• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Si te preguntaran empezando por la A avanza un lugar. ¿Cuál sería tu respuesta?

Pues si te soy totalmente sincero y le diese vueltas al tema en medio del examen, la dejaría en blanco para no liarla. Cosa distinta hubiese sido que dijese "contando con la letra A", en ese caso no habría generado dudas.

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
31
Creditos
0
Yo entiendo que empezando por la A, a dicha letra le corresponde el número 1. Si no fuera así, sería "a partir de... "
Fue lo que me hizo decantarme por esa opción pero reconozco que conté dos veces

De echo, y disculpad por el doble post, la primera acepción que recoge la rae de la palabra "empezar" es dar principio a algo.

No sé, la matriz la veo con mas posibilidades de ser impugnada... Esta es más conplicaina..

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Creditos
0
Pues compañero si tienes que pringar tienes que pringar, y si no no. Yo no creo que se vaya a impugnar porque veo que el tema de empezar por la A o por la B es una cuestión de semántica que está sujeta a interpretaciones, y si se sujeta a una interpretación la que vale será la que de la DFP evidentemente. Ahora que decir que esa pregunta está bien al 100% y que no genera la más mínima duda porque mucha la tienen bien... Tampoco es cierto.

Si tengo que pringar, pringaré me refería al post anterior que decía que él no iba pringar porque el resto la tuvieramos mal cuando no es así. Para mi no es interpretable, pero vamos preguntas así hay en todos muchos de los sicotécnicos que se encuentran varias lógicas pero solo una es cierta.

y cuando en la misma pregunta te dice 3 a la izquierda empezando por la H porque no se cuenta la H ahi? jajaja es que esa pregunta esta mal.
3 a la izquierda empezando por la H? donde pone eso?

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Pues si te soy totalmente sincero y le diese vueltas al tema en medio del examen, la dejaría en blanco para no liarla. Cosa distinta hubiese sido que dijese "contando con la letra A", en ese caso no habría generado dudas.

Si es que ahí está el tema. Y luego cuando te dice tres a la izquierda y doce a la derecha ya no cuentas la letra desde la que empiezas? Ahí está el problema de la pregunta.

Eldelbardelaesquina

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Creditos
0
Alguien que arroje luz a lo que supuestamente dijo desafío psicotécnicos de que el corte estaría por debajo de 5? Y que diga porque de esa nota según ellos?
Mando un mensaje largo, pero basicamente donde dice su opinion es aqui:
Mi valoración general (después de hacer los test y hablar con XXXX, que también los ha hecho) es que el corte debe estar entre un 4,4 y un 5.

Ribon

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Creditos
4
Para mi en la 15 no es que haya error de interpretación de los que hemos contestado D, es que el enunciado dice empezando desde la A,avance...” si seguimos la premisa que ellos dan por buena , cuando llegas a la siguiente orden, en la letra que te paras para cambiar de dirección, también tendrías que contarla y esto no se da. Es como cuando juegas al parchís, empezar desde un numero y avanzar DESDE un puesto es contar el siguiente, de toda la vida

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Sin ánimo de ofender, los que insistís con la matriz, habéis leído a los compañeros que la han explicado un par de veces?

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Para mi en la 15 no es que haya error de interpretación de los que hemos contestado D, es que el enunciado dice empezando desde la A,avance...” si seguimos la premisa que ellos dan por buena , cuando llegas a la siguiente orden, en la letra que te paras para cambiar de dirección, también tendrías que contarla y esto no se da. Es como cuando juegas al parchís, empezar desde un numero y avanzar DESDE un puesto es contar el siguiente, de toda la vida

A eso me refería con lo que he puesto antes

Ribon

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Creditos
4
Y si te preguntan empezando por la "A" avanza una posición a la derecha. ¿Tu respuesta sería que te quedas en la "A"?
Mira, me parece la mejor explicación que he leído hasta ahora, tan sencilla y tan concisa, no hay lugar a dudas

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Creditos
0
Así esta la cosa por Habila

Archivos adjuntos

• IMG_20200715_133114.jpg
    IMG_20200715_133114.jpg
    222,8 KB · Vistas: 399
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!