• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Pues yo voy a poner el 4.5 porque es lo que se comenta, lo que creo y lo que me beneficia estoy en la primera linea de trinchera con mi nota. Espero que sea la última noche de mierda para bien o para mal. No puedo más chicos en serio os lo digo. Me faltan las fuerzas.

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.

Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.

Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.

Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.

Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk
¡Muchísimas gracias por tu iniciativa y por el currazo que te has metido! Muchas gracias, de verdad.
Y si salen por fin mañana las notas, ¡la mejor de las suertes compis! Vamos, que si no es esta, será la próxima, pero será.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Pues yo voy a poner el 4.5 porque es lo que se comenta, lo que creo y lo que me beneficia estoy en la primera linea de trinchera con mi nota. Espero que sea la última noche de mierda para bien o para mal. No puedo más chicos en serio os lo digo. Me faltan las fuerzas.
Entonces los que estamos por debajo del 4,5 estamos con el soldado Ryan, a ver si nos vienen a rescatar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior