Seilatotal
Promoción xxxi
- Unido
- 22 Ene 2020
- Felicitaciones
- 31

Nada hombre, no comento mucho x aqui xq no m gusta dar opinionesGracias por tu aportación al parecer se cumple por todos lados

Bueno yo se que lo que voy a decir no tiene importancia...no lo digo pa vacilar a nadie ni mucho menos, solo que para mi es un orgullo por el esfuerzo que he hecho...sin contar las posibles impugnaciones tengo 9,002 había hecho las medias con 2 decimales (7,866-9,142-10)

Que academiaNada hombre, no comento mucho x aqui xq no m gusta dar opinionespero cuando preguntan algo y lo se de primera mano lo comparto. Yo por ahora la nota d corte mas alta la he visto de una academia d twitter y ponia de 5.1-5.4... asi que a esperar
![]()

Qué academia compi?Nada hombre, no comento mucho x aqui xq no m gusta dar opinionespero cuando preguntan algo y lo se de primera mano lo comparto. Yo por ahora la nota d corte mas alta la he visto de una academia d twitter y ponia de 5.1-5.4... asi que a esperar
![]()

Que academia

Lo dudo, ya que nos retiraron el dosier al finalizarlo.Por cierto alguien tiene el examen de inglés por ahí? Lo ha publicado alguna academia?

Academia cbpol, a mi solo me suena de haberlo visto por redes sociales, no me fio mucho la verdadYo creo que mañana o pasado.
Qué academia compi?
Estamos jodidos con el maldito virusAsí esta la cosa por Habila

Yo es como lo hice, y es lo que más lógica tiene. Cuando tu cuentas en el abecedario cualquier letra siempre se tiene en cuenta que la A es la letra número 1.Únicamente te indica a que letra le corresponde el número 1.
Sin ir más lejos, otra opción en la que tambien saldría la opcion A seria operando 7-3+12= 16, que corresponde a la O

Enhorabuena por esas notas compi.Bueno yo se que lo que voy a decir no tiene importancia...no lo digo pa vacilar a nadie ni mucho menos, solo que para mi es un orgullo por el esfuerzo que he hecho...sin contar las posibles impugnaciones tengo 9,002 había hecho las medias con 2 decimales (7,866-9,142-10)
Yo tengo el examen de inglésLo dudo, ya que nos retiraron el dosier al finalizarlo.

Bueno aun queda el rango de las 2 de la tarde que los sicos de oficial salieron a esa hora en pleno estado de alarma. Albergo esperanza aunque quisiera comerme mi vasino de gazpacho sin sobresaltos..Mañana notas. la DFP se pone tonta los jueves

Con lo que repite eso tienes gazpacho para toda la tardeBueno aun queda el rango de las 2 de la tarde que los sicos de oficial salieron a esa hora en pleno estado de alarma. Albergo esperanza aunque quisiera comerme mi vasino de gazpacho sin sobresaltos..