• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
31
Únicamente te indica a que letra le corresponde el número 1.
Sin ir más lejos, otra opción en la que tambien saldría la opcion A seria operando 7-3+12= 16, que corresponde a la O

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Bueno yo se que lo que voy a decir no tiene importancia...no lo digo pa vacilar a nadie ni mucho menos, solo que para mi es un orgullo por el esfuerzo que he hecho...sin contar las posibles impugnaciones tengo 9,002 había hecho las medias con 2 decimales (7,866-9,142-10)

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Bueno yo se que lo que voy a decir no tiene importancia...no lo digo pa vacilar a nadie ni mucho menos, solo que para mi es un orgullo por el esfuerzo que he hecho...sin contar las posibles impugnaciones tengo 9,002 había hecho las medias con 2 decimales (7,866-9,142-10)

Ten cuidado, se habla de un corte de 9.003

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Venga desconectar que hoy no sale nada. Y os estáis agobiando demasiado, salir pasear y meditar eso os ayudará. Mañana ya se verá. Fuerza y ánimo para todos/@s

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Únicamente te indica a que letra le corresponde el número 1.
Sin ir más lejos, otra opción en la que tambien saldría la opcion A seria operando 7-3+12= 16, que corresponde a la O
Yo es como lo hice, y es lo que más lógica tiene. Cuando tu cuentas en el abecedario cualquier letra siempre se tiene en cuenta que la A es la letra número 1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior