Pues temazo, me voy a por un cubataPues nada, ahora a carrilear la jungla en la grieta del invocador hasta ver la luz.
Se viene NUNU AND WILLUMP.
Empecemos el hilo musical:

¡Muchísimas gracias por tu iniciativa y por el currazo que te has metido! Muchas gracias, de verdad.Buenas, he actualizado con el que supongo será el último excel. Corte 5,06 y 1876 notas.
Decir que en los privados hay gente que hoy me ha explicado como conoce más de 5 casos en los que respondieron en sitios no correctos de la plantilla y gente con notas por debajo del 1.
Creo que ya no merece la pena seguir, muy pocas o ninguna nota más puedo conseguir, Ñ estancado y twitter cesaron los privados hoy a la mañana la mayoría.
Ojalá mañana, y ojalá mucho más bajo.
Excel: https://mega.nz/file/jFwTjDxL#f3-Pt6OmY8VTBInz59yutzWodUpUt2bMr9BjSA78rVk

Por no decir delante del monitor quemando el F5Cenad bien, porque mañana desayunaremos en el infierno.

Sal de la grieta, ahí no hay nada buenoPues nada, ahora a carrilear la jungla en la grieta del invocador hasta ver la luz.
Se viene NUNU AND WILLUMP.
Empecemos el hilo musical:

PoleSe me escapó la jerga de otro foro jjaja jajaja.

Ahora no me jodas y nos digas que esto lo has hecho para tu apuesta en la porra finalEl corte será el que sea, pero siempre por debajo de mi nota. No me alteréis.

No alteremos a nuestro salvadorEl corte será el que sea, pero siempre por debajo de mi nota. No me alteréis.
El que pueda comer.Por no decir delante del monitor quemando el F5

Que dios te oiga.Escucharme bien, la nota será 4'43, guardad este mensaje.

Tu como has pasado el reconocimiento médico? Si te dan micro infartos por jugar al fútbol!Escucharme bien, la nota será 4'43, guardad este mensaje.

Ya sabes, 45 minutos me valenTu como has pasado el reconocimiento médico? Si te dan micro infartos por jugar al fútbol!

Entonces los que estamos por debajo del 4,5 estamos con el soldado Ryan, a ver si nos vienen a rescatarPues yo voy a poner el 4.5 porque es lo que se comenta, lo que creo y lo que me beneficia estoy en la primera linea de trinchera con mi nota. Espero que sea la última noche de mierda para bien o para mal. No puedo más chicos en serio os lo digo. Me faltan las fuerzas.