• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
31
Únicamente te indica a que letra le corresponde el número 1.
Sin ir más lejos, otra opción en la que tambien saldría la opcion A seria operando 7-3+12= 16, que corresponde a la O

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Bueno yo se que lo que voy a decir no tiene importancia...no lo digo pa vacilar a nadie ni mucho menos, solo que para mi es un orgullo por el esfuerzo que he hecho...sin contar las posibles impugnaciones tengo 9,002 había hecho las medias con 2 decimales (7,866-9,142-10)

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Bueno yo se que lo que voy a decir no tiene importancia...no lo digo pa vacilar a nadie ni mucho menos, solo que para mi es un orgullo por el esfuerzo que he hecho...sin contar las posibles impugnaciones tengo 9,002 había hecho las medias con 2 decimales (7,866-9,142-10)

Ten cuidado, se habla de un corte de 9.003

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Venga desconectar que hoy no sale nada. Y os estáis agobiando demasiado, salir pasear y meditar eso os ayudará. Mañana ya se verá. Fuerza y ánimo para todos/@s

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Únicamente te indica a que letra le corresponde el número 1.
Sin ir más lejos, otra opción en la que tambien saldría la opcion A seria operando 7-3+12= 16, que corresponde a la O
Yo es como lo hice, y es lo que más lógica tiene. Cuando tu cuentas en el abecedario cualquier letra siempre se tiene en cuenta que la A es la letra número 1.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior