veces se pierde con algunos y al jurar y no irse cerca se escucha mucha peste. Dónde queda el “ si hace falta duermo en tienda de campaña en la ENP” jajaja

y luego a volar minutas para que cambien el colchón jajajaja y si disfrutas de la ENP eres el raro, y si estás contento en un sitio de mierda eres el raro también jajaja por eso lo he dicho. Pero es ley del ser humano. Así que por eso mismo lo más importante para mí es acordarse siempre de lo que ha habido detrás y sacar el máximo de cada centímetro que piséis de cada sitio, irá sumando experiencias y aprendizajes.
Así que mucha suerte 36!!! Que podáis ver ese APTO, en las próximas horas/días, que lo recordaréis siempre, y quien tropiece que no decaiga que al final se consigue os lo dice una que ganó a la séptima 😅

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
y luego a volar minutas para que cambien el colchón jajajaja y si disfrutas de la ENP eres el raro, y si estás contento en un sitio de mierda eres el raro también jajaja por eso lo he dicho. Pero es ley del ser humano. Así que por eso mismo lo más importante para mí es acordarse siempre de lo que ha habido detrás y sacar el máximo de cada centímetro que piséis de cada sitio, irá sumando experiencias y aprendizajes.
Así que mucha suerte 36!!! Que podáis ver ese APTO, en las próximas horas/días, que lo recordaréis siempre, y quien tropiece que no decaiga que al final se consigue os lo dice una que ganó a la séptima 😅
Da gusto leer comentarios como el tuyo, yo llevo 2 convocatorias y puede ser que caiga en esta por este examen de psicos pero lo tengo más claro que el agua sino paso este año iré todavía más fuerte a la 37 💪

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
¡Buenos días compañeros!

Esperemos que se acabe esta espera. Por aquí tengo un 5,086 (Puesta en Desafío Ñ), como habéis dicho alguno en mi caso la lié en el segundo específico, que pude levantar con los otros dos.

Hasta que no salga definitivamente la nota yo mantengo esperanza, que por eso no quede. Mucho ánimo y fuerza para seguir, cada momento es algo menos para saber finalmente el corte.

Mi apuesta del corte es un 4,735

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
84
Buenos dias chic@s,ojalá salga ya la nota(me va a dar algo,por Dios),como madre de policía y de opositora de esta GRAN PROMOCIÓN,os deseo de todo corazón,que paséis y podáis cumplir vuestro sueño,de pertenecer a este gran cuerpo,y para los que no sea este año...permitios unos días de luto y después ARRIBA COMO GUERREROS.
Muchisima suerte 💙

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
4
chicos ánimos a los que no pasen esta prueba felicidades a los que lo logren recuerden bien esto perseverancia, nunca dejen de soñar mientras tengáis salud si se caen, nada se vuelven a levantar y para alante y como se dice en mi país, PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO. SUERTE .

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Buenos dias chic@s,ojalá salga ya la nota(me va a dar algo,por Dios),como madre de policía y de opositora de esta GRAN PROMOCIÓN,os deseo de todo corazón,que paséis y podáis cumplir vuestro sueño,de pertenecer a este gran cuerpo,y para los que no sea este año...permitios unos días de luto y después ARRIBA COMO GUERREROS.
Muchisima suerte 💙
No es la gran promoción, es la promoción de las promociones LA PROMOCIÓN!!! SUERTE A TODOS

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
En la escuela y en las prácticas yo he alucinado!!! mucho estratega que busca el escalafón de todas las maneras posibles, y si a eso le añades que algunos veteranos no tratan como compañeros a los pepinillos pues...gracias a que recuerdas lo que te ha costado conseguir sigues aguantando y afrontas lo que te venga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior